Ver la Versión Completa : Mojado s.o.s
ocascon
26/06/16, 14:47:58
Buenos dias, llevo con el reloj 1 dia... me e metido en la piscina, y al salir, el altavoz casi ni se oye, de esto hace 2h aprox.... sabeis que puede ocurrir?¡
Menuda putada....
LUCKMAX
26/06/16, 14:59:09
Buenos dias, llevo con el reloj 1 dia... me e metido en la piscina, y al salir, el altavoz casi ni se oye, de esto hace 2h aprox.... sabeis que puede ocurrir?¡
Menuda putada....
En principio no te preocupes. A mi me pasa al ducharme sin quitarme el reloj. Queda una gota de agua en la apertura del altavoz tapando la salida del sonido. En cuanto se evapore volverá a sonar con normalidad. Por si acaso la próxima quítate el reloj. Yo para ducharme me lo quito, salvo cuando se me olvida claro jaja.
ocascon
26/06/16, 15:19:21
Ok, gracias or contestar, pero ya hace 3h de el baño... No se que hacer estoy desesperado...
lenguasco
26/06/16, 18:49:04
Supongo que al rato volvera a la normalidad, pero no te aconsejo que lo utilices en la piscina por los componentes químicos como el cloro y eso.. no se lleva bien con los componentes electronicos, al igual que el agua del mar por el salitre..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
LUCKMAX
26/06/16, 23:07:45
Ok, gracias or contestar, pero ya hace 3h de el baño... No se que hacer estoy desesperado...
como va la cosa? Ya va bien?
ocascon
27/06/16, 00:01:05
Hola amigos, pues ya está solucionado, e tenido que restaurar... Increíble pero cierto, a las 6h del chapuzon, ya no sabía que hacer, y lo e restaurado, y perfecto, como si nada, pero yo lo achaco al calentor que a cogido el reloj al restaurar, igual se a evaporado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kriogeN
27/06/16, 10:38:11
Si el baño dura menos de 30 minutos te lo debería de cubrir la garantía, el IP67 es 1 metro durante 30 minutos.
Pero paradojicamente los dispositivos con IP67 no cubren roturas por agua...
morion666
27/06/16, 10:47:16
Según dicen (yo no lo he probado) al Galaxy S7 le pasa lo mismo que te ha pasado a ti cuando lo metes en el agua. Al parecer es normal y no es preocupante. Prefiero no comprobarlo ni con el Galaxy ni con el Watch. D:
huertas474
27/06/16, 12:35:42
De todas formas, lo de 1m de profundidad y 30' está bien, pero si lo tienes menos y te deja de funcionar lo mismo el SAT te puede decir que has superado ese límite, ¿cómo demuestras que efectivamente lo has respetado? Quizá Iker Jiménez nos podría ayudar... 😂😂
Si el baño dura menos de 30 minutos te lo debería de cubrir la garantía, el IP67 es 1 metro durante 30 minutos.
Pero paradojicamente los dispositivos con IP67 no cubren roturas por agua...
Ya, pero una cosa es sumergirlo suavemente en agua del grifo hasta 1 metro y dejarlo allí quieto durante 30 minutos, y otra cosa distinta es entrar a una piscina (con cloro u otros componentes químicos) y dedicarte a nadar o dar brazadas bruscamente (sometiendo el smartwatch a todo tipo de presiones).
Sinceramente, no entiendo cómo se os ocurre a algunos meteros en una piscina con el Huawei Watch, son ganas de tentar la suerte y jugársela. Que sí, que tiene resistencia IP67, lo cual está estupendo para no tener que preocuparse si llueve o le cae alguna salpicadura al lavarse las manos, pero no veo qué sentiedo tiene llevar las cosas tan al límite...
Saludos
De todas formas, lo de 1m de profundidad y 30' está bien, pero si lo tienes menos y te deja de funcionar lo mismo el SAT te puede decir que has superado ese límite, ¿cómo demuestras que efectivamente lo has respetado? Quizá Iker Jiménez nos podría ayudar... 😂😂
Según la Ley de Consumidores y Usuarios durante los seis primeros meses el consumidor tiene a su favor la presunción de que había una falta de conformidad y el vendedor debe demostrar que la avería es por mal uso, pasados esos seis meses sucede al contrario.
Saludos
ocascon
28/06/16, 22:54:44
Ya, pero una cosa es sumergirlo suavemente en agua del grifo hasta 1 metro y dejarlo allí quieto durante 30 minutos, y otra cosa distinta es entrar a una piscina (con cloro u otros componentes químicos) y dedicarte a nadar o dar brazadas bruscamente (sometiendo el smartwatch a todo tipo de presiones).
Sinceramente, no entiendo cómo se os ocurre a algunos meteros en una piscina con el Huawei Watch, son ganas de tentar la suerte y jugársela. Que sí, que tiene resistencia IP67, lo cual está estupendo para no tener que preocuparse si llueve o le cae alguna salpicadura al lavarse las manos, pero no veo qué sentiedo tiene llevar las cosas tan al límite...
Saludos
Tienes toda la razón, no se en que pensava al meterme en el agua... La cuestión es que ya está solucionado, suerte e tenido, la verdad!!! SALUDOS [emoji12]
Tienes toda la razón, no se en que pensava al meterme en el agua... La cuestión es que ya está solucionado, suerte e tenido, la verdad!!! SALUDOS [emoji12]
Lo importante es eso, compañero, que se ha solucionado. Y es bueno saber que el Huawei Watch cumple con la resistencia IP67 por si ocurre un accidente :ok:
Saludos
dani.er
30/06/16, 14:01:26
Para que tarde menos en evaporar, sopla en la apertura del altavoz. es lo que solía hacer con el s5 en el micrófono. Mi interlocutor no me escuchaba después del baño.
¿donde anda la apertura del micrófono?, yo no la he visto.
Yo procuro que ni le salpique el agua, es bueno saber que tiene buem aguante :-)
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.