PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo smartphone para sustituir LG G2


mr_t
26/06/16, 12:29:40
Buenas a todos, la cosa es que voy a sustituir a mi LG G2 y la cosa es que quiero comprar algo que por lo menos me iguale o supere a mi móvil. Ahora mismo solo contemplo la marca xiaomi porque es la que tiene los terminales mas baratos y de buena calidad.

Tengo ya varios modelos mirados y todavía no me he decidido.

Xiaomi Redmi 3: A favor. Buena autonomía. precio
En en contra la pantalla es a 720P no se si notare mucho la diferencia, y el procesador que no se si es mas o menos potente.
Xiaomi Mi4 : A favor. Buen diseño pantalla 1080p procesador.
En contra: no le he encontrado.
Xiaomi Mi4c: A favor. Potente. Pantalla 1080p. Precio seguramente mas barato que el Mi4.
En contra: Peor acabado que los demás, y la autonomía dicen que es mas bien mala.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: A favor. Potente. Pantalla 1080p. Autonomía
En contra. Precio el mas caro.

Después de exponer los modelos el uso que les doy es básicamente es navegar (lo que mas lo uso) whatsapp, youtube y ocasional mente algún juego no potente.

Y lo mas importante tendría que ser en una tienda española o en algún almacén europeo porque no puedo esperar 1 mes ya que lo necesito lo antes posible. He visto las tiendas powerplaneta, technospain, vayava, tiendaoferton y alguna mas y por mas que veo en todas no recomiendan comprar, asi que si hay alguna tienda fiable o vendedor de ebay fiable mejor que mejor ya que prefiero comprar en algo que de confianza.

El presupuesto seria 210 € pero si es menos mejor.

Un saludo y gracias

vallekasale
26/06/16, 12:37:14
Yo tengo desde hace 2 dias el Rn3 y es una autentica bestia. Quiza en lo unico que flojea es en la cámara, aunque no es mala, es en lo que menos destaca, pero en cuanto potencia y bateria es una maravilla.

mr_t
26/06/16, 12:49:00
Yo tengo desde hace 2 dias el Rn3 y es una autentica bestia. Quiza en lo unico que flojea es en la cámara, aunque no es mala, es en lo que menos destaca, pero en cuanto potencia y bateria es una maravilla.


Lo que menos uso en un móvil diría que es la cámara y lo que mas es la batería asi que un voto para el RN3, una duda donde lo compraste.

vallekasale
26/06/16, 12:51:41
Lo que menos uso en un móvil diría que es la cámara y lo que mas es la batería asi que un voto para el RN3, una duda donde lo compraste.

En vayava, 225 euros la versión de 32 gb y 3 de ram.

duquexellos13
26/06/16, 13:12:05
Redmi Note 3 pro sin lugar a dudas. Es un movil muy bueno para el precio que tiene.

Saludos

ZaWoK
26/06/16, 13:19:16
El redmi note 3 pro puedes pillarlo por la conjunta de Igogo bastante económico.

mr_t
26/06/16, 13:20:06
Parece que sale un claro ganador ahora toca el tema de donde comprar y en que versión si en 3 GB o en 2 GB de RAM, la memoria interna no me preocupa.

mr_t
26/06/16, 13:21:37
¿Igogo es de confianza? Cuanto tardan en enviar ya que como mucho podria esperar hasta el viernes de esta semana.

Rumivi
26/06/16, 14:12:09
A mi me ha tardado unos 15 días un móvil que pedí y todo ha venido bien. El viernes no te llega ni de coña

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dnfuentes
26/06/16, 14:23:56
Yo me iría a por el redmi note 3 pro compi, ya que es el más completo de todos los que mencionas, además del que más autonomía te va a dar.

mr_t
26/06/16, 14:25:33
Viendo que todos me recomendáis el redmi note 3 pro ese sera el que compre. Ya solo me queda en que tienda comprarlo que no tarden mas de una semana y sea fiable

Johny1979
26/06/16, 14:53:35
El redmi note 3 pro puedes pillarlo por la conjunta de Igogo bastante económico.

Se puede comprar en tienda incluso ,eso ya depende del sitio donde vivas.

La tienda avimovil que está muy cerca de donde vivo vende todo tipo de xiaomi con 2 años de garantía
En concreto el xiaomi redmi note 3 Pro esta a 190€ con funda y cristal templado :ok:

Gonzalez F. Luis
27/06/16, 01:14:16
El RN3Pro me parece una excelente apuesta, no te va decepcionar en nada.