Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar ROM Resurrection Remix 5.7.3 en el Galaxy A5
cronociclope
26/06/16, 09:54:35
[Actualizado al 18/09/2016] Les comparto este Tutorial para poder instalar la ROM Resurrection Remix del desarrollador mygalaxya de XDA Developers. Esta ROM fue hecha sólo para el A500FU, pero yo la he adaptado para que puedan instalarla de forma sencilla en el A500M de una SIM. Para el resto de variantes deben seguir una serie de pasos que está detallados en el Post.
Notas importantes:
- Para los modelos A500M (una SIM) y A500FU sólo deben descargar la ROM, las Gapps y el SuperSU.zip y luego seguir los pasos de instalación.
- Para las variantes A500M (una SIM) y A500FU que tengan una versión anterior de RR, instalar la nueva sin hacer wipes, pero es recomendable hacer un backup antes de instalar.
Saludos.
https://conexionlatam.blogspot.pe/2017/01/rom-resurrection-remix-para-el-galaxy.html
agosdamiteo1
28/06/16, 23:24:16
Me funcionó, anda de 10, muchas gracias
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
cover_44
29/06/16, 04:50:18
Hola una.pregunta tu a5 es.el a500m dúos yo tengo ese intente instalarla y no pude me da error
cronociclope
29/06/16, 09:01:22
Me funcionó, anda de 10, muchas gracias
Excelente bro, de nada, para eso estamos. Saludos. :ok:
cronociclope
29/06/16, 09:02:30
Hola una.pregunta tu a5 es.el a500m dúos yo tengo ese intente instalarla y no pude me da error
Hola, ¿con qué versión de TWRP la has intentado instalar? Porque ojo que en el caso del A500M dual SIM sólo es necesario descargar la ROM, las Gapps y el SuperSU y luego instalar, ya que no hay que modificar nada. Me imagino que debe ser algún problema del Recovery, al menos en mi caso yo la pude instalar con TWRP 3.0.0.1, pero a otros no les ha funcionado y lo han podido instalar con 3.0.2.0. Saludos.
agosdamiteo1
29/06/16, 11:56:52
Hola el mio es una sola SIM... Y si tuve q instalar TWRP 3.0.0.1,.... Xq tenía 2.87, y no instalo...
agosdamiteo1
29/06/16, 19:22:46
Hola oss_mosis sabrás como desactivar la iluminación de los botones táctil ?. No lo puedo encon
cover_44
30/06/16, 03:56:43
Hola, ¿con qué versión de TWRP la has intentado instalar? Porque ojo que en el caso del A500M dual SIM sólo es necesario descargar la ROM, las Gapps y el SuperSU y luego instalar, ya que no hay que modificar nada. Me imagino que debe ser algún problema del Recovery, al menos en mi caso yo la pude instalar con TWRP 3.0.0.1, pero a otros no les ha funcionado y lo han podido instalar con 3.0.2.0. Saludos.
Si tenías razón jeje la pude instalar sin ningún problema gracias por tu ayuda
cronociclope
30/06/16, 06:53:11
Hola el mio es una sola SIM... Y si tuve q instalar TWRP 3.0.0.1,.... Xq tenía 2.87, y no instalo...
Así es bro, la versión 2.8.7 sólo funciona con Roms Lollipop, para CM13 o RR de necesita la v3.0.0.1 o 3.0.2.
cronociclope
30/06/16, 06:58:45
Hola oss_mosis sabrás como desactivar la iluminación de los botones táctil ?. No lo puedo encon
Necesitas Xposed y el módulo GravityBox para poder desactivar la iluminación de los botones, trata de buscar la versión Pro del módulo que tiene todas las funciones disponibles. Te dejo el enlace para instalar Xposed:
http://www.androconsejos.com/2016/05/tutorial-instala-xposed-framework-en-tu.html?m=1
agosdamiteo1
30/06/16, 18:30:48
Gracia oss_mosis, ya esta instando y funciona todo bien, anda de dies
jorge12
02/07/16, 06:06:06
Q tal oye pues no se cual debo descargar ya q tengo instalada la ROM Resurrection Remix Android 6.0.1 en el Galaxy A500m y jala bien sin problemas pero quiero ponerle el adecuado Xposed Framework y no se cual me puedes decir por favor
agosdamiteo1
02/07/16, 06:15:30
Q tal oye pues no se cual debo descargar ya q tengo instalada la ROM Resurrection Remix Android 6.0.1 en el Galaxy A500m y jala bien sin problemas pero quiero ponerle el adecuado Xposed Framework y no se cual me puedes decir por favor
http://www.androconsejos.com/2016/05/tutorial-instala-xposed-framework-en-tu.html?m=1
En este post, te lo explica muy bien todo el proceso... Para nuestro modelo es sdk23-arm
agosdamiteo1
02/07/16, 06:24:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/a82b0122904e1ba014834b4411f9a1e7.jpg
Es la parte de MM, descargas de la opción 1, la aplicacion.
