PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura S7 edge

juanmacolesp
26/06/16, 22:04:54
No se si os pasa a más gente, pero la cobertura con el edge es malísima y aún pillando 4g velocidad es muy muy lenta.
Soy de yoigo y el móvil libre, donde curro hay buena cobertura, vengo de un LG G4 y no tenia ningún problema, y el 4g iba de lujo, pero con este no hay manera.
Me sorprende mucho que este pepino tenga tan mala conexión
Podría decir que incluso con WiFi 300mb no va con debe ir...

Maverik 93
26/06/16, 22:28:29
Estoy con Movistar y no me puedo quejar

nawayra
26/06/16, 22:31:37
Con Orange bien también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

truchero13
26/06/16, 23:55:39
Yo corno tu, estoy con yoigo,y nunca había estado antes y esto es una mierda, yo creí que era el móvil, pero no creo, es la mierda de yoigo...esta.me da que en cuanto pueda me piro...

mailrius
27/06/16, 00:18:50
Yo también vengo de Yoigo a Orange y noto enorme mejoras.

Sobre todo en redes 4G

Yoigo solo tiene su propia frecuencia 1800MHz y resto usa de Movistar, pero no es lo mismo tener su propia red o usar de otros.

Orange tiene su red propia de frecuencias 800MHz 1800MHz 2600MHzy usa varias tecnologías como por ejemplo Fast Dormancy.

También he probado Vodafone y esta bien, pero en mi ciudad gana Orange.

Fran549605
27/06/16, 00:32:04
Yo soy de Vodafone y deseando que uso el S7 Edge siempre tengo la cobertura con una o dos rayas, mientras que con el iphone estaba casi al máximo. Eso sí, no tengo ningún problema al navegar con 4G ni al llamar, solo que siempre está con una o dos rayas de cobertura

OSCARGS
27/06/16, 00:36:15
Yo con yoigo en madrid, y contentísimo.

Alundra
27/06/16, 01:09:35
Yo estoy en un edificio donde con el lg g4 tenia una o 2 rayitas de 4g y ahora con el samsung ni las veo ni si quiera, solo H+

juanmacolesp
27/06/16, 07:48:07
He pensado que si pueda ser yoigo, pero se me hace muy raro que con el G4 no tuviese ningún problema, todo lo contrario, y ahora con este si los tenga y trabajo en el mismo sitio...
Haber si pudiera hacer la prueba con otra sim. O haber si la haces vosotros antes y haber que pasa!

igor salguero
27/06/16, 07:58:17
Yo con yoigo el 4g ni lo uso,mala cobertura y se bebe la bateria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

manucabal
27/06/16, 10:01:35
Yo estoy con yoigo y una puta mierda, pero cambio a Movistar con la sim de un familiar y va de lujo.
Es la compañia que es malisima, pero como es barata pues me quedo de momento jaja

juanmacolesp
27/06/16, 13:24:57
Gracias manucabal, entonces si que pueda ser problema de yoigo, la putada es que yo tengo los 20gb de yoigo y en ninguna compañía te ofrecen tantos gb por un precio"razonable" y me fundó 15 gb de media al mes ... como para volver a 3 o 4 gb jaja!!

adrygtr
28/06/16, 06:13:56
Yo estoy con amena que usa redes orange y encantado la tarifa que tengo es llamadas ilimitadas y 7GB + 1GB que nos han regalado hasta septiembre x 24.95€
Un saludo

hotdog156
28/06/16, 14:49:53
Yo tengo orange y los problemas de cobertura son del móvil, con otros no me pasaba

enermax
28/06/16, 14:59:16
Yo estoy con yoigo y una puta mierda, pero cambio a Movistar con la sim de un familiar y va de lujo.
Es la compañia que es malisima, pero como es barata pues me quedo de momento jaja

