Ver la Versión Completa : ayuda rom inferno 4.0
niik302014
26/06/16, 14:02:45
hola chicos instale la rom inferno 4.0 y me dejaron de andar los botones capacitivos de abo losvtactiles que son para retroceder tiene solucion? y sino como puedo hacer para volver a la rom lolipoop que tenia antes no se brickea? tengo instalado el philz touch espero de su ayuda gracias
hola chicos instale la rom inferno 4.0 y me dejaron de andar los botones capacitivos de abo losvtactiles que son para retroceder tiene solucion? y sino como puedo hacer para volver a la rom lolipoop que tenia antes no se brickea? tengo instalado el philz touch espero de su ayuda gracias
vuelve a instalar la rom official descargandola de sammobile, ayer me paso lo mismo con otra rom, instala una rom anterior y veras que te funciona.
niik302014
26/06/16, 14:38:35
pero no se brikea al volver para,atras? donde es el link san mobile?
pero no se brikea al volver para,atras? donde es el link san mobile?
Yo he vuelto varias veces de lollipop a kitkat y no he tenido problemas, bueno alguna vez se me quedo en el bucle de arranque pero entre denuevo en download reflashee el firware y arreglado.
niik302014
26/06/16, 18:30:03
barbaro hoy lo bajo otra duda el mio es liberado y ahi en sammobile hayvfirware para personal claro ect cual deberia elegir yo igual teng chip de personal le pongo esa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.