Ver la Versión Completa : A9 con Launcher del Play Store
galaicoru14
26/06/16, 13:13:14
Hola.
Voy a cambiar de móvil y uno de mis candidatos es el A9. El otro día probé un one y un one mini en El Corte Inglés y me di cuenta que no me gusta nada la capa de personalización que trae de fábrica, no se si será la misma en el A9.
¿Alguien probó a instalarle otro launcher al a9?¿cual?¿qué tal va?
Saludos.
No se que versión de sense llevará esos One pero el a9 viene con sense7 el cual es muy personalizable tiene una galería con miles de temas, fondos, fuentes, iconos y sonidos (gratis) no conozco nadie por aquí que use un launcher teniendo sense...
Enviado desde mi HTC One A9
Jok3r_pok3r
26/06/16, 14:43:18
Yo tengo uno blanco a la venta por si te interesa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
galaicoru14
26/06/16, 17:29:40
No se que versión de sense llevará esos One pero el a9 viene con sense7 el cual es muy personalizable tiene una galería con miles de temas, fondos, fuentes, iconos y sonidos (gratis) no conozco nadie por aquí que use un launcher teniendo sense...
Enviado desde mi HTC One A9
Era el M7 y M7 mini
Jok3r_pok3r
26/06/16, 17:33:08
Era el M7 y M7 mini
Amigo de eso hace ya mucho tiempo, sense del HTc a9 está basado en marsmallow, es una de las mejores capas de android
Amigo de eso hace ya mucho tiempo, sense del HTc a9 está basado en marsmallow, es una de las mejores capas de android
Mejor decir la mejor[emoji3]
Jok3r_pok3r
26/06/16, 20:36:13
Mejor decir la mejor[emoji3]
Bueno ya depende de gustos pero a mí entre la de sense, touchwizz y xperia me decantaría por cualquiera, detesto tanto la de lg, como la de huawei y las demás variantes chinas, android stock tampoco me desagrada
juacasv
27/06/16, 08:17:10
La Sense está muy bien pero yo uso siempre Nova Launcher.
Yo también he tenido y probado casi todas y me quedo con sense.
BittermanS
27/06/16, 14:09:00
Teniendo Sense es cometer un atentado ponerle un launcher, aunque si se está acostumbrado a uno en particular pues bueno..
galaicoru14
27/06/16, 15:20:12
Gracias a todos!!
Casi decidido por el A9...solo dudo si hacer una locura (por tema garantía) entre el A9 y el Meizu Pro 6 que me sale +/- al mismo precio nuevo.
Jok3r_pok3r
27/06/16, 20:06:55
Gracias a todos!!
Casi decidido por el A9...solo dudo si hacer una locura (por tema garantía) entre el A9 y el Meizu Pro 6 que me sale +/- al mismo precio nuevo.
Yo vendo un a9 con factura y poco uso de color blanco impoluto y barato, la factura es de Amazon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.