Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pillado en pantalla de recovery
currit0
26/06/16, 16:11:15
compaņeros me sale al reiniciar esto..
recovery is not seandroid enforcing
y entra en recovery y se queda en la pantalla pillada... esta ves lo instale desde la aplicacion root flath y otra vez lo mismo ya van 4.. me tiene loco ya.. esto me pasa en un s7 edger.. lo tengo puesto en el otro apartado..pero nadie sabe que puede pasar.. por eso lo pongo aqui ya que son similares.. saludos
currit0
26/06/16, 16:12:46
Decir que flasheo la roms oficial con los 4 archivos y empiezo de 0.. y cuando flasheo el recovery sale lo mismo.. ya no se que hacer
alexdospobles
01/07/16, 10:13:25
Lo primero, avisarte de que no estas en tu subforo, este es el del S7 Flat, asi que si quieres que te ayuden correctamente, debes acudir al subforo del S7 Edge.
Lo segundo, has revisado que la rom oficial que estas intentando instalar es la del S7 Edge y no la del Flat?
Saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
currit0
01/07/16, 15:38:14
Lo primero, avisarte de que no estas en tu subforo, este es el del S7 Flat, asi que si quieres que te ayuden correctamente, debes acudir al subforo del S7 Edge.
Lo segundo, has revisado que la rom oficial que estas intentando instalar es la del S7 Edge y no la del Flat?
Saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si se que no es el subforo correcto y lo tengo puesto en el post.. pero donde el s7 edger no daban con la tecla.. y como son dos telefonos casi identico, como bien pone en el post es por si a alguien le habia pasado lo mismo y como lo soluciono.. pero instalando roms stock con el pit correspondiente se soluciono.. de todos modo gracias por tu respuesta.. saludos
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.