PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Xiaomi Mi3 64Gb

alextroy
26/06/16, 16:19:31
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Xiaomi Mi3 64Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi3 (64Gb)
* Precio: 65€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Exteriormente solo tiene una pequeña marca en el marco superior de la pantalla, casi imperceptible a simple vista. Para distinguirla hay que fijarse muy bien de cerca. Interiormente, el teléfono fué manipulado para sustituir la pantalla.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: < de 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal

* Sobre el envío: Se enviará por correo ordinario de Correos, ya que es el más económico. Si se prefiere otro modo se incluirá la diferencia en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono se entrega con su caja y accesorios originales. Se incluye un protector de pantalla de regalo.
La carcasa externa del teléfono se sustituyó por una de color, tal como se aprecia en las fotos. Todo el bloque de la pantalla original (LCD+tactil+marco) también fué sustituido al romperse la digitalizadora original. La pantalla LCD original funciona perfectamente, y la incluyo en el paquete como posible repuesto.
El aspecto externo del teléfono es bastante buieno, y la pantalla nueva es también original, no es imitación. Su estado es impoluto, no presenta ningún rallajo.
En cuanto al software, con la anterior version de Android KitKat el teléfono comezó a dar algunos problemas en cuanto a la respuesta de la pantalla tactil. En ocasiones no respondia al desbloquear la pantalla, aunque cuando volvia a responder lo hacia perfectamente. Para solucionar esto he flasheado la última versión estable Android 5 Llollippo (Miui 7) y lo he estado probando durante varios dias y no ha vuelto a reproducirse el fallo. En este video se puede ver como reponde la pantalla tactil https://www.youtube.com/watch?v=gxkko_lfw5M&feature=youtu.be Por lo demás, camara, antenas, flash, etc.... todo funciona perfectamente y jamás ha dato problemas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

alextroy
28/06/16, 11:45:32
Esta venta está ya cerrada.