Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3 pro o Redmi 3s Pro
Acabo de decidirme por comprar este movil, pero justo ahora acaba de salir el 3s pro... La cosa es, Merece la pena? son unos 10€ más, pero solo veo dos cambios. Una Cpu algo peor y una GPU algo mejor, que yo creo que en el rendimiento ni se notara. Hay algún otro cambio por el que merezca la pena el 3s pro? Gracias(:
dantefff
26/06/16, 20:59:18
Acabo de decidirme por comprar este movil, pero justo ahora acaba de salir el 3s pro... La cosa es, Merece la pena? son unos 10€ más, pero solo veo dos cambios. Una Cpu algo peor y una GPU algo mejor, que yo creo que en el rendimiento ni se notara. Hay algún otro cambio por el que merezca la pena el 3s pro? Gracias(:
La GPU si es mejor. La CPU es discutible. La RAM sí es más rápida.
Ahora mismo no tienes rom en español (ni siquiera la eu no oficial).
Debería de ser más barato el 3s que el 3 pro, al menos yo creo que en China si lo es.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La GPU si es mejor. La CPU es discutible. La RAM sí es más rápida.
Ahora mismo no tienes rom en español (ni siquiera la eu no oficial).
Debería de ser más barato el 3s que el 3 pro, al menos yo creo que en China si lo es.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya, pero me refiero al 3s pro que hay en la consulta. Que tambien hay 3s y 3s pro, y este ultimo es mas caro que el 3 pro. Pero, bueno... por lo que dices, podria hasta merecer la pena ese plus
Merece la pena el 3S Pro respecto al 3 Pro también por el hecho de que el primero dispone de memoria eMMC 5.1, mucho más rápida que la eMMC 4.5 del segundo :ok:
Saludos
Rogodra
27/06/16, 12:50:29
Hay un vídeo que compra el Redmi 3S con el Redmi3 https://youtu.be/gZvyDzYfdyo
Creo que son bastante parecidos en cuanto a rendimiento. Aun es pronto para sacar conclusiones.
Gracias, bueno, ahora la única cosa sería saber si las ROMS valdrían igual para el 3s pro que para el Pro normal, porque aunque el inglés se me dé bien... nose yo si es muy seguro que no la hayan modificado en la tienda xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.