PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar funcionamiento de botón central

negriton
26/06/16, 12:45:21
Muy buenas!

Alguien que se aburra y quiera probar a utilizar una app para cambiar el funcionamiento del botón central?

Yo en un reloj con Android que tengo utilizo Buttons Remapper (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.irishin.buttonsremapper) para hacerlo.

Podeis probar a poner el botón central que haga "back" en lugar de Home para ver si funciona? Estoy acostumbrado a Meizu y me gustaría que fuera así.

Gracias

serninator
26/06/16, 12:59:50
Lo que puedes hacer es que al pulsar largo o dos veces haga back, es muy fácil desde el menú botones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

negriton
26/06/16, 13:25:04
Ya.. pero quiero que sea que al pulsar normal haga back, que es igual que en los Meizus... se que pronto me acostumbraría, pero quiero estar probando este teléfono una semana y ver si me quedo con el o con el PRO6 por lo que no quiero estar acostumbrándome a algo que no se si luego voy a seguir con el y luego volverme a acostumbrar al Meizu... no se si me explico.

Gracias por tu respuesta

Dauragon
26/06/16, 14:56:14
¿Y se pueden cambiar las funciones del switch? He visto que es para quitar las notificaciones totalmente o sólo prioridad, pero ¿puede configurarse para dejarlo en modo silencio y seguir recibiendo notificaciones? Por ejemplo que sea modo normal de sonido, vibración y silencio dependiendo de la posición. Si no se puede deberían habilitarlo en alguna actualización o app, sino estaría muy desaprovechado cuando es muy interesante y puede ser muy útil.

DjDany
26/06/16, 15:09:08
Muy buenas!

Alguien que se aburra y quiera probar a utilizar una app para cambiar el funcionamiento del botón central?

Yo en un reloj con Android que tengo utilizo Buttons Remapper (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.irishin.buttonsremapper) para hacerlo.

Podeis probar a poner el botón central que haga "back" en lugar de Home para ver si funciona? Estoy acostumbrado a Meizu y me gustaría que fuera así.

Gracias

A mí el botón único de Meizu me parece una maravilla... criticado en sus inicios y sin embargo al usarlo te das cuenta de que es lo más cómo y funcional que hay. Lo que más echaré de menos de Meizu junto con su app nativa de música que pone carátulas y letras automáticamente además de poder descargar música gratis... :(

alleineforever
26/06/16, 16:45:02
A mí el botón único de Meizu me parece una maravilla... criticado en sus inicios y sin embargo al usarlo te das cuenta de que es lo más cómo y funcional que hay. Lo que más echaré de menos de Meizu junto con su app nativa de música que pone carátulas y letras automáticamente además de poder descargar música gratis... :(
Aquí con One plus creo que es un poco mejor, me explico: tienes 3 botones y a cada uno puedes darle 3 diferentes acciones osea puedes realizar hasta 9 acciones diferentes gracias a los botones (los botones diferencian entre presión normal, doble Tap y tap prolongando) las acciones van desde: abrir cámara, bloquear desbloquear, multitarea, última App abierta, y varios más, lo veo guay la verdad

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

negriton
26/06/16, 17:08:32
Pues yo estoy con el compi, a mi los Meizus me parecen los Android más cómodos y fáciles de usar que he probado. Los accesos directos que mencionas están muy bien pero prefiero mil veces más el v
Botón único y hacer la multitsrea pasando del dedo de abajo a arriba desde la pantalla....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

serninator
26/06/16, 17:33:26
Pues yo estoy con el compi, a mi los Meizus me parecen los Android más cómodos y fáciles de usar que he probado. Los accesos directos que mencionas están muy bien pero prefiero mil veces más el v
Botón único y hacer la multitsrea pasando del dedo de abajo a arriba desde la pantalla....

Todo depende a lo que te acostumbres pero desde mi punto de vista más posibilidades de configuración es mejor por lo que en eso creo que gana 1+.

negriton
26/06/16, 17:42:08
Que no se trata quien gane a quien que se trata de gustos....

Nachovic
26/06/16, 18:24:10
Yo vengo de un Meizu también y la verdad que es muy cómodo todo, pero vamos todo es acostumbrarse. Podéis echarle un vistazo esta app Swipe Home Button https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matthewma.swipehomebuttonfree&hl=es a ver si os sirve.