PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre tutorial para activar notificaciones whatsapp

titopal
26/06/16, 13:44:59
Buenos días a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Estoy como loco buscando una solución para el problema de las notificaciones de whatsapp en mi MX4.
He seguido el tutorial que está en el foro pero hay un punto en el que me quedo bloqueado.

Cuando voy a NOTIFICACIONES DE APLICACIONES sólo me permite notificar unas pocas(5 ó 6) y no me permite activar esta opción para whatsapp(ni siquiera me aparece el circulito para confirmar en verde).
¿Cómo puedo hacer para activar whatsapp en este menú?

Gracias por vuestra ayuda...Si no consigo esto, creo que me cambiaré el Meizu muy a mi pesar.

Un saludo

Almumo
27/06/16, 10:56:36
Buenos días a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Estoy como loco buscando una solución para el problema de las notificaciones de whatsapp en mi MX4.
He seguido el tutorial que está en el foro pero hay un punto en el que me quedo bloqueado.

Cuando voy a NOTIFICACIONES DE APLICACIONES sólo me permite notificar unas pocas(5 ó 6) y no me permite activar esta opción para whatsapp(ni siquiera me aparece el circulito para confirmar en verde).
¿Cómo puedo hacer para activar whatsapp en este menú?

Gracias por vuestra ayuda...Si no consigo esto, creo que me cambiaré el Meizu muy a mi pesar.

Un saludo
Lo acabo de mirar y a mi me pasa lo mismo pero no con las notificaciones, sino con los popups, que solo unas pocas aplicaciones deja activarlos (las que tienen popups, entiendo). El tick de notificaciones lo tienen para activar o desactivar todas las aplicaciones.

Petrojuegos
24/07/16, 12:04:17
A mí me deja activar el WhatsApp, supongo que tendréis que quitar alguna app que no os sirva para poder elegir el WhatsApp. En mi caso era peor, con notificaciones de WhatsApp activadas, me notificaba cuando le daba la gana. Espero que con la actualización 5.1. 7.1A de anoche se haya arreglado ya que me parece de fallo del Flyme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Petrojuegos
24/07/16, 12:07:29
Por cierto en los permisos hay dos columnas para seleccionar, el de notificación que puedes seleccionarlos todas y el de ventanas emergentes que es el que sólo se pueden seleccionar 5. Lo habéis mirado?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk