PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía g5 promoción tv OLED.

Slop90
26/06/16, 19:22:53
Compis, duda express... Para adquirir un lg g5 que es de la promoción de las tv OLED, no dan factura cuando lo envían no? Para hacer uso de la garantía es con la factura de la tv? Es que voy a adquirir uno y quiero saber si pedir la factura del teléfono o con la de la tv vale. Gracias!!

francescnogales
26/06/16, 20:31:54
Pide de la tv

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ZaWoK
28/06/16, 02:09:26
Te dan un albarán a efectos de garantía.

rayban71
06/07/16, 00:06:54
Me dice un vendedor que le llegó tal cual sin alabarán , después de haber enviado la factura de la compra de la tele. O sea que tocará pedirle la factura de la tele. Valdrá con algún dato de la misma ocultado?

alberto8051
06/07/16, 10:53:05
A ver yo me he comprado una Oled de mas de 2000 euros y te reglan el G5. Pero no te lo dan en la tienda donde compra la tv, el Corte ingles en mi caso, sino que te llevas la tv y luego en esta web
http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo/
Te registras, metiendo tus datos, datos de factura y demás. También tienes que enviar el número de serie de la caja que tienes que recortar y enviar por correos. Cuando les llega y si esta todo correcto te envían a casa por mensajero un G5, pero ojo sin factura ni nada. Y eso quiere decir que no tiene garantía el móvil ? pues lógicamente no, por supuesto que tiene garantía. Yo llame por tf. y me dijeron en LG que ellos ya tienen tus datos y saben de quien es el G5 y para la ejercer la garantía solo hay que aportar albarán o factura de compra de la TV Oled a la que va relacionada el G5 y, pese a que insistí, ellos no envían factura o albarán del móvil.
Espero que quede claro y de tranquilidad porque el móvil siempre tiene su garantía de 2 años.

rayban71
06/07/16, 12:14:01
Gracias alberto8051. Lo has dejado muy claro.

rayban71
06/07/16, 17:41:33
Me dicen en LG que la garantía la tiene que ejercer el comprador de la tele. Pero bueno, llegado el caso y si me presento con la factura a nombre del comprador,no creo que se pongan pesados, no?
Qué creéis?

alberto8051
06/07/16, 18:00:39
No, no creo. Y si yo le vendo un móvil a alguien y me llama diciendo que tiene que llevarlo a LG porque le ha fallado esto o lo otro y lo tiene que enviar el comprador...pues no voy a ser tan cabrón de no hacerle caso. Vamos que entre personas normales no hay problema..