PDA

Ver la Versión Completa : Security error

claxander
26/06/16, 06:14:36
hola chicos, esto ya me supera, ayer instale modo trwp una rom, y al meter mano apague el movil via system y despues me arrojo este problema, el tema es que no logro encontrar los dirvers para poder reinstalar la rom desde el flash tool, en una prueba que hise,al reiniciar el movil formateandolo ( aun faltandome los drivers ) me logro mostrar el seungo logo de LG y ahi se quedo pegado, quiere decir que no esta convertido en un ladrillo, me sale el maldito bus serie universal y no me encuentra el dispositivo o drivers MPT, gracias por la ayuda :cry::cry:

sergitobe58
26/06/16, 09:49:12
hola chicos, esto ya me supera, ayer instale modo trwp una rom, y al meter mano apague el movil via system y despues me arrojo este problema, el tema es que no logro encontrar los dirvers para poder reinstalar la rom desde el flash tool, en una prueba que hise,al reiniciar el movil formateandolo ( aun faltandome los drivers ) me logro mostrar el seungo logo de LG y ahi se quedo pegado, quiere decir que no esta convertido en un ladrillo, me sale el maldito bus serie universal y no me encuentra el dispositivo o drivers MPT, gracias por la ayuda :cry::cry:
Puedes acceder al trwp??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dimitri_bulgaro
26/06/16, 11:56:08
hola chicos, esto ya me supera, ayer instale modo trwp una rom, y al meter mano apague el movil via system y despues me arrojo este problema, el tema es que no logro encontrar los dirvers para poder reinstalar la rom desde el flash tool, en una prueba que hise,al reiniciar el movil formateandolo ( aun faltandome los drivers ) me logro mostrar el seungo logo de LG y ahi se quedo pegado, quiere decir que no esta convertido en un ladrillo, me sale el maldito bus serie universal y no me encuentra el dispositivo o drivers MPT, gracias por la ayuda

Si no recuerdo mal, en la sección de las ROMs, hay un hilo que explica como reparar ese error.:-)

EDIT:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394

claxander
26/06/16, 21:17:30
Gracias, pero ese link no me sirve, por el momento tengo problemas del driver bus serial, estoy intentando buscar alguna solucion