Luego eliges la opción 2.1, y en la sgiente pagina la opcion de sdk23, y ARM, y luego el xposed de la fecha mas reciente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/797acc4c04e677b841ecd179eebf523f.jpg
Y luego el desinstalador, para Android 6, la primera opcion, para todos los modelos.
Y listo con esos 3 archivos instalas xposed...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/36a422184b3994dc468361fb0829a437.jpg
Como se indica en la imagen...
Aclaro q esta instalación de xposed es si ya tenes instalada MM 6.0.1, en tu teléfono, igualmente hay q leerse todo el post original ok
Antonioni
03/07/16, 17:29:38
Desde ayer tengo instalada esta Rom y por ahora bastante bien pero tengo un problema y es que se me desbloquea solo teniéndolo en el bolsillo. ¿le pasa a alguien más? ¿se solucionará si quito el doble toque?
agosdamiteo1
03/07/16, 17:42:29
Debe ser eso, lo del doble toque, probá a desactivando haber que pasa, no se me ocurre otra.
cronociclope
05/07/16, 09:12:56
Desde ayer tengo instalada esta Rom y por ahora bastante bien pero tengo un problema y es que se me desbloquea solo teniéndolo en el bolsillo. ¿le pasa a alguien más? ¿se solucionará si quito el doble toque?
Hay una opción que se llama Pantalla Ambiente (Ambient Display) que es para que se prenda la pantalla al recibir notificaciones o simplemente coger el dispositivo, verifica que no esté activada, no recuerdo bien si está en los ajustes de pantalla o en los ajustes especiales de RR, ya que ahora mismo estoy probando AICP, la pude instalar siguiendo los mismos pasos de la RR. La otra opción sería la del doble toque. Saludos.
Siguiendo el tutorial todo perfecto en mi FU
Hola buenas una pregunta se le puede poner bloqueo de pantalla con pin o patron es que no encuentro donde hacerlo y el cajon de aplicaciones se puede cambiar el estilo que no sea en lista gracias.
agosdamiteo1
05/07/16, 17:51:16
Hola buenas una pregunta se le puede poner bloqueo de pantalla con pin o patron es que no encuentro donde hacerlo y el cajon de aplicaciones se puede cambiar el estilo que no sea en lista gracias.
Hola lo del patrón, esta en ajustes, en la parte de "personalización", configuraciónes, pantalla de bloqueo, y ahí en seguridad....
Lo otro esta en el escritorio, Mantén pulsado hasta q salgan las opción y eliges ajustes, y en una de la opciónes cambias a compacto y listo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/b68f91a712168d3381b25cf12836253e.jpg
Como????
agosdamiteo1
05/07/16, 18:27:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/b68f91a712168d3381b25cf12836253e.jpg
Como????
Disculpa me confundí, en ajustes, en la parte de "dispositivo", seguridad y ahí esta patron
alguien que lleve tiempo con la rom puede comentar que tal le funciona y si ha encontrado algun bug?
AlmuerzoDesnudo
17/07/16, 13:00:26
Alguien me dice que tal le fue con esta ROM?
agosdamiteo1
17/07/16, 13:26:07
alguien que lleve tiempo con la rom puede comentar que tal le funciona y si ha encontrado algun bug?
Alguien me dice que tal le fue con esta ROM?
A mi excelente, (aunque seria exagerar mucho), anda bien para el día a día, una fluidez que te deja pasmado, aun abriendo varias aplicaciones a la ves y ni se mosquea... Que mas, lo de la vibración, como se comento, en el grupo de telegram,... OTG funciona, me gusto q al poner patrón de bloqueo, se puede deshabilitar el menú de apagado, y si tienes activado el rastreo del cel, tengas tiempo de localizarlo. Pero es mi opinión, y siguiendo el tuto de instalacon, como se indica no tendrías ningún problema... Y tiene muchas cosas mas... La llevo instalada desde el 02/06, hasta la fecha, y va de lujo, te cansas de la estetica, descargas un tema que te guste y a rodar... Las animaciones de transición y de sistema, te aburre y lo cambias, pruebas hasta dar con lo q te guste... Iminstale viper, el sonido si que mejora... Xposed también, lo uso con luky oarcher, estoy probando grenify, y gravity box, para desactivar la retroiluminación de las teclsd...
