PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo instalar HTC Sync si he formateado la SD?

paqt69
19/06/10, 10:55:57
Buenas.Es mi primer post asi que todo lo que me digais me vendra bien.
Ayer recibi pi desire.y empeze a trastear que raro jejeje....
Formatee la targeta de memoria INCAUTO DE MI,y se la regale a mi mujer..
Meti otra targeta de mas capacidad y cual fue mi sorpresa que al conectar el terminal al pc no me la reconocia,gracias a un miembro del foro ,supe q habia borrado el archivo que hace que pueda conectarme al pc(htc sync).
Mi pregunta es la siguiente :
¿Hay alguna manera de descargarme ese archivo ?,ya que no puedo conectarme al pc.
Si alguien sabe algo estare por aqui.Muchas gracias de antemano..

Alkymia
19/06/10, 11:07:15
tener un foro del telefono no deberia ser un problema para buscar un poco antes de preguntar cosas asi, como en el resto de cosas de informatica, puedes encontrar soporte en la web del fabricante para descargar lo que necesitas, y aparte tienes una busqueda preciosa que utilizar... san google: htcsync htc desire y tachan! :grin:

paqt69
19/06/10, 11:23:06
tienes razon pero ya te he dicho que soy nuevo.En el foro no hay ningun post que hable de "como instalar el archivo en la targeta de memoria dado que no puedo descargarlo desde el pc por que no me reconoce el terminal.
tu como lo harias ?

Alkymia
19/06/10, 11:32:41
evidentemente si pones todo eso a buscar no vas a encontrar nada en la vida, que tal probando a buscar htcsync, o directamente entrando en la web de htc y buscar tu modelo de telefono y descargar el software directamente de su web? hay que intentar buscar solo palabras clave no exactamente tu problema...

rilo
19/06/10, 13:30:10
En la web de HTC está. Bajado con el ordenador lo instalas en el pc y ya te lo reconocerá sin problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
19/06/10, 15:53:27
tienes razon pero ya te he dicho que soy nuevo.En el foro no hay ningun post que hable de "como instalar el archivo en la targeta de memoria dado que no puedo descargarlo desde el pc por que no me reconoce el terminal.
tu como lo harias ?

Supongo que si te han dicho que lo que necesitas estaba en la SD, te habrán dado su nombre también y sabiendo que es de HTC, no hay muchas cosas a plantearse para sacar conclusiones :ok: Esto es lo que te decía Alkymia que hicieras:

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=312&act=sd&cat=all

fp.teresa
21/04/12, 19:29:27
A mi me pasa lo mismo, y por mucho que lo descargue NADA DE NADA!