Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es lo peor del s7 edge?
FrancoB
26/06/16, 22:13:22
Hola gente, estoy evaluando que smartphone comprarme y quiero ver las opiniones de usuarios para ver qué móvil elegir.
Que es lo peor del s7 edge? Que tal es la capa, es verdad que después de 1 mes hay lag? Cada cuanto les cae una actualización?
trintrin3
26/06/16, 22:19:30
Lo peor de este movil es su servicio tecnico. Si todo va bien perfecto, disfrutaras de un terminal bonito y muy potente, pero como se te estropee algo, reza de que al menos te salga igual que se quedo y no con alguna sorpresita mas. Es un terminal ademas, complejisimo de desmontar y los SAT, por experiencia propia y de algunos compis no estan formados para hacerle frente con competencia.
Por otro lado ademas, si te decides comprarlo, ponle buenas fundas, ya que ante las rayadas va perfecto, pero ante las caidas de un metro, su material de cristal-metal no las aguanta y se fractura a la minima.
Alundra
26/06/16, 22:25:48
Lo peor es la fragilidad y la capa de samsung que personalmente me parece un poco tosca, por todo lo demas ds buenisimo
FrancoB
26/06/16, 22:43:01
Lo peor de este movil es su servicio tecnico. Si todo va bien perfecto, disfrutaras de un terminal bonito y muy potente, pero como se te estropee algo, reza de que al menos te salga igual que se quedo y no con alguna sorpresita mas. Es un terminal ademas, complejisimo de desmontar y los SAT, por experiencia propia y de algunos compis no estan formados para hacerle frente con competencia.
Por otro lado ademas, si te decides comprarlo, ponle buenas fundas, ya que ante las rayadas va perfecto, pero ante las caidas de un metro, su material de cristal-metal no las aguanta y se fractura a la minima.
Sii seguro una funda de una, además de lo estético que es su problema. En el uso diario alguna queja queseyo como que el WiFi es poco algo asi
OSCARGS
26/06/16, 23:30:31
Los únicos problemas que le veo a este móvil son 4:
- El servicio técnico es penoso, pero cuando te digo penoso es penoso, te solucionarían antes cualquier problema un grupo de monos mancos, que el servicio de samsung.
- Se araña muy facilmente por la zona del lector de huellas y la zona de arriba donde el logo de samsung, la pantalla no se araña ni queriendo
- Si no usas funda, vas a estar un tiempo dándole toques a la pantalla por los bordes edge sin querer
- Y la ultima,en plan cachondeo, es que se te caiga y se rompa, que eso es lo peor xD
betto_tm
26/06/16, 23:56:26
Personalmente la capa es muy buena a mi criterio ya q tuve s2 s3 y s4 sus capas fueron de lo peor pero esta ultima version es muy muy personalizable adquiriendo temas, a veces me falla el tactil pero le estoy echando la culpa a la lamina que le puse es un x one, la verdad va una joya yo lo volveria a comprar
FrancoB
27/06/16, 00:01:31
Los únicos problemas que le veo a este móvil son 4:
- El servicio técnico es penoso, pero cuando te digo penoso es penoso, te solucionarían antes cualquier problema un grupo de monos mancos, que el servicio de samsung.
- Se araña muy facilmente por la zona del lector de huellas y la zona de arriba donde el logo de samsung, la pantalla no se araña ni queriendo
- Si no usas funda, vas a estar un tiempo dándole toques a la pantalla por los bordes edge sin querer
- Y la ultima,en plan cachondeo, es que se te caiga y se rompa, que eso es lo peor xD
Básicamente todo se soluciona con una funda y evitando el servicio técnico
OSCARGS
27/06/16, 00:10:07
Básicamente todo se soluciona con una funda y evitando el servicio técnico
En resumen si jajaja
--josema--
27/06/16, 00:20:45
Interior de la caja, no tener IR y un poco la batería.
FrancoB
27/06/16, 00:23:02
Interior de la caja, no tener IR y un poco la batería.
IR?
El precio....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
OSCARGS
27/06/16, 00:33:58
IR?
Infrarrojos
Fran549605
27/06/16, 00:36:09
IR?
