PDA

Ver la Versión Completa : ayuda rom inferno 4.0

niik302014
26/06/16, 14:02:45
hola chicos instale la rom inferno 4.0 y me dejaron de andar los botones capacitivos de abo losvtactiles que son para retroceder tiene solucion? y sino como puedo hacer para volver a la rom lolipoop que tenia antes no se brickea? tengo instalado el philz touch espero de su ayuda gracias

wallat
26/06/16, 14:08:06
hola chicos instale la rom inferno 4.0 y me dejaron de andar los botones capacitivos de abo losvtactiles que son para retroceder tiene solucion? y sino como puedo hacer para volver a la rom lolipoop que tenia antes no se brickea? tengo instalado el philz touch espero de su ayuda gracias

vuelve a instalar la rom official descargandola de sammobile, ayer me paso lo mismo con otra rom, instala una rom anterior y veras que te funciona.

niik302014
26/06/16, 14:38:35
pero no se brikea al volver para,atras? donde es el link san mobile?

wallat
26/06/16, 15:16:55
pero no se brikea al volver para,atras? donde es el link san mobile?

Yo he vuelto varias veces de lollipop a kitkat y no he tenido problemas, bueno alguna vez se me quedo en el bucle de arranque pero entre denuevo en download reflashee el firware y arreglado.

niik302014
26/06/16, 18:30:03
barbaro hoy lo bajo otra duda el mio es liberado y ahi en sammobile hayvfirware para personal claro ect cual deberia elegir yo igual teng chip de personal le pongo esa?