killer13
17/07/16, 17:34:15
A mi excelente, (aunque seria exagerar mucho), anda bien para el día a día, una fluidez que te deja pasmado, aun abriendo varias aplicaciones a la ves y ni se mosquea... Que mas, lo de la vibración, como se comento, en el grupo de telegram,... OTG funciona, me gusto q al poner patrón de bloqueo, se puede deshabilitar el menú de apagado, y si tienes activado el rastreo del cel, tengas tiempo de localizarlo. Pero es mi opinión, y siguiendo el tuto de instalacon, como se indica no tendrías ningún problema... Y tiene muchas cosas mas... La llevo instalada desde el 02/06, hasta la fecha, y va de lujo, te cansas de la estetica, descargas un tema que te guste y a rodar... Las animaciones de transición y de sistema, te aburre y lo cambias, pruebas hasta dar con lo q te guste... Iminstale viper, el sonido si que mejora... Xposed también, lo uso con luky oarcher, estoy probando grenify, y gravity box, para desactivar la retroiluminación de las teclsd...
Para desactivar la retroiluminación si es un poco parecida a la cm13, se hace desde la propia rom, no hay que hacer nada extraño
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
agosdamiteo1
17/07/16, 19:45:08
Para desactivar la retroiluminación si es un poco parecida a la cm13, se hace desde la propia rom, no hay que hacer nada extraño
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
En donde esta que no encuentro la opción[emoji33] , osea que ni idea
cronociclope
18/07/16, 05:10:16
En donde esta que no encuentro la opción[emoji33] , osea que ni idea
Sólo la ROM AICP trae esa opción, en el caso de Resurrection Remix tendrás que ayudarte de Xposed y GravityBox para apagarlas. Saludos. :ok:
cronociclope
18/07/16, 09:47:33
Para los que tengan el A500M de una sola SIM y aún no se deciden a instalar la genial ROM Resurrection Remix del desarrollador mygalaxya debido a la cantidad de pasos previos y posteriores a su instalación, he modificado esta ROM (v5.7.0), La he probado y detecta la SIM apenas carga el sistema la primera vez y ya no hay necesidad de hacer ningún paso adicional ni modificar ningún archivo. Esto ha sido el resultado de varias pruebas y errores, hasta que al fin funcionó. Es decir, sólo tendrán que descargar la ROM, las Gapps y el SuperSU e instalar desde TWRP Recovery. La he subido a MEGA y ya he actualizado el Post por si quieren probarla.
Registro de Cambios:
- Reemplazado Bootanimation de RR por Android Marshmallow Stock.
- Actualizada aplicación de AdAway (para bloqueo de publicidad) a la última versión.
- Archivos del Módem para el A500M incluidos en la ROM
- Archivo 88SIM (para que se puedan reconocer la SIM para hacer llamadas y conectarse a internet) incluido en la ROM.
- Archivo libsec-ril.so del A500M incluido en la ROM.
- Updater-script y build.prop modificados para que se pueda instalar la ROM y figure el modelo A500M en Ajustes/Acerca del Teléfono.
Espero les sirva. Saludos.
AlmuerzoDesnudo
18/07/16, 11:48:31
¿Qué es la retroiluminación?
Me habéis picado, supongo que me animaré a instalar la ROM esta semana. Vosotros la veis asi a Grosso modo mejor que la stock? Y la camara que tal sigue funcionando?
flaku2212
18/07/16, 18:51:20
excelentisimo post!! grande! miles de gracias! :D
agosdamiteo1
18/07/16, 19:03:06
Me habéis picado, supongo que me animaré a instalar la ROM esta semana. Vosotros la veis asi a Grosso modo mejor que la stock? Y la camara que tal sigue funcionando?
Es la iluminación de los botones táctiles, el de botón "recientes", y de "retroceso", ami en particular los uso apagados... Y en mi opinión anda muy bien que la única versión stock 5.0.2. Que hay para nuestro móvil. Y con la camara anda muy bien, no soy muy exigente al respeto, responde muy bien cuando la uso.
agosdamiteo1
19/07/16, 03:16:52
Para los que tengan el A500M de una sola SIM y aún no se deciden a instalar la genial ROM Resurrection Remix 5.7.0 del desarrollador mygalaxya debido a la cantidad de pasos previos y posteriores a su instalación, he modificado esta ROM (v5.7.0), La he probado y detecta la SIM apenas carga el sistema la primera vez y ya no hay necesidad de hacer ningún paso adicional ni modificar ningún archivo. Esto ha sido el resultado de varias pruebas y errores, hasta que al fin funcionó. Es decir, sólo tendrán que descargar la ROM, las Gapps y el SuperSU e instalar desde TWRP Recovery. La he subido a MEGA y ya he actualizado el Post por si quieren probarla.
Registro de Cambios:
- Reemplazado Bootanimation de RR por Android Marshmallow Stock.
- Actualizada aplicación de AdAway (para bloqueo de publicidad) a la última versión.
