PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo de pantalla Deslizar desactivado por el administrador


sbenavente
26/06/16, 17:45:07
Hola alguien sabe como solucionarlo? ya que solo puedo entrar por patron y quiero que sea deslizar sin clave ni patrón ni nada parecido para poder entrar, ya que entro en bloqueo de pantalla y claves luego en claves, sale en la opción ninguna... sale apareciendo la opción para activarlo en gris ...desactivado por el administrador, la politica de cifrado o el almacenamiento de credenciales este en concreto es el que quiero poner, alguien salbe como activarlo gracias

Kodaizo
26/06/16, 20:26:30
eso lo está gestioanndo una APP de seguridad, lo más probable es que tengas una habilitada y por eso no te deje cambiar el tipo de seguridad. Inhabilita las APP que tengas de seguridad, quítales el estado de administrador y podrás cambiarlo. En mi caso me pasó al principio con la app PREY. y se solucionó

sbenavente
28/06/16, 17:55:38
gracias solucionado :platano::platano::platano::platano::platano:

sbenavente
28/06/16, 17:56:19
eso lo está gestioanndo una APP de seguridad, lo más probable es que tengas una habilitada y por eso no te deje cambiar el tipo de seguridad. Inhabilita las APP que tengas de seguridad, quítales el estado de administrador y podrás cambiarlo. En mi caso me pasó al principio con la app PREY. y se solucionó
gracias lo solucione tal como has dicho:platano::platano::platano::dios::dios::dios: :dios:

costillejas
02/08/16, 21:32:12
Buenas, tengo el mismo problema y no se donde podría solucionar el problema?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

erdebugger
03/08/16, 16:21:12
Ajustes / Ajustes avanzados / Seguridad / Administradores del dispositivo.

Ahí desactiva las App que tengas y ya podrás cambiar el ajuste de bloqueo.

En algunos casos con esto no basta y tenemos que buscar qué otra App lo impide. En mi caso era el Adobe Acrobat Reader el que impedía que hiciera esos cambios. Lo desinstalé y luego hice los cambios en Ajustes / Bloqueo de pantalla y claves / Clave.

Una vez hecho los cambios puedes volver a instalar la App o configurar de nuevo los Administradores del dispositivo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk