Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Fotografias

davidyaroa
26/06/16, 22:46:53
Buenas a todos,

hace poco me hice con uno y la verdad que muy contento, solo he tenido algun problema, en alguna ocasion al echar una foto, queda como si no se hubieran solapado la foto a color y la blanco y negro, queda la fotografia como las antiguas 3d en rojo y azul, osea veo partes de la fotografia en blanco y negro y otras a color , es como si no las solapara bien, a parte otra consulta, como puedo aprovechar la optica en blanco y negro, desde la aplicacion oficial no da opcion a realizar foto en blanco y negro.

Saludos,

jobovlar
26/06/16, 23:58:17
El blanco y negro se llama monocromático

PaK_HTCmania
27/06/16, 21:00:04
Puedes poner una foto para que la veamos de ejemplo?

Luinwethion
27/06/16, 21:45:15
Si tienes el móvil en horizontal, desliza el dedo de abajo hacia arriba y te saldrá este menú.

Para sacar fotos usando apenas la lente blanco y negro usad la opción monocromática

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/8ae2c2321bdd1c9c6d7d272573fd0dd1.jpg

Sent from my VIE-L09 using Tapatalk

monchoman
29/06/16, 13:00:08
A mí me pasa ahora una cosa: En las fotos que he hecho usando la opción profundidad de campo (o como se llame) al pulsar sobre el circulito sale la opción para moverlo (con la bara para graduarlo) pero instantaneamente se cierra. Es decir, puedo moverlo (pinchando), pero no puedo graduarlo porque se cierra el menu flotante.
He restaurado de fábrica, me funcionó, pero me ha pasado otra vez. Ayer creí haberlo arreglado (no sé como) pero me ha vuelto a pasar hoy. Estoy un poco desesperado.
A alguien os ha pasado? Y lo más importante: sabéis por qué pasa y como solucionarlo?

diegole89
17/07/16, 15:18:11
A mí me pasa ahora una cosa: En las fotos que he hecho usando la opción profundidad de campo (o como se llame) al pulsar sobre el circulito sale la opción para moverlo (con la bara para graduarlo) pero instantaneamente se cierra. Es decir, puedo moverlo (pinchando), pero no puedo graduarlo porque se cierra el menu flotante.
He restaurado de fábrica, me funcionó, pero me ha pasado otra vez. Ayer creí haberlo arreglado (no sé como) pero me ha vuelto a pasar hoy. Estoy un poco desesperado.
A alguien os ha pasado? Y lo más importante: sabéis por qué pasa y como solucionarlo?
Me ha pasado lo mismo...

ricard33
17/07/16, 16:03:32
A mi me funciona perfectamente!

diegole89
17/07/16, 16:12:50
Solucionado, en las opciones de desarrollador hay una opción que pone "escala duración animador" la había desactivado, si le ponemos en 0,5x por ejemplo ya funciona perfectamente.

ricard33
17/07/16, 16:43:06
Solucionado, en las opciones de desarrollador hay una opción que pone "escala duración animador" la había desactivado, si le ponemos en 0,5x por ejemplo ya funciona perfectamente.

Lo acabo de mirar y yo lo tenia activado, por eso me iba bien a mi!!

Gran Aporte Compi para el que tenga ese Problema! :ok:

Un Saludo