Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Samsung Galaxy S4, No se conecta a la Red.

josue011
26/06/16, 06:34:59
Buenas gente de HTC mania

Es mi primera vez como usuario registrado en este foro y desgraciadamente es por un problema. Este radica en que mi telefono perdió la señal o red de un pronto a otro, pues mientras lo usaba vi como cambio el icono de la señal a un circulo con una raya de negacion (osea el mismo que sale en modo ''desconectado''). Al principio pensé que se solucionaria con reiniciarlo pero no fue asi. Quizas podia ser la tarjeta SIM (puesto que ambos tienen ya 3 años) que no la estaba leyendo bien pero aun asi nada.
Haciendo memoria, ese problema me ocurrio alrededor de las 11 am y recuerdo que a las 7 am una amiga me envió un mensaje multimedia MMS, mi linea es Prepago y en ese momento no tenia saldo pero estaba conectado con ''Wifi''. El punto es que llegó el MMS y lo intenté descargar pero no pude obviamente porque no tenia saldo ni tenia los datos moviles activados, aun asi le di sin respuesta alguna. Pues lo deje pasar. Luego alrededor de 10 minutos antes de perder la señal me empezé a aparecer una leyenda que decia ''No se pudo descargar, intentelo mas tarde'' y aparecia cada 30 segundos. No sabia a que se podia deber hasta que fui a la seccion de mensajes y pense que quizas podria ser el MMS que no se habia podido descargar (aunque raro que dijera eso casi 4 horas despues).
Bueno el caso fue que no logre quitarlo y en eso perdi la red. Intente formatearlo, cambiarle la ROM y nada.
El IMEI esta intacto, tiene el mismo Kernel, en fin todo parece en orden. Cuando voy a intentar conectarme a una red, este encuentra las 3 operadoras disponibles pero al darle a conectar a la que pertenezco, esta no se conecta y dicta la leyenda ''No se a podido conectar con la red
Probe poniendo la tarjeta SIM en otro telefono y este funciona sin ningun problema, asi que el problema ocurre en mi telefono, no en la tarjeta SIM.
Entonces decidí llamar al servicio de asistencia de mi operadora (Kolbi ICE), ellos corroboraron que mi red estaba normal, al menos en sus monitores, asi que ellos dijeron que podia ser que el MMS creo un conflicto en la red de mi telefono y que posiblemente produjo un error. Pues formateandolo no se solucionó.
Luego algo extraño ocurrió, apague mi Glaxy S4 y lo deje cargar hasta el 100% (aproximadamente 2 horas) y cuando lo encendí, PUM!! Sorpresa :oh: tenia señal y estaba normal como antes. Mi experiencia me decia que no me alegrara por eso porque posiblemente no estaba del todo bien. Pues dicho y hecho, 1:30 hrs despues volvió a perder señal. Entonces me puse a pensar que si el problema era un daño fisico, a pesar de que ocurrio justo despues de un error con un MMS, lo cual lo veo como el sospechoso mas potencial de este problema.
Asi que sin mas preambulo, pido y ruego a los expertos y al que sepa aunque sea un poco sobre estos asuntos que me ayude y de su opinion. Y si tu sufriste un problema parecido o el mismo, comparte si pudiste solucionarlo. En fin me despido esperando sus respuestas.

Gracias.

Atentamente: Josue

Adjunto imagenes de lo esta en la pestaña ''Estado'' en Informacion.

http://oi64.tinypic.com/64qqn8.jpg
http://es.tinypic.com/r/205zdkh/9
http://es.tinypic.com/r/10wmbtk/9