PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos continuados

juanjilloy
26/06/16, 10:45:34
Buenas a todos, como algunos sabeis llevo ya bastante tiempo con este terminal tan preciado por todos(se supone), en fin, a lo que voy es que llevo arrastrando en concreto dos "bug" que por mucho que cambio de rom, no se solucionan nunca,son los siguientes:
1- Reboot al cambiar el fondo de pantalla.
2-Tactil inactivo (a excepción de la barra de navegación) al poner un juego en horizontal.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, el primer bug se solucionó un tiempo con la nx experience 10.2, pero en determinado momento volvió a aparecer, actualmente sigo las actualizaciones de dicha rom, estando desde el día de hoy en la 10.3.3, había pensado usar la turbo, pero si no me soluciona estos problemas como que paso XD.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

NukaCola
26/06/16, 10:56:23
Algo tendrás trastocado en el móvil, por un firmware stock antes de poner otra ROM y se te arreglara seguro al 99.9%.

juanjilloy
26/06/16, 11:22:23
Algo tendrás trastocado en el móvil, por un firmware stock antes de poner otra ROM y se te arreglara seguro al 99.9%.

por si acaso no lo he pillado, lo que sugieres que haga es que me ponga una stock y luego vuelva a la que estoy u otra cualquiera?

NukaCola
26/06/16, 14:24:58
por si acaso no lo he pillado, lo que sugieres que haga es que me ponga una stock y luego vuelva a la que estoy u otra cualquiera?

Sí, usando los scripts de Alkalinorap

dnfuentes
26/06/16, 14:32:59
Si compi, usando los scripts de alkalino como te comenta el compi, y en principio no deberías de tener ningún problema.

juanjilloy
26/06/16, 19:48:05
Si compi, usando los scripts de alkalino como te comenta el compi, y en principio no deberías de tener ningún problema.

teniendo 6.0 y esta version:

http://prntscr.com/blc5zc

que firmware podría coger?

juanjilloy
26/06/16, 20:02:59
Sí, usando los scripts de Alkalinorap

te digo lo mismo que a dnfuentes, que firmware necesito?

NukaCola
26/06/16, 21:32:59
te digo lo mismo que a dnfuentes, que firmware necesito?

Lee el hilo de Alkalinorap, ahí te dice qué tienes que mirar. Tu modelo de móvil y región.
Si lees el hilo, verás que en una de las partes pone que eso es lo que hace falta saber y los datos que has dado aquí son los únicos irrelevantes para buscar el firmware. Una vez que tengas eso, vas a la carpeta de MEGA correspondiente a tu modelo y bajas el firmware te tu región.

Debes fijarte única y exclusivamente en estos dos elementos: modelo y región. NO IMPORTA EL NÚMERO DE VERSIÓN NI EL NÚMERO DE COMPILACIÓN ej: 21.11.27, 22.21.28, LXB22.46-28, etc. ya que en cada una es distinta.

juanjilloy
26/06/16, 22:08:47
Lee el hilo de Alkalinorap, ahí te dice qué tienes que mirar. Tu modelo de móvil y región.
Si lees el hilo, verás que en una de las partes pone que eso es lo que hace falta saber y los datos que has dado aquí son los únicos irrelevantes para buscar el firmware. Una vez que tengas eso, vas a la carpeta de MEGA correspondiente a tu modelo y bajas el firmware te tu región.

como que región?? en mega para los firmware no pone nada de region :S

bertotru
27/06/16, 08:54:54
como que región?? en mega para los firmware no pone nada de region :S
Si eres de España pon el primero q sale en la carpeta de mega de mm, para el xt 1068

juanjilloy
27/06/16, 13:21:51
Hace un rato metí la stock sin problemas (Habiendo guardado mis datos obvio) y puede cambiar de wallpaper sin reboot, pero probé un juego y no me iba, lo desinstale, probé otro y si me funcionaba, podríais probar el juego llamado "Berzerk Ball 2" a ver si os pasa lo mismo? el segundo juego era Dead Trigger

bertotru
28/06/16, 00:07:52
Hace un rato metí la stock sin problemas (Habiendo guardado mis datos obvio) y puede cambiar de wallpaper sin reboot, pero probé un juego y no me iba, lo desinstale, probé otro y si me funcionaba, podríais probar el juego llamado "Berzerk Ball 2" a ver si os pasa lo mismo? el segundo juego era Dead Trigger

A veces un juego puede fallar x incompatibilidad o x lo q sea, de todas formas voy a probarle, aunque no estoy en la stock

juanjilloy
30/06/16, 17:04:03
olvidandome del tema del juego, acabo de volver a cambiar el fondo en la nx y ha fallado, cuando hace escasos dos días también lo hice y se cambio perfectamente, ya no se que pasa, he instalado stock y todo, tal y como me dijisteis, que mas puedo hacer?

NukaCola
30/06/16, 21:51:52
olvidandome del tema del juego, acabo de volver a cambiar el fondo en la nx y ha fallado, cuando hace escasos dos días también lo hice y se cambio perfectamente, ya no se que pasa, he instalado stock y todo, tal y como me dijisteis, que mas puedo hacer?

Si te fallaba en la NX, en stock y en otras iba bien, y de nuevo en la NX te falla, será que esa opción de la NX es la que está mal. Así que investiga en el hilo de la NX, porque es fallo de la ROM.

juanjilloy
01/07/16, 09:52:19
Si te fallaba en la NX, en stock y en otras iba bien, y de nuevo en la NX te falla, será que esa opción de la NX es la que está mal. Así que investiga en el hilo de la NX, porque es fallo de la ROM.

oh....eso haré, gracias