Infrarrojos
FrancoB
27/06/16, 00:36:19
Seguramente saquen algo para el sensor infrarrojos, si sacaron funda para el zoom de la cámara y una para más batería.
Eh visto infra rojos por USB pero nose como funcionan
OSCARGS
27/06/16, 00:38:01
Seguramente saquen algo para el sensor infrarrojos, si sacaron funda para el zoom de la cámara y una para más batería.
Eh visto infra rojos por USB pero nose como funcionan
Yo lo de los infrarrojos por usb y con el conector jack ya lo probé y nunca me llego a funcionar.
El otro dia leí por aquí que si puedes controlar televisiones de las modernas, supongo que por wifi, hablo sin saber
drsparky
27/06/16, 00:40:44
No tiene IR, la capa, los lags, no se actualiza desde la prehistória, frágil como la madre que lo pario, se raja y se araña con solo mirarlo, incluso se araña el botón home, para mi gusto le falta brillo a la pantalla incluso poniendola al máximo, el sonido es pobre, en los bordes muchas veces no reconode el dedo cuando seleccionas el texto.
Todo ello queda perdonado por las magnificas cámaras de fotos que tiene tanto trasera como de selfies y la duración de la batería que sin ser extraordinaria, acaba el día bien de promedio.
FrancoB
27/06/16, 00:44:04
Veo que hay muchas quejas del diseño, si tuvieran que elejir htc 10 o s7 edge con cual se quedan?
OSCARGS
27/06/16, 00:59:28
Los dos son grandes telefonos, yo he podido probar los dos ( y haberle hecho el cambio a mi hermano jaja) , y la verdad que con ninguno te equivocarías.
En diseño me gusta mas el htc.
Pero yo, en mi opinión, me quedo el s7 por:
- Tamaño de pantalla, y el edge, que últimamente si le doy mucho uso. 5'2 se me hacia pequeño ya.
-La pantalla amoled, me gusta más, no quiero decir que sea peor que la super lcd, solo que me gustó más.
- El sensor cardiaco también me gusta mucho, y le doy mucho uso
- Y sobretodo, el ip68, el poder mojar el móvil me gusta demasiado
En cuanto a batería andan a la par, y las fotos también ( bajo mi opinión) , aunque por la noche me gustan mas las del s7.
Alundra
27/06/16, 01:01:28
Personalmente la capa es muy buena a mi criterio ya q tuve s2 s3 y s4 sus capas fueron de lo peor pero esta ultima version es muy muy personalizable adquiriendo temas, a veces me falla el tactil pero le estoy echando la culpa a la lamina que le puse es un x one, la verdad va una joya yo lo volveria a comprar
Para mi la capa de lg le da mil vueltas, ya sea en praticidad como en estetica
OSCARGS
27/06/16, 01:06:42
Para mi la capa de lg le da mil vueltas, ya sea en praticidad como en estetica
Totalmente, aunque la verdad que lagwiz ha mejorado muchísimo, y ahora ademas le puedes meter good lock que va de lujo y es como android puro.
Matdanca
27/06/16, 04:13:56
Pegas hasta ahora:
- sonido algo pobre y bajo (creo que es lo que más me molesta, a veces me da la sensación de que el s6 edge plus sonaba algo más...)
- Que es delicado, hay que tener cuidado con él si no quieres rallarlo, etc...
Sebas_0210
27/06/16, 06:05:04
Hasta ahora lo único que me ha molestado ha sido que a veces al sujetarlo tocaba los bordes redondeados de la pantalla sin querer,solucionado con una funda de 5€
chibudo
27/06/16, 06:26:53
El precio,por lo demás de 10.
--josema--
27/06/16, 08:28:28
IR?
Infrarrojos
EL NAVEGANTE CELULAR X
27/06/16, 10:07:57
El navegador web stock
.
Veo que hay muchas quejas del diseño, si tuvieran que elejir htc 10 o s7 edge con cual se quedan?
