Ver la Versión Completa : Movíl se me ha llenado de agua
peper03
26/06/16, 11:45:40
Hola a todos,
Escribo , porque estoy desesperado. Ayer se me llenó el móvil de agua de mar, estaba dentro de un bolsillo, pero no era estanco. estuvo 5 segundos mojado. lo sequé enseguida por fuera y a la hora le metí en un recipiente con arroz. El caso es que durante esa hora el móvil estaba supercaliente.
Hoy en intentado encenderlo y no hace nada.
¿Alguien sabe cómo abrirlo, para que se seque mejor o intentar limpiarlo por dentro?¿Hay algún servicio técnico en España donde puedan arreglarlo?.
El móvil tenía 4 meses ;-(
Saludos
SamsungFan1
26/06/16, 12:01:19
Hola a todos,
Escribo , porque estoy desesperado. Ayer se me llenó el móvil de agua de mar, estaba dentro de un bolsillo, pero no era estanco. estuvo 5 segundos mojado. lo sequé enseguida por fuera y a la hora le metí en un recipiente con arroz. El caso es que durante esa hora el móvil estaba supercaliente.
Hoy en intentado encenderlo y no hace nada.
¿Alguien sabe cómo abrirlo, para que se seque mejor o intentar limpiarlo por dentro?¿Hay algún servicio técnico en España donde puedan arreglarlo?.
El móvil tenía 4 meses ;-(
Saludos
A quien se le ocurre bañar con el móvil porque no creo q se haya mojado porque lo tenías en la toalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
peper03
26/06/16, 14:13:03
Iba en un kayak con más gente. Las llaves y resto de móviles si los teníamos en una bolsa estanca. El mio era el que hacía mejores fotos y por eso lo llevaba encima en un bolsillo del chaleco salvavidas. ;-)
Timofonica
05/07/16, 14:10:43
Una desgracia, compañero, pero para esos menesteres has de pillarte una funda Aquapac, y te olvidas de problemas, no trates de encenderlo mientras no este seco por dentro, ya que el móvil 📱 en sí no se estropea por el agua 💦 sino por el corto que se pueda causar, decirte que revivi un xiaomi redmi note 3 pro hace unos días después de estar en el agua varios minutos, hubo que reemplazar pantalla por corto en el táctil y batería por degradación, pero está como nuevo
El nuestro creo que abre como el xiaomi redmi note 3 pro, solo que se despega la parte trasera en vez de ir a presión, calentar y con cuñas de plástico y ventosa poco a poco ir despegando, ojo que tendrá cable flex del nfc y lector de huella.
Mikisrs
10/07/16, 05:00:14
Olavidate de el. Es esos casos lo primero que tienes que hacer es quitar la batería y secarlo, pero secarlo como dios manda. El arroz apenas hace nada, lo mejor hubiera sido meterlo en una caja con las bolsistas de gel "esas que traen muchos artículos cuando los compramos" y dejarlo incluso semanas.
Lo siento compi, pero no creo que puedas resucitar-lo.
peper03
10/07/16, 12:53:26
Hola a todos,
Os cuento como va el tema por ahora.
Tuve que abrirlo con una ventosa que venía en un kit de 10€ que vendían en amazon porque la empresa que iba a limpiar el móvil no se atrevía a quitar la pantalla, por miedo a romperla.
Hay que ir con la ventosa empezando por el medio e ir poco a poco por los extremos y se desprende la pantalla sin problema, una vez abierta se lo entregué a la empresa para hacerle un lavado por ultrasonido. Me ha comentado que el movil arranca, pero tiene mucha sulfatación por abajo, que es por donde entró el agua del mar. Y que le batería al cargarla se calentaba mucho y que no me garantizaba que funcionase el micro, el altavoz.
He pedido una batería compatible a una empresa china, y en cuanto me llegue l¡me montan el móvil a ver que "ocurre".
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.