Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria, y ubicacion
hola, aprovecho para poner mis 2 dudas mas exienciale sk me han surgido en estos 4 dias que llevo con ella, l abateria dura poco no poquismo dia i medio o 2, utilizo el taskiller, es normal?
la otra duda es que no puedo preestablecer en el reloj y metereologia el que viene por defecto en la hero, mi ciudad es decir solo puedo utilizar las que viene predefinidas madrid, barcelo ect...
gracias de antemanoo :D
revelatio
19/06/10, 16:28:24
Te recomiendo alguna aplicación como el locale o colocar los iconos de Bluetooth, Wifi, gps y red movil en la pantalla inicial.
Yo por las noches apago la red móvil lo que hace que por la noche solo gaste un 2% de batería.
Tengo desactivado el gps siempre a no se que ponga el maps porque con la triangulación de antenas es suficiente para programas como el tiempo etc... suele dar un error de 500 metros.. suficiente.
Aun así.. no esperes que el móvil dure una semana XD la pantalla TFT chupa de lo suyo y fijo que si tienes la hero hace poco no paras de toquetearla XD
Kaliotto
19/06/10, 19:17:18
Día y medio o 2 días y te parece poco??!! Vamos a ver, que no es un Nokia 3310, que lleva una pantallaza que se caga la perra... En este tipo de teléfonos lo normal es cargarlo todas las noches y eso si no haces un viaje con el GPS durante todo el trayecto o cosas así, que para eso ya te recomiendo que te compres otra batería de repuesto...
Lo de las ciudades predeterminadas yo lo arreglé poniendo el widget del reloj del pack Beautiful Widgets, ya que el que venía de serie me localizaba mal, no sé por qué, pero bueno, con este que te digo, me va genial: me cambia hasta cuando salgo de la ciudad y me voy al pueblo de al lado.
Un saludo.
ok xD vael si es normal k dure poco no me preocupa, perdona el widget del reloj que dices viene ``de serie´´ o es de andrioid gracias aun soi algo novatillo con esto de la tecnologia portatil xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.