Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre terminales: LeTV Le 1 Pro(x800) vs Honor 7
david_srm
26/06/16, 14:09:09
Hola buenas a todos, no sé si es el sitio más acertado pero necesito ayuda inmediata, tengo pensado cambiar de terminal la semana que viene o así, y estaba dudando entre el honor 7 y el LeTV x800, me vale 100 euros más el honor 7, y teniendo en cuenta las especificaciones del LeTV... No sé qué hacer, me echa atrás que no tenga detector de huellas y la batería, que al ser 2k la pantalla, se consumirá antes... Ayuda! Dadme consejos opiniones etc Gracias!:gracias:
El honor 7 no lo tengo pero te puedo comentar del LeTV 1 Pro x800 US con rom cuoco 11S.
No, no tiene lo del dedo, ni me hace falta, se desbloquea tocando la pantalla y se bloquea tocando arriba a la derecha.
MI mujer tiene el meizu mx5 con lo de desbloqueo desactivado, le es más rápido tocar la pantalla y que se encienda.
La pantalla sobresaliente, yo también pensaba que me consumiría más, pero no,llego al día y seis, diez, doce horas, con 4:30 a 6:10 min/máx de horas de pantalla según si tiro de datos o wifi, con wifi siempre paso de 5h30.
El audio espectacular, potente y claro, mejor que el mx5.
Cámara de fotos bien, pero no sobresale, los 20mpx del mx5 le da un repaso al letv.
No se que más decirte, mi consejo es que veas review de uno y otro móvil y elijas tu.
Pero ya te digo que de bateria me a impresionado y audio igual.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
david_srm
26/06/16, 18:31:56
El honor 7 no lo tengo pero te puedo comentar del LeTV 1 Pro x800 US con rom cuoco 11S.
No, no tiene lo del dedo, ni me hace falta, se desbloquea tocando la pantalla y se bloquea tocando arriba a la derecha.
MI mujer tiene el meizu mx5 con lo de desbloqueo desactivado, le es más rápido tocar la pantalla y que se encienda.
La pantalla sobresaliente, yo también pensaba que me consumiría más, pero no,llego al día y seis, diez, doce horas, con 4:30 a 6:10 min/máx de horas de pantalla según si tiro de datos o wifi, con wifi siempre paso de 5h30.
El audio espectacular, potente y claro, mejor que el mx5.
Cámara de fotos bien, pero no sobresale, los 20mpx del mx5 le da un repaso al letv.
No se que más decirte, mi consejo es que veas review de uno y otro móvil y elijas tu.
Pero ya te digo que de bateria me a impresionado y audio igual.
Muchas gracias por compartir tu experiencia! No hago otra cosas que ver vídeos de uno y de otro y de más... También e visto en almacenes españoles el Le2 x620 que tiene buena pinta, al igual que él redmi note 3 pro de 3gb ram... Que este me conquista por su batería. Puf que indeciso!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
prinnova
06/07/16, 14:26:55
Yo eligiria el letv pq es mucho mas barato y no me gusta emui. Rl honor 7 es un gran telefono, lo probe pero no enamora y ahora lo veo caro para lo que hay: mx5, mx4 pro, mi note, redmi note 3 pro o version 5 pulgadas,
drpizzi
06/07/16, 18:26:49
Una advertencia, alguna review se basan en el uso momentáneo del terminal y no suele destacar los aspectos más negativos del terminal, por los que las pegas que uno reconoce con el tiempo no suelen aparecer descritas
Lee en varios foros y verás que éste modelo de LeTV tiene una antena wifi poco sensible, el GPS no es de lo mejor y se calienta hasta llegar a molestar si lo llevas en el bolsillo
Se me olvidada, algunas ROM que vienen en el teléfono instaladas por las tiendas llevan malware
Mejor que el LeTV, el meizu mx5 la rom que tiene esta muy bien optimizada,la pantalla amoled , 3gb de ram, 16/32gb de almacenamiento interno, cámara de 20mpx.......si hubiera sabido el problema del wifi y la rom que no va del todo fina,me hubiera comprado el mx5 (lo tiene mi pareja)
jose111
07/07/16, 09:40:36
Mejor que el LeTV, el meizu mx5 la rom que tiene esta muy bien optimizada,la pantalla amoled , 3gb de ram, 16/32gb de almacenamiento interno, cámara de 20mpx.......si hubiera sabido el problema del wifi y la rom que no va del todo fina,me hubiera comprado el mx5 (lo tiene mi pareja)
Hombre, estas hablando de un teléfono que cuesta casi 200€ más que el LeTV, con su precio te compras 2 y aún te sobra dinero...
No me parece justa la comparación.
Hombre, estas hablando de un teléfono que cuesta casi 200€ más que el LeTV, con su precio te compras 2 y aún te sobra dinero...
No me parece justa la comparación.
La versión 2 gb 16gb de almacenamiento cuesta sobre 215€.
También tengo este otro móvil y en fluidez,cámara mejor al Letv y me a costado 145 de segunda mano en Amazon-motorola moto G3.
Muy contento para el día a día cumple de sobra.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.