- Archivos del Módem para el A500M incluidos en la ROM
- Archivo 88SIM (para que se puedan conectar a internet y la señal) incluido en la ROM.
- Archivo libsec-ril.so del A500M incluido en la ROM.
- Archivo libsec-ril-dsds.so eliminado de la ROM.
- Updater-script y build.prop modificados para el A500M.
Espero les sirva. Saludos.
Hola disculpa, Actualizasteis el post, xq no encuentro los enlaces de descarga
cronociclope
19/07/16, 07:40:31
Hola disculpa, Actualizasteis el post, xq no encuentro los enlaces de descarga
Hola bro, actualicé el Post del Blog, ahí está el nuevo enlace (por Mega) para el A500M de una SIM. Cualquier duda me avisas para ayudarte. :ok:
cronociclope
19/07/16, 07:44:10
Es mucho mejor en aspectos como la velocidad y fluidez. En batería es relativo, aunque en líneas generales rinde poco menos que la Stock pero no es para nada mala. El caso de la cámara es similar, toma buenas fotos pero no llega al nivel de la Stock. Buscaré a ver si han portado la cámara del S6 o S7 para probarla. En lo demás son todos beneficios, puedes modificarlo a tu antojo y la ROM es muy completa en opciones de personalización y funcionalidad. Saludos.
cronociclope
19/07/16, 07:47:47
Por ahora ninguno. Hace poco probé la 5.7.0 pero del desarrollador The Whisp (al del Post es de mygalaxya) y tenía algunos problemas al despertar la pantalla con doble toque y al después de contestar llamadas se me congelaba la pantalla. Por eso decidí regresar a la v5.7.0 de mygalaxya y anda de lujo. Saludos.
PaulCrespoC
19/07/16, 18:26:39
Muchísimas gracias por esta ROM estuve buscando por mucho tiempo una ROM que no venga con la capa de personalización touchwizby al fin :) Y solo tengo un inconveniente y es que no estoy recibiendo mensajes (sms) funciona todo lo demás llamadas y enviarvmensajes pero recibir mensajes no :( alguna forma de solucionarlo?
jorgeluis547
20/07/16, 00:29:50
Hermosa la room, sin ningún problema aun.
flaku2212
20/07/16, 07:07:31
Habré encontrado algun bug? En a5 500M le puse pasword numerico y cuando lo intenté desbloquear el touch no responde!! no responde para nada! :O :( no tengo cable otg y tendré que esperar a que se acabe la bateria. Que habra ocurrido? :( gracias.
cronociclope
20/07/16, 07:14:50
Muchísimas gracias por esta ROM estuve buscando por mucho tiempo una ROM que no venga con la capa de personalización touchwizby al fin :) Y solo tengo un inconveniente y es que no estoy recibiendo mensajes (sms) funciona todo lo demás llamadas y enviarvmensajes pero recibir mensajes no :( alguna forma de solucionarlo?
De nada bro, me pasó lo mismo con los SMS, para solucionarlo descarga este archivo:
https://mega.nz/#!ippnnZwR!arAWabgO_-EEkHD0fzCutaBZN2swYuB25x5D5Hu5NnA
Luego lo pegas en la carpeta system/lib, luego le cambias los permisos a 644 (rw-r-r) y por último reinicias el móvil. Saludos.
cronociclope
20/07/16, 07:17:21
Habré encontrado algun bug? En a5 500M le puse pasword numerico y cuando lo intenté desbloquear el touch no responde!! no responde para nada! :O :( no tengo cable otg y tendré que esperar a que se acabe la bateria. Que habra ocurrido? :( gracias.
Yo lo uso con password numérico y nunca me ha dado problemas. espero que lo puedas solucionar.
cronociclope
20/07/16, 07:26:31
Actualizado el Post del Blog. Para los que no están conformes con la aplicación de cámara nativa de la ROM, he añadido el enlace de Lenovo Súper Cámara, una excelente aplicación, muy completa y con muchas opciones, es la v3.6.7, sé que existen versiones más actuales pero dan FC al seleccionar la opción de HDR. Saludos.
jorgeluis547
20/07/16, 17:16:29
Actualizado el Post del Blog. Para los que no están conformes con la aplicación de cámara nativa de la ROM, he añadido el enlace de Lenovo Súper Cámara, una excelente aplicación, muy completa y con muchas opciones, es la v3.6.7, sé que existen versiones más actuales pero dan FC al seleccionar la opción de HDR. Saludos.
Hola amigo me puedes pasar ese link de la cámara porfa ? Es que no me convence mucho la de la room. Gracias .
agosdamiteo1
20/07/16, 23:10:05
Hola amigo me puedes pasar ese link de la cámara porfa ? Es que no me convence mucho la de la room. Gracias .
