PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura Movil


AlbertoJG
26/06/16, 17:40:04
Hola, pues cada vez tengo menos cobertura en mi casa, ya ha llegado el punto que apenas puedo hablar por telefono sin tener que sacar medio cuerpo por la ventana, me parece increible que vendan el rollo 4G+ y demas cuando en el sur de madrid no se tiene una minima calidad de señal 2G.
He preguntado a mis vecinos y les pasa lo mismo, nunca hemos tenido una cobertura buena, pero desde que empezo el 4G cada vez ha ido a peor ya sea Orange, Vodafone o Movistar.

En el sitio que mejor cobertura tengo estos valores

-91dbm en 2G
-101dbm en 3G
-103dbm en 4G

Que puedo hacer para solucionar este problema?? llame a vodafone y me dijeron que segun el mapa de cobertura tenian como excelente, y que eso sera algo externo a ellos.

Gracias

Gonzalez F. Luis
27/06/16, 01:24:41
Venden unas calcomanias que aumentan la señal del movil, aqui te dejo un video - https://m.youtube.com/watch?v=qiFltqb-TKo.

AlbertoJG
29/06/16, 18:28:46
Pero eso funciona?? No me parece muy creible la verdad

AlbertoJG
18/07/16, 00:10:37
El problema es que la zona donde vivo esta mas alta que donde estan las antenas, y nos han construido bloques de viviendas en linea entre la antena y el barrio.

Hemos mandado una carta de queja al ayuntamiento y nos han contestado que son empresas privadas y que desde el ayuntamiento no pueden solucionar nada.

Y ahora como narices hacemos para tener una minima cobertura movil en el barrio ???

Gonzalez F. Luis
19/07/16, 08:17:08
Hombre, yo vivo en un boulevard y por la cantidad de árboles que hay también tengo poca señal, luego que pueda veré si compro la calcomanía y te digo si funciona, aunque igual yo no llamo ni me llaman (Forever Alone). A ver si alguien puede dar una solución.