HTC 10,por sense y el lector de huellas a mi parecer es mejor que el del s7 edge
Pernia35
27/06/16, 10:44:45
Para mi no tiene nada que pueda catalogarlo como peor. Me parece bueno en todo. Otra cosa es que le puedan faltar cosas como radio fm, infrarrojos y alguna cosa más, pero con diferencia es el mejor móvil que he tenido y he pasado por muchos gama alta.
marcgaro93
27/06/16, 11:33:00
Yo llevo unas dos-tres semanas con el móvil y estoy muy satisfecho.
Si tengo que ponerle alguna pega (de poca importancia) serían:
- La falta de infrarrojos y radio FM
- El audio, que a pesar de escucharse bastante fuerte, en calidad no es el mejor (no digo que sea malo, pero vengo de un HTC One M7 y el audio era muy muy bueno).
- El diseño, a mi, a diferencia de mucha gente, la estética del S7 Edge no me acaba de gustar
- La batería, a pesar de ser muy buena, el consumo que hace cuando no estás utilizando el teléfono es excesivo
colgao33
27/06/16, 12:10:29
C omo peor el audio por altavoz,se escucha a un nivel medio y la calidad es regulera para el telefono que estamos hablando.
El consumo en reposo es demasiado elevado.
Y bueno lleva android para bien y para mal.
El resto (diseño, bateria, pantalla, camara, extras) el mejor a dia de hoy.
nenitoplux
27/06/16, 12:17:58
Opino igual. ALTAVOZ. Malísimo. Sonido enlatado e inadmisible para un terminal de estos precios.
Pernia35
27/06/16, 12:20:56
A mi el altavoz coño que me da igual, no uso el móvil para escuchar música con el altavoz
nenitoplux
27/06/16, 12:37:31
A mi el altavoz coño que me da igual, no uso el móvil para escuchar música con el altavoz
La mayoría de cosas de este móvil no las utilizarás. Entonces coño no te gastes 800€. Saludos.
Pernia35
27/06/16, 12:41:14
La mayoría de cosas de este móvil no las utilizarás. Entonces coño no te gastes 800€. Saludos.
Que cada uno se gaste en lo que quiera. Yo solo digo que el altavoz me da igual, cumple para mi. Mi prioridad es la cámara, batería, fluidez, estética...
colgao33
27/06/16, 14:28:45
Opino igual. ALTAVOZ. Malísimo. Sonido enlatado e inadmisible para un terminal de estos precios.
Exacto mas q bajo que tb es poca calidad.
Pero en lo principal de lo mejor o el mejor.
lo del altavoz es por la membrana de la protección ip68
El nivel de potencia y claridad creo que está a la par que el del Galaxy S6, y es uno de sus puntos más discretos para la gama en la que nos movemos. No ayuda sin duda la membrana que ha colocado Samsung en él para tener resistencia al agua. En general el sonido es correcto pero peca de plano.
matomoto
28/06/16, 19:00:21
Yo vengo de un z3 y el altavoz me parece oro desde lo que venía.
Sin duda alguna la fragilidad de la pantalla. A cualquier caída... adiós móvil! Ya puedes llevar la funda que lleves que algún rasguño o rajada se va a llevar... lo dice uno que ya le ha pasado.
Es imperdonable que un teléfono de 800€ sea tan TAN frágil, en mi caso ya le he cogido miedo y no lo disfruto por ello, siempre con el miedo de que se me vaya a caer. Sólo por eso... NO RECOMIENDO LA COMPRA. Un móvil se tiene para disfrutarlo, no para tenerlo como si fuera un tesoro.
Por lo demás... echo de menos sobretodo la Radio FM y el IR es un puntazo. La batería contento, la cámara contento,...
digitos69
28/06/16, 20:50:46
Hola, la fragilidad del equipo en las caídas, el aluminio utilizado en de menor resistencia que el del S6 Edge al igual que el cristal trasero. Todo lo demás sin objeción. Saludos.
Matdanca
28/06/16, 21:14:49
Hola, la fragilidad del equipo en las caídas, el aluminio utilizado en de menor resistencia que el del S6 Edge al igual que el cristal trasero. Todo lo demás sin objeción. Saludos.
En que te basas para decir que el aluminio es de menor resistencia que en el s6?
PablosOne
28/06/16, 21:43:15
Sin duda alguna la fragilidad de la pantalla. A cualquier caída... adiós móvil! Ya puedes llevar la funda que lleves que algún rasguño o rajada se va a llevar... lo dice uno que ya le ha pasado.