El link Esta en la página del blogs, después del punto 5.4, en la parte de bonus tracks
jorgeluis547
21/07/16, 03:25:14
El link Esta en la página del blogs, después del punto 5.4, en la parte de bonus tracks
Muchas gracias.
jorgeluis547
21/07/16, 03:34:34
Hola tengo una duda, si algún día quiero volver a la room original tengo que hacer el método de limpieza avanzada con el modo recovery del paso 4.2?.
agosdamiteo1
21/07/16, 04:10:21
Hola tengo una duda, si algún día quiero volver a la room original tengo que hacer el método de limpieza avanzada con el modo recovery del paso 4.2?.
Te conviene volver a la copia de seguridad que se recomienda aser antes de instalar MM, y si funciona realizar el punto 4.2, del blog. También tene en cuenta usar el mismo recovery con el que se iso la copia, de seguridad. Osea si estabas en 5.0.2, con recovery twrp 2.8.7, e isistes la copia, la restauras con el mismo.
cronociclope
21/07/16, 10:03:35
Te conviene volver a la copia de seguridad que se recomienda aser antes de instalar MM, y si funciona realizar el punto 4.2, del blog. También tene en cuenta usar el mismo recovery con el que se iso la copia, de seguridad. Osea si estabas en 5.0.2, con recovery twrp 2.8.7, e isistes la copia, la restauras con el mismo.
Exacto, gracias amigo agosdamiteo1 por la ayuda. En mi caso yo cuando hago copias de seguridad y luego quiero volver a ellas, primero hago un limpiado completo y luego restauro la copia. Otra opción (si en caso no hicieron copia de seguridad) es flashear el firmware Stock con Odin, acá tienen el Tutorial por si acaso:
https://customgalaxya5.blogspot.pe/2016/07/actualiza-o-revive-tu-galaxy-a5-2015.html
Saludos. :ok:
jorgeluis547
21/07/16, 14:59:02
Gracias amigos ..
¿la duracion de la bateris es mucho peor que la stock?
cronociclope
23/07/16, 09:28:00
¿la duracion de la bateris es mucho peor que la stock?
En promedio me da unas 5 horas de pantalla efectiva, nada mal.
PaulCrespoC
24/07/16, 02:58:21
De nada bro, me pasó lo mismo con los SMS, para solucionarlo descarga este archivo:
Luego lo pegas en la carpeta system/lib, luego le cambias los permisos a 644 (rw-r-r) y por último reinicias el móvil. Saludos.
Muchisimas gracias :)
flaku2212
24/07/16, 19:54:33
Te cuento que no es por el passwor numerico. Volví a instalar todo sin poner nada y va bien, pero de pronto cuando se bloquea deja de responder el touch y hay que usar un mouse para descloquear y reiniciar.
¿Aque se deberá? solo paasa con esta rom y solo aveces.
Marceloap
29/07/16, 04:35:19
Hola, muy buena la Rom, buen rendimiento, seguí los pasos del tutorial y todo joya
karlines
01/08/16, 11:14:54
He seguido estos pasos y sigo sin poder enviar SMS, tengo el A500F.
cronociclope
06/08/16, 07:35:34
He seguido estos pasos y sigo sin poder enviar SMS, tengo el A500F.
Hola, en el caso del A500F, solo hay que flashear un archivo que está en el Post del Blog, lo haces después de instalar la ROM, las Gapps y el SuperSU. Si en caso no funciona, intenta copiar los archivos del Módem manualmente y luego copiar el archivos 88SIM (solo si tu móvil es de una sola SIM). El archivo que pusiste (el del enlace de mega) no es para tu modelo, es solo para el A500M. Espero te sirva.
shotter92
07/08/16, 00:25:39
alguien tuvo problemas con la galeria de imagines??
vascovvv
07/08/16, 09:34:51
a mi no me funcionan las llamadas vengo de la version 5.0.1 de stock. no se que le puede estar pasando porque sin embargo el 4g y sms si que funcionan
shotter92
07/08/16, 18:38:25
mas arriba estan las soluciones
vascovvv
07/08/16, 18:45:27
Las he probado y nada sigue igual te refieres a lo del archivo de la carpeta system no ?
