PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock Europa sobre Stock Taiwan

Davyz
26/06/16, 11:37:18
Hola, quería actualizar con LGUP (H815 comprado por internet) y llevo la versión v20C-TWN-XX ;como la versión es de Taiwan, no puedo desbloquear el bootloader ni rootear.
Quiero poner la versión stock H81520D_00_0115 (que creo que es de Europa) pues ultimamente me gasta mucha batería y, "o reset de fabrica" o ya puestos, ponerle esta versión de Europa, pero no habrá conflictos entre el software de la versión con el hardware del teléfono, como con el wifi, gps, etc.
No vaya a meter esta versión y luego no vaya alguna cosa.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

kabexa
26/06/16, 17:26:24
Viejo el bootloader es desbloqueable según la versión de hardware, no de software. Si te toco uno q no se puede desbloquear, es probable que no se pueda jamas... Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Davyz
26/06/16, 17:36:42
Viejo el bootloader es desbloqueable según la versión de hardware, no de software. Si te toco uno q no se puede desbloquear, es probable que no se pueda jamas... Saludos.

Ya! eso lo tengo claro, que no puedo desbloquearlo.Pero lo que no se, al igual que no se puede desbloquear el bootloader en la versión de Taiwan, si se puede instalar un firmware de distinta región, sin que haya algún problema.
Saludos.

Osito14
03/07/16, 22:03:59
ya! Eso lo tengo claro, que no puedo desbloquearlo.pero lo que no se, al igual que no se puede desbloquear el bootloader en la versión de taiwan, si se puede instalar un firmware de distinta región, sin que haya algún problema.
Saludos.

si se puede instalar otra q no es de tu region., bajate cualquiera y funcionara

Raulpeba
03/07/16, 22:49:41
Siendo el H815 el modelo sin ningún añadido más creo que si puedes ponerle la ROM para ese modelo. Yo llevaba la 20D y la verdad me iba genial. Animo