Es imperdonable que un teléfono de 800€ sea tan TAN frágil, en mi caso ya le he cogido miedo y no lo disfruto por ello, siempre con el miedo de que se me vaya a caer. Sólo por eso... NO RECOMIENDO LA COMPRA. Un móvil se tiene para disfrutarlo, no para tenerlo como si fuera un tesoro.
Por lo demás... echo de menos sobretodo la Radio FM y el IR es un puntazo. La batería contento, la cámara contento,...
Estoy con el compañero. El teléfono en general una pasada, el mejor que he tenido nunca pero con una caída mínima, rota la pantalla. Por eso mismo estoy pensando en venderlo y pillar un oneplus 3. Lo llevo con miedo de que se vuelva a romper la pantalla y no lo disfruto igual.
Como os gusta meter miedo en el cuerpo xD en llevando cuidado no tiene por que romperse la pantalla. De hecho hay drops test que caen desde alturas de un metro y de mas y no se rompe. Mas bien depende de como caiga y eso le puede pasar a cualquier movil
gordopiote
28/06/16, 22:05:30
Lo peor:
_Su fragilidad
_Su falta de Ergonomía
_Es resbaladizo como una pastilla de jabón
_El cristal (plástico mas bien) del flash/sensor de ritmo cardiaco se ralla con solo mirarlo
Estas obligado si o si a llevar una funda.
Por lo demás va genial, destaco su cámara y su pantalla.
PablosOne
28/06/16, 22:05:54
No es meter miedo, simplemente es contar mi experiencia. No soy un manazas y rara vez se me ha caído un móvil. Y entre todos los que he tenido, incluido el s6 edge, se me ha roto ninguno. Será mala suerte o lo que quieras, pero tampoco había visto un foro en el que la gente se quejara tanto de eso.
Sin duda el teclado, el borde derecho del móvil se hace insufrible a veces para teclear la "a" o la "q" a la primera.
Lo peor
-ausencia de usb tipo C, infrarrojo y radio fm
-su capa de personalización
-el lector de huellas
-su fragilidad
MarauderX
29/06/16, 12:07:37
Lo peor, solo que es sucio, se marcan todas la huellas. Por lo demás...
El lector de huellas va rápido y es muy fiable, comparado con el del Meizu 5 Pro.
Touchwiz va genial. Era anti-touchwiz, pase por el S3 y S4 y lo odié, sin embargo ha mejorado una burrada.
No lo encuentro nada frágil, aunque es tan ligero que parece de papel, pero eso no es sinónimo de fragilidad.
La ergonomia, para mi mano, es perfecta, no tengo sensación que se me vaya a caer o resbalar. Le he puesto funda porque me conozco y cuando me siento tan cómodo con un telefono en la mano, tiendo a ir con la mano floja y me olvido.
Elburroblanco
29/06/16, 21:03:08
Vengo de estar 18 meses con un iphone 6 plus y luego con el 6s plus y puedo decir que la capa de samsung de este edge va genial. Yo llevo una semana con él y cero lag. pero cero, cero.
Además, es suuuuuper rápido.
Igualmente, aunque parece que tiene menos cobertura luego conecta perfectamente. esto me ha sorprendido muchísimo porque se conecta a internet rapidísimamente. Cada marca adapta la sensibilidad de la cobertura de una manera y esto conlleva que teniendo diferentes niveles de cobertura, en realidad, tienen la misma.
Recuerdo, años atras, que en android siempre tenía problemas de conexión. este S7 edge en ese sentido me parece supremo. Utilizando google now, mapas, navegar, youtube...todo vuela.
Lo que me gusta menos es que teniendo una batería tan grande hace una gestión pésima. El iphone 6s plus teniendo mucha menos dura significativamente más. No sé si es algo que se pueda pulir porque ya lleva unos meses y no terminan de arreglarlo.
El móvil es muy ergonómico, aunque pueda parecer que se escurra, pero eso pasa en todos lo smóviles que son tan delgados.
Cierto es que la curvatura de la pantalla complica su protección con protectores de pantalla. Yo he tenido que recortar la curvatura de un protector porque se levanta. Y no he leido A NADIE que no se les despegue.