ya esta solucionado no habia cambiado los permisos jeje
leogaray
08/08/16, 16:31:31
la probe y funciona todo de 10 pero de la nada no me llegan los sms hice lo del archivo libsec-ril-dsds.so pero sigo sin recibir sms
enviado desde mi a500m
shotter92
09/08/16, 15:58:18
mas arriba esta la solucion a mi me habia pasado lo mismo y seguiendo las instrucciones , funcionan a la perfeccion. el tema de los mensajes todavia no se si funciona correctamente
leogaray
10/08/16, 14:35:06
mas arriba esta la solucion a mi me habia pasado lo mismo y seguiendo las instrucciones , funcionan a la perfeccion. el tema de los mensajes todavia no se si funciona correctamente
la verdad que esta genial la rom, lo de los mensajes no me interesa practicamente no los uso, el resto funciona a la perfeccion
Adolfo Mtz
25/08/16, 06:27:55
Exelente ROM y exelente rendimiento gracias por el aporte
shotter92
25/08/16, 23:27:11
nadie me dijo si tambine habia tenido problema con la galeria
cronociclope
26/08/16, 11:25:59
nadie me dijo si tambine habia tenido problema con la galeria
La ROM me funciona de lujo, cero problemas. Si tienes algún problema con la galería usa QuickPic, para mí es la mejor que hay, te dejo el enlace: Aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3477792&d=1442563154)
Saludos. :ok:
shotter92
31/08/16, 14:15:11
la voy a probar porque a mi no me carga todas las fotos que tengo en el movil
jandresal19798
06/09/16, 19:11:20
Como están? la rom la he tenido instalada en mi sm-a500m y es bastante estable, tienen alto consumo de batería en relacion a la rom stock y por otra parte no funcionan de forma estable los sms y mms (detalle para el que los usa). El volumen del auricular es bajo.
Pero en general es bastante estable.
Muchas gracias por el aporte.
leogaray
08/09/16, 17:21:00
Les hago una consulta, he visto que hay dando vuelta una version 5.7.3 es factible?
cronociclope
10/09/16, 09:20:10
Les hago una consulta, he visto que hay dando vuelta una version 5.7.3 es factible?
Es correcto bro y ya la he adaptado para el A500M, pero por el momento MEGA no me deja subirla, no sé porqué. Apenas pueda la subo y estaré actualizando el Post del Blog.
leogaray
10/09/16, 14:02:29
Es correcto bro y ya la he adaptado para el A500M, pero por el momento MEGA no me deja subirla, no sé porqué. Apenas pueda la subo y estaré actualizando el Post del Blog.
gracias por tu excelente trabajo espero con ansias la version 5.7.3 para ver que errores corrige :aplausos:
leogaray
17/09/16, 16:39:31
quiero 5.7.3 :cry:
Antonioni
17/09/16, 19:24:57
A500FU a la espera
cronociclope
18/09/16, 06:22:32
A500FU a la espera
quiero 5.7.3 :cry:
Listo, Post actualizado con RR 5.7.3. Para el caso del A500M (una SIM) y A500FU solo deben descargar el zip de las ROMs, las Gapps y el SuperSU e instalar desde Recovery. Para los demás modelos deberán seguir todos los pasos que se detallan en el Post. Saludos compañeros. :ok:
Antonioni
18/09/16, 17:50:30
Listo, Post actualizado con RR 5.7.3. Para el caso del A500M (una SIM) y A500FU solo deben descargar el zip de las ROMs, las Gapps y el SuperSU e instalar desde Recovery. Para los demás modelos deberán seguir todos los pasos que se detallan en el Post. Saludos compañeros. :ok:
Perfecto, voy a actualizar
leogaray
19/09/16, 14:31:19
La instale y va todo de 10 note q lo de los sms ya esta solucionado, Gracias por tu trabajo!!!
cronociclope
20/09/16, 00:21:59
La instale y va todo de 10 note q lo de los sms ya esta solucionado, Gracias por tu trabajo!!!
Excelente bro y de nada, un abrazo.
shotter92
20/09/16, 02:20:12
Es actualización de la anterior?? Y la única forma de actualizarla es desde 0?
cronociclope
20/09/16, 07:53:21
Es actualización de la anterior?? Y la única forma de actualizarla es desde 0?
Hola, ¿qué modelo tienes exactamente?
shotter92
20/09/16, 11:42:12
A500m
jabochummi
20/09/16, 14:24:46
Buenas gente!
Alguno tiene el problema en la camara en las aplicaciones de videollamada? Por lo que tengo entendido del foro de xda, es por un codec que genera problemas, pero no encontre una solución.
No está en todos los modelos este problema, y el desarrollador de la ROM dice que el no puede reproducir este bug. Por lo que me genera duda de qué puede ser.
Tengo el A500M instalado directamente desde el foro de XDA y tanto con la 5.7.0 como la 5.7.3 me pasa lo mismo. Y quería saber si con esta versión con los archivos ya reemplazados sucede lo mismo.
Se puede detectar rapidamente si tienen el problema o no, utilizando la nueva aplicacion de videollamada de Google. (Duo)
Muchas gracias.
Saludos
shotter92
21/09/16, 04:53:55
Perdon pero no vi en ningun momento que tendriamos que hacer los que ya tenemos la roms instalada, me gustaria saber para no tener que hacer un downgrade por nada.
leogaray
21/09/16, 14:12:09
Perdon pero no vi en ningun momento que tendriamos que hacer los que ya tenemos la roms instalada, me gustaria saber para no tener que hacer un downgrade por nada.
