PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo terminal por menos de 200-250


matador4
26/06/16, 17:38:14
Hola, me gustaria pedir una ayudita para elegir nuevo terminal.
Ahora mismo dispongo de un xiaomi mi3 y me gustaria ambiarmelo, habia pensado en el OnePlus3 pero se sube mucho de precio, queria gastarme entre 200-250€ maximo.
Algunos compañeross me han recomendado el LeTV x800 (cabe destacar que este no tiene huella dactilar) o el Redmi Note 3 Pro, pero la verdad, estos dos no se que tal estan de camara sobretodo. Ambos terminales se que son unas bestias y estan baratos la verdad, pero me interesa a poder ser que tengan buena camara y en ese aspecto la verdad no se a que punto llegan ambos, dado que la camra del LeTV es la quellevaba el mi4 segun recuerdo. Incluso he llagado a tantear el tema por un UMI Super, que os parece?

Me dais alguna otra recomendacion?

Un saludo y gracias

hugobimba
27/06/16, 00:23:22
Xiaomi mi Max

Gonzalez F. Luis
27/06/16, 01:04:58
El RN3Pro tiene una camara bastante buena en los reviews que he visto, tambien esta el Moto G4 Plus.

InspireD
27/06/16, 13:05:03
Honor 5X (200€ más o menos), Honor 5C(199€ aunque la versión europea no lleva lector dactilar), Redmi Note 3 PRO (menos de 200), Moto G4 (200-240€, no sé muy bien el precio)

paincr
27/06/16, 14:41:57
Nexus 5X 249 euros en amazon y 208 en ebay

HacheGe19
27/06/16, 16:00:42
El G Flex 2 también es buena opción, más ahora que ya ha salido Android 6.0.1 que mejora el rendimiento del terminal.

Johny1979
27/06/16, 16:30:09
Xiaomi redmi note 3 Pro , la verdad que no veo ningún móvil mejor en ese presupuesto.

También el nexus 5x si no te importa el no llevar dual sim y no tienes problemas de almacenamiento.

matador4
28/06/16, 14:57:33
He estado mirando todas las opciones que me habéis dado.
Los que más me habían convencido eran el RN3PRO dado que es potente y está bien y tiene mucha capacidad de almacenamiento, pero la verdad es que el estilo del móvil.. no me gusta jajajjaa
El nexus 5x la verdad es que tiene buena pinta, pero eso de seguir con 2GB de RAM, la verdad es que no me convence, no se hasta que punto notaria la mejora con respecto a mi MI3.
Y el moto G4 lo que me echa para atrás es que es de plástico y no tiene máspotencia, pero estéticamente me gustaba la verdad.
LeTV x800 está muy guapo la verdad, por fuera me tiene enamorado, y por dentro, pero no se que tal irá de cámara y por lo que he visto va muy justo o nada de Scene, por lo que se quedaría atrás en nada
He estado mirando también el meizu pro5 y la verdad es que me gusta mucho, pero es muy caro, para eso me cogería el OP3 jajajaja

Alguna opinión más? Muchas gracias a todos por su ayuda

Johny1979
28/06/16, 15:31:11
El nexus 5x con sus 2gb de ram su experiencia de usuario está por encima de muchos con 4gb de ram.

No te dejes guiar sólo por la ram , tengo un móvil con 6gb de ram pero a día de hoy es algo superfluo :ok:

matador4
28/06/16, 15:42:32
Lo que pasa es que quitando la RAM, vengo de un MI3 con 16GB y la verdad es que se queda muuuuy corto a la larga

Pd: que os parece el UMI Súper? Sabéis que tal es la cámara, rendimiento general y la Scene?

Johny1979
28/06/16, 18:06:25
Lo que pasa es que quitando la RAM, vengo de un MI3 con 16GB y la verdad es que se queda muuuuy corto a la larga

Pd: que os parece el UMI Súper? Sabéis que tal es la cámara, rendimiento general y la Scene?

Scene como todos los umi...0 patatero y encima con mediatek...., cámara creo que lleva una toshiba rara y los resultados son bastante mediocres.

Viendo las alternativas que te han dado , yo ni siquiera lo contemplaría.

matador4
28/06/16, 21:21:28
Scene como todos los umi...0 patatero y encima con mediatek...., cámara creo que lleva una toshiba rara y los resultados son bastante mediocres.

Viendo las alternativas que te han dado , yo ni siquiera lo contemplaría.

Vale, gracias jajaja
Pues sinceramente, de momento aunque estéticamente el que más me mola es el letv x800, viendo la Scene que tiene.. me da que tiro por el RN3P dado que el nexus tienen buena cámara pero poco espacio y el moto g4 Plus la verdad no me da muchas garantías el material