Pero, a pesar de todo esto, para mi que soy muy de apple me parece el diseño más bonito del 2016, sin duda.
luismax
29/06/16, 21:39:00
Vengo de estar 18 meses con un iphone 6 plus y luego con el 6s plus y puedo decir que la capa de samsung de este edge va genial. Yo llevo una semana con él y cero lag. pero cero, cero.
Además, es suuuuuper rápido.
Igualmente, aunque parece que tiene menos cobertura luego conecta perfectamente. esto me ha sorprendido muchísimo porque se conecta a internet rapidísimamente. Cada marca adapta la sensibilidad de la cobertura de una manera y esto conlleva que teniendo diferentes niveles de cobertura, en realidad, tienen la misma.
Recuerdo, años atras, que en android siempre tenía problemas de conexión. este S7 edge en ese sentido me parece supremo. Utilizando google now, mapas, navegar, youtube...todo vuela.
Lo que me gusta menos es que teniendo una batería tan grande hace una gestión pésima. El iphone 6s plus teniendo mucha menos dura significativamente más. No sé si es algo que se pueda pulir porque ya lleva unos meses y no terminan de arreglarlo.
El móvil es muy ergonómico, aunque pueda parecer que se escurra, pero eso pasa en todos lo smóviles que son tan delgados.
Cierto es que la curvatura de la pantalla complica su protección con protectores de pantalla. Yo he tenido que recortar la curvatura de un protector porque se levanta. Y no he leido A NADIE que no se les despegue.
Pero, a pesar de todo esto, para mi que soy muy de apple me parece el diseño más bonito del 2016, sin duda.
A mi el protector de Spigen NO se me despega, lo llevo en dos edge y perfecto, con dos fundas diferentes de la misma marca, es el que modificaron el diseño recortando las esquinas pero su función la hace igual.
Visto de frente el móvil es como si no llevara protector.
Elburroblanco
29/06/16, 21:41:44
A mi el protector de Spigen NO se me despega, lo llevo en dos edge y perfecto, con dos fundas diferentes de la misma marca, es el que modificaron el diseño recortando las esquinas pero su función la hace igual.
Visto de frente el móvil es como si no llevara protector.
Uno que venden funda más protector?
luismax
29/06/16, 21:47:12
Uno que venden funda más protector?
Este, queda tal y como se ve en las fotos, las opiniones negativas son del que cubría todo y se despegaba, ahora mandan el modificado que se ve en las fotos.
Protector pantalla Galaxy S7 Edge, SPIGEN [2-pack] protector de pantalla Curved Crystal lámina protectora de pantalla lámina protectora Ultra Transparente Samsung Galaxy S7 Edge 556FL20257 https://www.amazon.es/dp/B01CUQ9Z7A/ref=cm_sw_r_cp_apa_EucDxbFW2BRK7
Elburroblanco
29/06/16, 21:48:36
Este, queda tal y como se ve en las fotos, las opiniones negativas son del que cubría todo y se despegaba, ahora mandan el modificado que se ve en las fotos.
Protector pantalla Galaxy S7 Edge, SPIGEN [2-pack] protector de pantalla Curved Crystal lámina protectora de pantalla lámina protectora Ultra Transparente Samsung Galaxy S7 Edge 556FL20257 https://www.amazon.es/dp/B01CUQ9Z7A/ref=cm_sw_r_cp_apa_EucDxbFW2BRK7
Lo he estado viendo esta tarde y no lo he comprado por lo que dices de los comentarios...
Elburroblanco
29/06/16, 22:08:55
Al final he comprado éste..
http://www.amazon.es/dp/B01FMG99KI
javitoxtoshix
29/06/16, 22:41:36
Se congela aleatoriamente, en modo normal. capaz un dia se te congela el movil porque si. Ya me ha pasado dos veces.
luismax
29/06/16, 23:13:07
Al final he comprado éste..
http://www.amazon.es/dp/B01FMG99KI
Cristal templado y con ese precio me da que se los quieren quitar rápido de encima. Y sin ninguna opinión.