Notas importantes:
- Para los modelos A500M (una SIM) y A500FU sólo deben descargar la ROM, las Gapps y el SuperSU.zip y luego seguir los pasos de instalación.
- Para las variantes A500M (una SIM) y A500FU que tengan una versión anterior de RR, instalar la nueva sin hacer wipes, pero es recomendable hacer un backup antes de instalar.
Saludos. ESTO ESTA AL PRINCIPIO DEL POST
Antonioni
21/09/16, 19:15:38
Pufff que faena, he actualizado y ahora no paran de salirme avisos de se ha detenido servicios de google play y otra app más.
Alguna solución???
Antonioni
21/09/16, 19:16:27
Por cierto no he borrado dalvik ni cache, puede ser ese el problema??
leogaray
21/09/16, 23:24:50
Por cierto no he borrado dalvik ni cache, puede ser ese el problema??
si hace los wipes
cronociclope
22/09/16, 06:01:08
si hace los wipes
Exacto, ejecuta los wipes y debería solucionarse.
cronociclope
22/09/16, 06:03:16
Buenas gente!
Alguno tiene el problema en la camara en las aplicaciones de videollamada? Por lo que tengo entendido del foro de xda, es por un codec que genera problemas, pero no encontre una solución.
No está en todos los modelos este problema, y el desarrollador de la ROM dice que el no puede reproducir este bug. Por lo que me genera duda de qué puede ser.
Tengo el A500M instalado directamente desde el foro de XDA y tanto con la 5.7.0 como la 5.7.3 me pasa lo mismo. Y quería saber si con esta versión con los archivos ya reemplazados sucede lo mismo.
Se puede detectar rapidamente si tienen el problema o no, utilizando la nueva aplicacion de videollamada de Google. (Duo)
Muchas gracias.
Saludos
La ROM que está en el Blog para el A500M lleva varios cambios, sobre todo relacionados con el Módem y los archivos del Wifi. Nada pierdes con probar, aunque hasta ahora los usuarios no han reportado fallas de ningún tipo con la versión modificada que está en el Blog.
cronociclope
22/09/16, 06:04:42
A500m
Si tienes el A500M no es necesario hacer wipes, pero si en caso te da problemas (sobre todo con los servicios de Google Play) tendrás que instalar como siempre.
Slayer62ESP
23/09/16, 16:04:59
Buenas como se puede quitar ROMS y volver al android original? Tengo que volver a meterlo por ODIN o como va eso, gracias
leogaray
23/09/16, 21:38:08
Buenas como se puede quitar ROMS y volver al android original? Tengo que volver a meterlo por ODIN o como va eso, gracias
si hace los wipes y flashea el firm por odin
Teng a un amigo que con el firmware de samsung le va bastante mal, reinicios inesperados, cuelgues de apps, lentitud, etc.
Y estaba pensando en ponerle esta rom, pero que tal va de bateria? Es la unica duda que tengo.
cronociclope
26/09/16, 07:13:48
Teng a un amigo que con el firmware de samsung le va bastante mal, reinicios inesperados, cuelgues de apps, lentitud, etc.
Y estaba pensando en ponerle esta rom, pero que tal va de bateria? Es la unica duda que tengo.
A mí siempre me daba 5 horas o más de pantalla. La verdad ninguna queja. Lo que mencionaste de la ROM Stock es raro, el galaxy A5 suele andar como relojito, yo le recomendaría que le meta el firmware de otro país, sobre todo uno limpio que no tenga apps basura de la operadora. Saludos.
A mí siempre me daba 5 horas o más de pantalla. La verdad ninguna queja. Lo que mencionaste de la ROM Stock es raro, el galaxy A5 suele andar como relojito, yo le recomendaría que le meta el firmware de otro país, sobre todo uno limpio que no tenga apps basura de la operadora. Saludos.
Si me dices que dura 5 horas de pantalla, no lo dudo, le meto la RR.
paniaguaroberto
03/10/16, 03:59:19
Instalada y probada desde hace algun mes.
Exceptuando alguna cosa, está perfecta.
Una unica duda. Hay forma de poner la galeria de serie??? Me gustaba mss poder arrastrar imagenes a otras carpetas y crear carpetas nuevas desde la galeria.
Con esta no se puede y tienes que ir a algun explorador a realizarlo.
Gracias
cronociclope
03/10/16, 08:02:17
Instalada y probada desde hace algun mes.
Exceptuando alguna cosa, está perfecta.
Una unica duda. Hay forma de poner la galeria de serie??? Me gustaba mss poder arrastrar imagenes a otras carpetas y crear carpetas nuevas desde la galeria.
