PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom multilenguaje oficial?

chino301286
26/06/16, 20:52:17
Tengo un Xiaomi Redmi note 3. 3gb ram 32 gb rom la versión mediatek y estoy esperando que salga la rom global oficial con idioma español no se cuando llegara pero estoy un poco cansado de estar solo con el ingles,,quiero comprar un Redmi note 3 pro que tiene snapdragon 650 y deseo saber si en esta versión hay una rom global oficial multilenguaje?

chino301286
26/06/16, 20:53:22
Gracias por sus aportes.

Z3xR
26/06/16, 20:55:21
Tengo un Xiaomi Redmi note 3. 3gb ram 32 gb rom la versión mediatek y estoy esperando que salga la rom global oficial con idioma español no se cuando llegara pero estoy un poco cansado de estar solo con el ingles,,quiero comprar un Redmi note 3 pro que tiene snapdragon 650 y deseo saber si en esta versión hay una rom global oficial multilenguaje?
No chino301286 no habrá ROM multilenguaje global oficial para nuestro RN3, para el RN3PRO si hay. Creo que para el nuestro no la van a sacar.( Espero que la saquen) A mi me da igual la verdad, se ingles y me puedo desenvolver fácilmente con las Roma en ingles, pero hay gente que no sabe nada de ingles, lo veo injusto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dantegtr
26/06/16, 21:01:43
Resumen
Redmi Note 3 MTK : No hay ni va a haber rom multilenguaje con español. Recomendacion de usar las roms Xiaomi.eu

Redmi Note 3 SnapDragon: Existe una rom oficial global multilenguaje con español, usable pero no está ni estara orientada al mercado europeo, mas bien a Asia y Sudamerica. Recomendacion de usar las roms Xiaomi.eu

Por si no ha quedado claro, la mejor opción en cualquiera de la 2 variantes es usar las roms Xiaomi.eu, exactamente igual que en todos los moviles Xiaomi

javier_arroyo
03/07/16, 11:10:22
Hola, y la ROM oficial de Xiaomi versión internacional que diferencia tiene con la china en el redmi note 3 pro?

Yo compré esta semana un versión mtk, pero en la tienda me lo cambian por un pro la próxima semana.

Por todo lo que estoy leyendo sobre mtk me estoy arrepintiendo muchísimo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

dantegtr
03/07/16, 16:36:38
Hola, y la ROM oficial de Xiaomi versión internacional que diferencia tiene con la china en el redmi note 3 pro?

Yo compré esta semana un versión mtk, pero en la tienda me lo cambian por un pro la próxima semana.

Por todo lo que estoy leyendo sobre mtk me estoy arrepintiendo muchísimo.

La respuesta la tienes en el post de justo encima XD

javier_arroyo
03/07/16, 16:47:59
Me refiero entre las dos oficiales en un redmi note 3 pro.

La versión china en inglés y chinos, y la versión internacional o global que es multilenguaje.

dantegtr
03/07/16, 21:54:31
Me refiero entre las dos oficiales en un redmi note 3 pro.

La versión china en inglés y chinos, y la versión internacional o global que es multilenguaje.

Pues la china lleva multitud de apps y servicios chinos, ademas de estar solo en ingles y chino, y la global deja de tener esas apps y servicios instalados, ademas de tener las GAPPS instaladas y mas idiomas

javier_arroyo
03/07/16, 21:58:26
Muchas gracias por la respuesta amigo.

S7aR
06/07/16, 06:48:38
Muchas gracias por la respuesta amigo.

Ya esta la oficial global en su pagina "Redmi Note 3 Special Edition Global"
Author: MIUI Official TeamVersion: V7.3.9.0.MHRMIDE (MIUI7) Size: 1.3G
http://en.miui.com/download-301.html#449

o no es?

javier_arroyo
06/07/16, 07:42:07
Pero el global edición lleva mediatek también?

javier_arroyo
06/07/16, 07:45:03
Creo que es un Qualcom 650 igual que el pro