PDA

Ver la Versión Completa : Posible placa base defectuosa...

linuxct
27/06/16, 00:01:34
Buenas noches,

Mi XPERIA M2 está muriendo. Cuando lo dejo conectado en el cargador de pared durante la noche, no carga en absoluto tras cierto tiempo. Esto resulta, ahora mismo, en un efecto de conexión-desconexión (https://twitter.com/SergioCastell96/status/747019448456974336), y que incluso cuando el cable USB está desconectado, el dispositivo aún piensa que está conectado a la pared (https://twitter.com/SergioCastell96/status/747014708524363776).

Otro síntoma de que algo está yendo mal, es que la tarjeta SIM la rechaza mi móvil sin ninguna razón aparente, hasta que reiniciaba mi móvil. Después de que me pasara ayer 4 veces seguidas, saqué la SIM, la limpié, y la puse en su sitio, y desde entonces no ha vuelto a pasar.

Estado: Con casi dos años, y bootloader abierto. Modelo D2303, revisión 4, con XPERIA Z5 STYLE 4.6 instalado en él. El móvil no se "limpia" desde hace 4 meses.

NO TENGO NI IDEA DE SI ESTÁ RELACIONADO, DE ALGÚN MODO, CON XPERIA Z5 STYLE (Puedo confirmar, eso si, que en stock sigue sucediendo, tanto cargando en línea, con el móvil encendido, como estando fuera de línea, apagado, en modo CHARGEMON.), por lo que sugiero que tengáis precaución, de momento (de ahí que pusiera el aviso en el otro hilo).

De momento, voy a mandarlo a SONY. ¿Creeis que me harán pagar por la reparación? ¿Me lo cubrirá la garantía? (Me queda un mes exacto de garantía)...
A ver que sucede :(

rammstein949
27/06/16, 16:46:14
Buenas noches,

Mi XPERIA M2 está muriendo. Cuando lo dejo conectado en el cargador de pared durante la noche, no carga en absoluto tras cierto tiempo. Esto resulta, ahora mismo, en un efecto de conexión-desconexión (https://twitter.com/SergioCastell96/status/747019448456974336), y que incluso cuando el cable USB está desconectado, el dispositivo aún piensa que está conectado a la pared (https://twitter.com/SergioCastell96/status/747014708524363776).

Otro síntoma de que algo está yendo mal, es que la tarjeta SIM la rechaza mi móvil sin ninguna razón aparente, hasta que reiniciaba mi móvil. Después de que me pasara ayer 4 veces seguidas, saqué la SIM, la limpié, y la puse en su sitio, y desde entonces no ha vuelto a pasar.

Estado: Con casi dos años, y bootloader abierto. Modelo D2303, revisión 4, con XPERIA Z5 STYLE 4.6 instalado en él. El móvil no se "limpia" desde hace 4 meses.

NO TENGO NI IDEA DE SI ESTÁ RELACIONADO, DE ALGÚN MODO, CON XPERIA Z5 STYLE (Puedo confirmar, eso si, que en stock sigue sucediendo, tanto cargando en línea, con el móvil encendido, como estando fuera de línea, apagado, en modo CHARGEMON.), por lo que sugiero que tengáis precaución, de momento (de ahí que pusiera el aviso en el otro hilo).

De momento, voy a mandarlo a SONY. ¿Creeis que me harán pagar por la reparación? ¿Me lo cubrirá la garantía? (Me queda un mes exacto de garantía)...
A ver que sucede :(

Hola Linux, eso mismo le paso a mi equipo, tengo uno igual al tuyo, y mas o menos desde hace mes y medio viene con ese problema, al principio crei que era el cable usb y lo cambie por otro, pero seguia igual, tambien cambie el cargador pero nada, solo cargaba cuando queria. Como aqui en colombia solo dan un año de garantia, ya no podia enviarlo al servicio tecnico, por lo tanto se puede decir que lo pude arreglar parcialmente, gracias a que soy muy recursivo a la hora de solucionar problemas y con mis conocimientos en electronica, me decidi a destaparlo para hacerle un jumper para que el equipo quede cargando directamente desde el cargador, ya que al parecer el circuito encargado de gestionar la carga de la bateria es el que tiene el problema y es muy complicado repararlo. De todos modos el equipo me quedo un poco raro, primero que todo lo cargo apagado, no me atrevo a cargarlo encendido, me da miedo de que le pase algo a la placa y se queme, por otro lado varias veces me ha tocado reiniciar el equipo para que reconozca la carga de la bateria, ya que como esta conectada en forma directa se anula el circuito de carga, tambien da dificultad algunas veces para encenderlo despues de cargarlo y toca estar pendiente de la carga, solo lo dejo 3 horas maximo ya que como el circuito de carga esta anulado la bateria se sigue cargando infinitamente.

ariels.7.7
28/06/16, 17:17:08
Hey me estoy animando a probar la rom pero con esto que dices me tira para atras. de igual modo si no es problema de la rom nos informaras pero tengo la duda si este igual le hace a un m2 aqua o solo para m2 normal?

largand79
30/06/16, 00:28:24
Hola. Tengo el modelo 2305 y hace cuestion de 1 mes empezo con un problema similar. Al conectarlo al cargador la bateria no carga de forma correcta y al tocar con la mano en la parte posterior del equipo se nota una temperatura muy elevada, ademas de eso la funcion tactil de la pantalla ya no funciona por lo cual no lo puedo desbloquear. Pense que la bateria se puso en "corto" pero al llevarlo al servicio tecnico me confirmaron que la placa base del equipo esta "quemada". Este M2 fue de los equipos de Sony que menos me duro ya que lo tengo desde hace año y medio y los anteriores los tuve al menos 2 o 3 años sin fallas "criticas"
Saludos.