Procuraré ser breve y conciso, porque veo que la gente se queja de problemas puntuales que no son habituales. Siendo realistas:
- ausencia de usb tipo C en los tiempos en los que estamos
- altavoces manos libres no tan potentes como desearía.
Yo no he tenido problemas al escribir con el teclado por los laterales; me va perfecto, como una bala; cámara de 10; la pantalla he leído alguna queja al sol y no sé porque es impresionante, de los mejores móviles por no decir el mejor. Tema de rayajos en lentes y botón home todavía no puedo opinar ya que llevo poquito con él.
MiguelSerrano
30/06/16, 18:55:22
Creo que lo peor visto por la gente es la fragilidad.
jairom21
10/07/16, 19:38:25
A mi personalmente me gustan las pantallas grandes, y desde que cambié mi mate 7, he estado cambiando de móvil a ver si encontraba el bueno para mi, meizu pro 5, Note 5, s6 plus, y lo malo, es q si pruebas las cámaras de este móvil va a ser difícil que otra cámara te parezca buena.
A mi me faltaría más autonomía, es la única pega real que le saco al telefono, lo de las 5.5 de pantalla lo soportaría aunq me gustan más grandes.
Ahora con el mate 8 encantado, pero con dolor de perder esas pedazo cámaras.
Y al final para mi, a la práctica, la pantalla curva me parece más un incordio, pero eso ya a cada uno....
Si el Note 7 lo sacasen con 4000 de bateria, las mismas cámaras y 5.7 o más, para mi será el móvil perfecto, pero como solo salga versión con pantalla curva.... para mi será una cagada
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
10/07/16, 19:50:07
La única pega que le pondría sería... Creo que ninguna jajaja ahora mismo no caigo, quizás el sonido se podría mejorar
DavidRF
10/07/16, 22:02:38
Yo vengo de un z3 y el altavoz me parece oro desde lo que venía.
Estoy contigo. Yo también vengo del Z3 y el sonido me parece una cosa brutal.
colgao33
10/07/16, 22:05:14
Estoy contigo. Yo también vengo del Z3 y el sonido me parece una cosa brutal.
Pues yo tuve un z3 tb y tenia mejor sonido, el altavoz de este movil es lo peor con diferencia, y lo decimos unos pocos.
sabelo01
10/07/16, 22:32:02
La supuesta frafgilidad y el precio
DavidRF
10/07/16, 22:54:24
Pues yo tuve un z3 tb y tenia mejor sonido, el altavoz de este movil es lo peor con diferencia, y lo decimos unos pocos.
Está claro que para gustos los colores... O los sonidos.
DiGWeeD
10/07/16, 23:06:44
El precio? [emoji13]
matomoto
10/07/16, 23:07:50
Está claro que para gustos los colores... O los sonidos.
Si está claro pero el mio estaría defectuoso porque era una kk de las grandes.
Hombre el g4 le da un pequeño repaso en sonido y altavoz comprobado por mi. Y eso que se supone que el s7 es de 1.5 w... Igualmente se escucha bastante bien
Matdanca
10/07/16, 23:39:06
Este año he probado prácticamente todos los terminales de gama alta salvo iphone y poco más y doy fé que si no es el que peor uno de los dos tres peores en cuanto a sonido por altavoz, eso sí, en lo demás contento...
hamer221
11/07/16, 00:47:28
El z3 tiene un sonido que da lastima
shatkara61
11/07/16, 01:16:44
Este año he probado prácticamente todos los terminales de gama alta salvo iphone y poco más y doy fé que si no es el que peor uno de los dos tres peores en cuanto a sonido por altavoz, eso sí, en lo demás contento...
