PDA

Ver la Versión Completa : No puedo rotear el movil.

faus78
19/06/10, 13:10:36
Hola a todos, tengo el movil desde hace dos dias, es libre y no soy capaz a rotearlo, me sale esto de la foto, sabeis por que?
Ademas, para que me salga la pantalla del triangulo, tengo que apretar el boton de encerder y la x. Como puedo saber si tiene la ultima actualizacion? osea eso de 2.1 o 2.2? gracias.
http://i50.tinypic.com/scvo1h.jpg

bluecats
19/06/10, 13:51:04
Estoy en tu mismo lugar , a mi me pasa lo mismo.
Una ayudita.

faus78
20/06/10, 19:55:10
Nadie sabe una solucion?

roberto_spk
20/06/10, 22:27:18
Hola:

Si miras en Ajustes . Acerca del telefono, sabrás que versión tienes y la unica versión que existe ahora es la 2.1 UPDATE 1, es decir ECLAIR, para FROYO queda aún un ratito ya que todavia para el Milestone no se ha lanzado.

Para rotear el movil, puedes seguir algun manual que encuentres aqui....... pero lo que te está haciendo ahora, según la foto que pones, es pedirte que instales un archivo desde la tarjeta SD, y si no hay pues justamente es eso, no existe o no lo has copiado

Te dejo un manual para rotear el Milestone, ya sea libre o de ORANGE.
http://and.roid.es/como-obtener-root-en-motorola-milestone.html

Pero para ser sincero no conseguiras mucho, salvo el acceso root a algunos archivos y poca cosa mas.

Supongo que sera mejor esperar

Un saludo

faus78
20/06/10, 23:41:23
Es esa la version que tengo y esos pasos del enlace ya los hice y nada, me sale lo de la foto, entonces la conclusion que tengo es que hago mal lo de copiar el archivo a la raiz sd, a que llamais la raiz sd? yo lo que hago es, conecto el movil al pc por usb, con la opcion de acceso a la sd, y copio directamente el archivo compimido en zip llamado update.zip en la sd suelto, sin estar dentro de ninguna carpeta, se me entiende? lo estoy haciendo mal? lo tendria que meter en alguna carpeta especifica de la sd?

mvm9289
21/06/10, 18:55:11
Habéis instalado el SBF bugueado?? Lo digo por que primero debéis hacer eso para poder abrir desde el recovery el update.zip para rootear.

mvm9289
21/06/10, 18:58:20
Pero para ser sincero no conseguiras mucho, salvo el acceso root a algunos archivos y poca cosa mas.

Te refieres a que no se consigue mucho rooteando el teléfono? Te parece poco poder hacer overclocking, instalar las aplicaciones en la SD, modificar cosas del sistema, muchas aplicaciones que necesitan de root para hacer algunas cosa muy muy wachis :D ...

Saludos.

faus78
21/06/10, 23:19:15
Que es eso de SBF bugeado? mi movil ya venia asi 2.1 update1. Explicamelo un poco, si no te importa, que me interesa rotear el movil.

mvm9289
22/06/10, 22:23:03
Motorola pone a la disposición de los usuarios de Milestone un software el cual sirve para instalar ROMS oficiales que libera motorola para nuestro telefono, esas roms son SBF's (single binary file). Para poder rootear el telefono necesitas bajar un SBF que tiene un bug que hace que el telefono se desbloquee y acepte ejecutar los update.zip desde el recovery (por explicarlo de alguna manera), entonces con el software ese instalas el SBF como si fuese una ROM pero no es una ROM, ocupa mucho menos, simplemente hace uso del bug ese para hacer lo que he comentado. Una vez hecho eso ya puedes ejecutar los update.zip desde el recovery, para hacer nandroid backups o para rootear u otras cosas.

Saludos.

faus78
23/06/10, 19:10:55
Muchas gracias, voy a intentarlo, ya te cuento.

faus78
23/06/10, 19:54:17
Nada tio, no se de donde descargarlo, porque, eso que es una actualizacion no? hice los pasos que vi en una pagina pero nada, me salio fallido, asi que estoy como estaba, si eres tan amable de ponermelo mas detallado o si sabes de alguna pagina que lo traiga y como descargar los programas necesarios, para mi seria la bomba, de todas formas gracias.

faus78
23/06/10, 21:31:02
Nada, lo encontré detallado pero bien esplicado pero nada, algun detalle se me cuela, pero lo sigo todo y nada, recalcar que mi milestone biene libre de fabrica, con 2.1 update1 por si es algo de eso, mi pc esta con VISTA, no mas que detallar.

faus78
23/06/10, 22:39:13
Bluecast, tu lo conseguiste?

taladron
24/06/10, 11:01:22
Tengo una pregunta porque a estas alturas aun no he conseguido rootear el milestone usando el manual que tenemos en nuestro foro.
Hay un archivo que es este: ROOT MILESTONE (http://www.megaupload.com/?d=SEYGLWQN)

Según he leido en bastantes foros, solo habria que copiar en la SD, renombrarlo a update.zip y hacer lo siguiente:
1.- Bajarse el archivo.

2.- Renombrarlo como update.zip y copiarlo a la tarjeta SD

3.- Apagar el teléfono

4.- Presionar el botón de la cámara y al mismo tiempo el de encendido, aparecerá un triángulo en la pantalla.

5.- Presiona la tecla volumen Up y después la tecla de la cámara.

6.- Aparecerán en la pantalla una serie de opciones y para moverte entre ellas utilizas las teclas del volumen

7.- Selecciona de las opciones disponibles la que pone aplicar update.zip

8.- Empezará la actualización y al final pedirá que se reinicie.

Cuando termine ya tendrás el Motorola Milestone con acceso root.

Bueno pues mi pregunta es la siguiente: solo con esto basta? Hay que conectar el movil por USB en algún momento despues de hacer esto? Lo digo porque mis ordenadores no me reconocen el milestone de ninguna manera. El archivo lo copio en la SD facilmente con un lector de tarjetas.

bluecats
24/06/10, 13:16:25
Que va faust78 yo lo he dejado por imposible,volvere a intentarlo cuando salga la actualizacion a froyo.

mvm9289
24/06/10, 20:37:50
Si seguiis esto al pié de la letra os debe funcionar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107966

Lo que lo teneis que hacer desde el principio, lo que poner flasheo del SBF y luego lo del root.

Si tenéis problemas privado y envío mi Gtalk para hablar en tiempo real, que me raya ayudar a alguien por foro ya que pueden pasar horas o días entre post y post.

faus78
25/06/10, 00:40:09
Ya lo he conseguido, siguiendo todo eso, gracias, me alegrate el dia.