Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento de este M2 Note
Buenas compañeros, quería saber cual ha sido el rendimiento de este Meizu M2 Note para los que lo tengan o lo hayan tenido, ya que me estoy planteando ir a por el M3 Note y me gustaría saber que tal iba el 2 ya que se supone que el 3 es mejor.
Seigram
26/06/16, 20:05:51
Yo lo tengo el m2 note y no tengo quejas, estoy contento con el. Aunque lo uso principalmente para navegar, whasap, kik, y poco más
Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
adriancen
26/06/16, 20:14:15
El telefn va bastante bien yo contentisimo con la compra.
Eso si ya que te pones comprate el m3 note version 32gb que lleva 3gb de RAM y por 220€ tienes un tlfn cojonudo
el_gavioto
26/06/16, 20:31:47
Para mi va sobrado, tengo un letv x501 que es mucho más potente y no noto diferencias, por que para el uso que les doy con un s2 me vale
El telefn va bastante bien yo contentisimo con la compra.
Eso si ya que te pones comprate el m3 note version 32gb que lleva 3gb de RAM y por 220€ tienes un tlfn cojonudo
Ese es el que voy a coger jajajaja ;)
Digicom
26/06/16, 23:02:51
Si lo que busca es rendimiento, el M2 Note no es tu móvil. Ni tan siquiera lo sería el M3 Note.
Por cierto, no entiendo cuando se le pregunta a la gente sobre rendimiento y al final terminan hablando sobre el uso que le dan el suyo.
El Mafioso
27/06/16, 00:09:42
Pues si mi presupuesto fuera ese, 220€, dejaba de lado Meizu y me iba a por el Vernee Apollo Lite, con el mismo procesador que el Pro 6, cámara de 16 mpx y sensor de huellas. Lo coronaría como la gama media-alta del One Plus 3.
Aquí está el link oficial, por si te interesa:http://www.vernee.cc/apollo-lite/overview.html#overview
Digicom
27/06/16, 09:12:19
Pues si mi presupuesto fuera ese, 220€, dejaba de lado Meizu y me iba a por el Vernee Apollo Lite, con el mismo procesador que el Pro 6, cámara de 16 mpx y sensor de huellas. Lo coronaría como la gama media-alta del One Plus 3.
Aquí está el link oficial, por si te interesa:http://www.vernee.cc/apollo-lite/overview.html#overview
Es curioso que hace pocos días le dije a mi hermano que devolviera el M3 Note por un error grave y le di varias alternativas, entre ellas prefirió el Vernee y no se a quien se lo comenté en el foro, creo que fue a lecitron64.
Días después veo este comentario tuyo sobre el Vernee que da la casualidad que no mucha gente lo conoce ni se habló antes sobre el.
pedrypal
27/06/16, 15:46:22
Yo no tengo mucha queja, le daría un 8 sobre 10, son 140 euros lo que costaba el móvil, relación calidad precio muy bien a mi parecer. Ya 220 euros por el m3 pues no se. Lo bueno seria opiniones de gente que lo tenga.
ARES1993
27/06/16, 16:49:25
A ver yo lo tengo desde hace poco y te puedo decir que para el uso normal del teléfono va de sobra si eres mas exigente para el tema de juegos y eso se queda un poco corto los que requieren ciertos gráficos en 3d cae un poco e probado por ejemplo a dead trigger 2 y si funciona bien por el contrario en juegos como asphalt 8 pues a caído un poco pero para juegos sencillos funcionara sin problemas.
la batería a mi me a ido bien jugando y todo me a llegado bien al final del día ademas que la carga del teléfono me parece bastante buena al menos comparado con mi antiguo xperia z1.
en resumen el rendimiento es equilibrado no destaca en nada pero tampoco cae de una manera horrible pero por 200 euros es verdad que hay opciones que pueden ser mas apropiadas como el m3 note, un redmi note 3 o algunas marcas tal vez menos conocidas como el vernee que habla nuestro compañero Mafioso
Johny1979
27/06/16, 17:00:53
Si lo que busca es rendimiento, el M2 Note no es tu móvil. Ni tan siquiera lo sería el M3 Note.
Por cierto, no entiendo cuando se le pregunta a la gente sobre rendimiento y al final terminan hablando sobre el uso que le dan el suyo.
Estoy de acuerdo el Helio p10 del m3 note no es un socket para jugar.
Incluso el meizu metal es mas potente.
Digicom
27/06/16, 18:55:39
Estoy de acuerdo el Helio p10 del m3 note no es un socket para jugar.
Incluso el meizu metal es mas potente.
El M3 Note es un buen móvil pero equilibrado en todos los campos, sin despuntar en nada, igual que pasó cuando el M2 Note por ese entonces.
El Meizu Metal esta destinado para el mercado asiático, osea que...
Hoy en día hay varios dispositivos mejores dentro del rango de precio del M3 Note.
el_gavioto
28/06/16, 01:11:13
Hombre el rendimiento va en función del uso que uno le da, como vas a saber si un móvil rinde si no lo pones a prueba,
El Mafioso
28/06/16, 01:12:25
Añadiría quizás también el Le Eco Le 2, que desde España romda ese precio y también es mejor: http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/leeco_le_2
el_gavioto
28/06/16, 18:27:16
Yo tengo el letv s1 le eco x500 y muy contento, buena cámara etc, lo malo el idioma, pero a mi eso me da igual
enriquemp69
29/06/16, 07:34:56
Yo no soy mucho de jugar. El juego más potente que he usado es el Real Racing 3, y funcionaba perfecto.
El rendimiento para cualquier otra app es muy bueno, sin lags de ningún tipo.
Si no fuera por la cámara, que es de lo peor, y Flyme, su S.O. propietario, no me plantearía cambiarlo en bastante tiempo.
La pantalla y la batería dan la talla y tiene unas medidas y un peso muy contenidos. El GPS perfecto.
Para el precio que tiene, está más que bien.
Saludos.
ivancordoba1000
05/07/16, 17:13:19
Por 110 euros esta el Xiaomi mi4 Version 4G en BangGood osea que .. te recomiendo ir a por el MI4 a muerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.