Doy fe de lo que dices..ademas de que por la noche farola que desprende luz blanca pues nada el s7 la amarillea esa luz..por eso y otras cosas hoy lo he vendido y me he cogido el g5 ya tengo tambien de principal el iphone 6s plus..el g5 era el único que me quedaba por probar en mi larga lista de phones..[emoji23]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
shatkara61
11/07/16, 01:18:12
Y si..el iphone se oye bastante mas alto el altavoz el g5 tambien el z5 Premium tambien el g4 y v10 que tuve tambien sonaban mas altos...
josete6924
11/07/16, 11:39:59
Doy fe de lo que dices..ademas de que por la noche farola que desprende luz blanca pues nada el s7 la amarillea esa luz..por eso y otras cosas hoy lo he vendido y me he cogido el g5 ya tengo tambien de principal el iphone 6s plus..el g5 era el único que me quedaba por probar en mi larga lista de phones..[emoji23]
Que tal con el g5?, estoy en dudas entre el s7 y el g5 y me ayudaría tu opinión, ya que has tenido los dos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pedrusculi
11/07/16, 11:56:52
Lo peor es su pantalla que esta dando un monton de problemas como este
shatkara61
11/07/16, 12:31:44
Que tal con el g5?, estoy en dudas entre el s7 y el g5 y me ayudaría tu opinión, ya que has tenido los dos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El g5 lo noto mas fluido..además el llevar ingrarrojos radio...como mas completo..la cámara un puntazo tambien la del g5...calidad-precio g5..y he tenido todos los top..tambiem llevo iphone 6s plus
shatkara61
11/07/16, 12:33:04
Lo peor es su pantalla que esta dando un monton de problemas como este
Y de sensibildad tambien el teclado no termina de ir fino fino como el g5 que tengo ahora o el iphone que tambien tengo..
Grancanario01
11/07/16, 16:05:23
Totalmente, aunque la verdad que lagwiz ha mejorado muchísimo, y ahora ademas le puedes meter good lock que va de lujo y es como android puro.
Me puedes explicar eso del good lock?
gracias y saludos.:platano:
AldeWeibryn
11/07/16, 17:08:08
Eso es absolutamente falso, yo tuve dos Z3 durante un año y es de los peores gama altas que he visto en cuanto a sonido. El Z3 suena a lata y además bastante más bajo que el S7, a donde vamos a parar. Aquí ya se dicen tonterías sólo por destacar.
No he probado los G4/G5 porque són terminales que no me atraen nada, pero si que tuve el G3 y el sonido del altavoz tampoco era ninguna maravilla.
En el mundo android el sonido del altavoz externo es una asignatura pendiente de casi todas las marcas, salvo los HTC M7/M8/M9.
Como mínimo todos deberían estar al nivel de un Iphone o un nokia de alta gama.
bollere
11/07/16, 19:38:55
Pues yo he probado casi todos y creo que es el mejor actualmente bateria pantalla camara diseño..
colgao33
11/07/16, 19:44:50
Pues sera q mi edge va mal porque mi altavoz se escucha bajo y a lata...
OSCARGS
11/07/16, 23:08:32
Me puedes explicar eso del good lock?
gracias y saludos.:platano:
Es como una interfaz alternativa que tiene samsung, se asemeja mucho a android puro, se instala mediante apk, se reinicia el móvil y lo tienes.
Si no te gusta, se desinstala y listo
https://www.youtube.com/watch?v=g83qo-ZSY-A
un saludo!
Grancanario01
12/07/16, 00:07:09
Es como una interfaz alternativa que tiene samsung, se asemeja mucho a android puro, se instala mediante apk, se reinicia el móvil y lo tienes.
Si no te gusta, se desinstala y listo
https://www.youtube.com/watch?v=g83qo-ZSY-A
un saludo!
Y de donde puedo descargar?
Saludos y gracias.
shatkara61
12/07/16, 08:39:46
Pues sera q mi edge va mal porque mi altavoz se escucha bajo y a lata...
Por aqui no lo dudes..es tu movil solo que va fatal de fabrica..por Dios samssung fallos?pero que dices...[emoji23] [emoji23]
Sigue igual en tema calidad de sonido?
Alguien con root y recovery le ha instalado Dolby Atmos?
caramuxo
13/07/16, 03:01:41
Yo opino como la mayoria, es el mas caro que compré y el peor con diferencia en sonido, al hablar por el mobil se oye fatál, a veces cuesta entender a la persona que te está hablando, en el resto es fenomenál
Juan__12
13/07/16, 12:40:08
Lo peor con diferencia es su cobertura, y recepción de wifi. El táctil a veces no va muy bien tampoco.
En cuanto al software tampoco esta muy afinado, me esperaba mucho mas la verdad...