Con esta no se puede y tienes que ir a algun explorador a realizarlo.
Gracias
Hola, prueba con QuickPic, para mí la mejor: Aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3477792&d=1442563154)
Me comentas cómo te fue. Saludos.
paniaguaroberto
03/10/16, 18:04:12
Probado el quick pic.
Mejora mucho. Me quedaré con el de momento.
Gracias
paniaguaroberto
07/10/16, 10:23:34
Alguien sabe en esta rom si se puede poner en el icono de escritorio, por ejemplo whatsapp o face el numerito de mensajes sin leer????
Gracias
cronociclope
08/10/16, 11:03:28
Alguien sabe en esta rom si se puede poner en el icono de escritorio, por ejemplo whatsapp o face el numerito de mensajes sin leer????
Gracias
Con Nova Launcher Prime y Tesla Unread puedes hacer eso compañero.
veritovdr
06/12/16, 17:32:14
Hola me anime a instalar esta rom y la amé ! Es rápida y personalizable. Necesitaría saber como solucionar el bug de transmitir pantalla (no logro se conecte con mi smart TV algo que usaba siempre! 🙁) espero alguien me ayude con esto saludos!
veritovdr
06/12/16, 17:33:39
Otra consulta existen actualizaciones de esta rom? Como hacemos para chequear eso?
cronociclope
12/12/16, 07:41:00
Hola me anime a instalar esta rom y la amé ! Es rápida y personalizable. Necesitaría saber como solucionar el bug de transmitir pantalla (no logro se conecte con mi smart TV algo que usaba siempre! 🙁) espero alguien me ayude con esto saludos!
No sabría decirte bro, por ahora no tengo el A5 para probarlo (se me rompió la pantalla).
Otra consulta existen actualizaciones de esta rom? Como hacemos para chequear eso?
Por ahora no hay más actualizaciones, te dejo el enlace del hilo original: Aquí (http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/development/rom-resurrection-remix-6-5-2-t3306889)
Saludos.
rcortizg
06/02/17, 11:43:35
Hola, gracias por el aporte. Tengo una duda con respecto a las actualizaciones. Cuando quiero verificar si hay actualizaciones me parecen los siguientes mensajes en la sección de Ajustes - Configuraciones - Actualizaciones:
OTA
Última Versión: Desconocido
Si doy clic en la opción comprobar actualizaciones me aparece el mensaje: No se puede comprobar la actualización.
He leído en otro foro y dice que es un problema relacionado al archivo OTA_CONF y OTA.xml
Se supone que esos archivos los configura la persona que compilo la ROM debe realizar esta configuración.
Alguna idea?
Saludos
La ROM es de 389 MB? o la baje mal, pregunto por que las ROM's que he bajado por lo regular son del mismo tamaño que la stock que esta sobre el 1.30 GB Deluxe y Speedtouch estan sobre ese tamaño arriba del giga.
:cucu:
AbrahamGC
11/02/17, 15:41:46
La ROM es de 389 MB? o la baje mal, pregunto por que las ROM's que he bajado por lo regular son del mismo tamaño que la stock que esta sobre el 1.30 GB Deluxe y Speedtouch estan sobre ese tamaño arriba del giga.
:cucu:
Está bien, pesa eso porque las basadas en cm tienen menos peso de por si, además que están comprimidas en .dat cosa que ahorra mucho espacio
diego54
12/02/17, 12:02:51
El mismo autor en el post dice:
Project discontinued, for the new version go here:
y debajo en el spolier te aparece la dirección donde sigue el desarrollo.
Hola a todos la intente instalar en mi a500h dual sim y no me detecta la tarjeta sim e hice todos los pasos al pie de la letra unas 3 veces
Alguna ayuda?
Assuk81
04/05/17, 15:00:44
Android 7 para los a5 a500fu, alguien lo ha probado?
https://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/development/rom-resurrection-remix-5-8-x-n-samsung-t3539954
Eliasdardzinski
28/06/17, 02:04:43
Gracia oss_mosis, ya esta instando y funciona todo bien, anda de dies
hola soy nuevo en la pagina,mucho no entiendo.quiero saber x que no me reconoce la sim en a500m.anda todo perfecto wify audio etc..pero la sim la lee un segundo y luego ya no
agosdamiteo1
28/06/17, 02:27:59
Has instalado la Remix, cierto... Tienes Bakup de la carpeta EFS Prueba a restaurarla...
Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk
agosdamiteo1
28/06/17, 02:35:26
hola soy nuevo en la pagina,mucho no entiendo.quiero saber x que no me reconoce la sim en a500m.anda todo perfecto wify audio etc..pero la sim la lee un segundo y luego ya no
Restaura la carpeta EFS, con la copia q tengas echa
Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.