Puedes intentar con pepephone, yo lo tengo hace años y funciona muy bien, usa la red de movistar

cyb
28/06/16, 17:47:40
Buenas tardes también tengo Yoigo y los mismos problemas reportados anteriormente por los compañeros con lo cual agradecer lo comentado ya que la duda si era culpa del aparato me tenia con sumo recelo ya me queda claro , gracias a todos por los comentarios y a plantearse un cambio de operador
saludos a todos

mailrius
28/06/16, 21:38:53
Buenas tardes también tengo Yoigo y los mismos problemas reportados anteriormente por los compañeros con lo cual agradecer lo comentado ya que la duda si era culpa del aparato me tenia con sumo recelo ya me queda claro , gracias a todos por los comentarios y a plantearse un cambio de operador
saludos a todos

Yo he usado mucho tiempo Yoigo, porque hace años he sacado muy buenos números por la pagina que se podía elegir, pero cuando me enterado que Yoigo no va a usar espectro de 800MHz ya me empezado a preocupar.
Como se sabe 800MHz es una frecuencia que penetra mejor en interiores y si que se nota ahora con Orange que tengo una buena cobertura en interiores, sótanos, garajes, etc.

De los 5 números que he tenido con Yoigo solo me queda el ultimo para hacer larga ;)

manucabal
29/06/16, 00:26:27
Puedes intentar con pepephone, yo lo tengo hace años y funciona muy bien, usa la red de movistar

Pepephone que tal va?tiene 4g?
Me ha tentado pero me tira para atras que las megas que te excedas te las cobren...
Usa movistar?
Yoigo tambien y es una mierda, pero tengo 100 min y 5gb por 20€....
Mas barato que eso... Jaja

lluisagui23
29/06/16, 08:20:03
Me ha tentado pero me tira para atras que las megas que te excedas te las cobren...
Usa movistar?
Yo también uso esa tarifa y os puedo decir que los problemas de cobertura a parte de q yoigo no sea la mejor compañia, gran parte de culpa lo tiene el mv.
En el curro tengo muy mala cobertura y a duras penas consigo H+ a ratos, con lo cual no puedo cargar videos d YouTube ni Facebook, en cambio tuve unos días el oneplus 3 (antes de venderlo) y la cobertura en el trabajo era mucho mejor.
No se si el problema es el modem o q por ser resistente al agua no coja tanta cobertura. Quizá necesitemos una buena actualización de software y se solucione pero me indigna q un móvil de este precio tenga peor cobertura q otros q valen la mitad.

enermax
29/06/16, 15:44:31
Usa movistar?

Sale mas económico lo que tienes tu, pero si luego el servicio es tan malo. En pepe es lo mismo que si estuvieras en movistar y Internet vuela con 4g, muy contento con la cobertura. Lo que hago es que no uso a pepe para las llamadas, lo uso por Internet y hago las llamadas a través de esta aplicación que usa la antigua red GSM, las llamadas tienen calidad, llamo todo un año con solo unos 12€ como no uso las llamadas de pepe solo pago internet que creo que son unos 11€ mes

https://play.google.com/store/apps/details?id=movvil.apk&hl=es

http://adictosalasomv.blogspot.com.es/p/pepephone.html
.
.
.
.

manucabal
29/06/16, 17:26:13
Sale mas económico lo que tienes tu, pero si luego el servicio es tan malo. En pepe es lo mismo que si estuvieras en movistar y Internet vuela con 4g, muy contento con la cobertura. Lo que hago es que no uso a pepe para las llamadas, lo uso por Internet y hago las llamadas a través de esta aplicación que usa la antigua red GSM, las llamadas tienen calidad, llamo todo un año con solo unos 12€ como no uso las llamadas de pepe solo pago internet que creo que son unos 11€ mes

https://play.google.com/store/apps/details?id=movvil.apk&hl=es

http://adictosalasomv.blogspot.com.es/p/pepephone.html
.
.
.
.

Pues voy a echar un vistazo a esa app no tiene mala pinta.
pero desde luego Yoigo es una mierda

hamerpower221
01/07/16, 09:28:02
No se si os pasa a más gente, pero la cobertura con el edge es malísima y aún pillando 4g velocidad es muy muy lenta.
Soy de yoigo y el móvil libre, donde curro hay buena cobertura, vengo de un LG G4 y no tenia ningún problema, y el 4g iba de lujo, pero con este no hay manera.
Me sorprende mucho que este pepino tenga tan mala conexión
Podría decir que incluso con WiFi 300mb no va con debe ir...
Usas exynos o qualcomm?