MiguelSerrano
13/07/16, 13:35:13
Lo peor con diferencia es su cobertura, y recepción de wifi. El táctil a veces no va muy bien tampoco.
En cuanto al software tampoco esta muy afinado, me esperaba mucho mas la verdad...
Tienes que cambiar, no es normal lo que te ocurre. Maña cobertura? Y WiFi? WTF? No vengo a defender porque no soy fan de ninguna marca pero a mi esos problemas no me dá.
AldeWeibryn
13/07/16, 13:39:15
Yo tampoco tengo ningún problema de ese tipo, la verdad es que nunca he tenido ese problema con ningún terminal. Si te pasa eso entonces tu terminal es defectuoso.
Pernia35
13/07/16, 13:49:04
Yo la verdad es que tampoco tengo ningún problema
colgao33
13/07/16, 14:09:33
Sigue igual en tema calidad de sonido?
Alguien con root y recovery le ha instalado Dolby Atmos?
Yo no me atrevo por eso del knox a la hora de venderlo.
A ver, tampoco es tna malo, solo que destaca negativamente sobre el resto de cosas, que la mayoria son muy buenas.
colgao33
13/07/16, 14:10:21
El mio en wifi genial, diria casi con total seguridad que mejor que otro 6s plus que tengo ahora.
Cobertura si es verdad que va algo peor que el iphone por ejemplo.
ttalonso
13/07/16, 14:36:26
La cobertura de los samsung es tirando a mala. Mi mujer con un huawei antiguo me saca varias lineas de cobertura fácil
leonidas30
14/07/16, 00:15:16
Yo ninguna pega y en los 3 S7 Edge que he tenido, los he vendido y de vuelta al S7 Edge por algo será jejeje mira que he tenido todos los gamas altas del mercado excepto el HTC 10. Un terminal redondo el S7 Edge.
Y si sirve de algo en comparación sólo gamas altas;
-En cobertura/redes inalambricas solo le supera el Mate 8.
-En sonido solo le supera el Nexus 6p.
-En cámara ningúno.
-En batería sólo le supera Mate 8.
-En fluidez/potencia estoy entre este y One plus 3.
Un saludo
Matdanca
14/07/16, 00:20:39
Yo ninguna pega y en los 3 S7 Edge que he tenido, los he vendido y de vuelta al S7 Edge por algo será jejeje mira que he tenido todos los gamas altas del mercado excepto el HTC 10. Un terminal redondo el S7 Edge.
Y si sirve de algo en comparación sólo gamas altas;
-En cobertura/redes inalambricas solo le supera el Mate 8.
-En sonido solo le supera el Nexus 6p.
-En cámara ningúno.
-En batería sólo le supera Mate 8.
-En fluidez/potencia estoy entre este y One plus 3.
Un saludo
Muy de acuerdo en la mayoría salvo lo del sonido, trabajo en este campo y puedo asegurar que tanto en volumen como en calidad de frecuencias este s7 es el más mediocre de los gamas alta o a la par del Z5, sin duda su talón de Aquiles...
GeorgeFher7
14/07/16, 00:32:11
Cual me recomiendas? El mate 8 o el s7 edge
Cual me recomiendas? El mate 8 o el s7 edge
Tuve un Mate7 y al final te acabas hartando de las 6 pulgadas
Matdanca
14/07/16, 01:12:06
Tuve un Mate7 y al final te acabas hartando de las 6 pulgadas
Muy cierto.
leonidas30
14/07/16, 08:34:05
Muy de acuerdo en la mayoría salvo lo del sonido, trabajo en este campo y puedo asegurar que tanto en volumen como en calidad de frecuencias este s7 es el más mediocre de los gamas alta o a la par del Z5, sin duda su talón de Aquiles...
Hombre decir tanto como mediocre? En los términos que me remito en el sonido es solo en altavoz no con auriculares hay si le superan algunos más si te refieres a eso, como por ejemplo LG V10. En altavoz en potencia de sonido sin distorsión solo los supera el Nexus 6p.
Delarco
14/07/16, 20:11:12
entonces es normal que vaya un poquito mas lagueado que cuando lo compré hace un mes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.