Ver la Versión Completa : ¿Qué terminal adquirirías entre 300 y 400€?
Llevo unos días mirando el mercado sobre estos precios, ya que me parece la cifra más acertada de presupuesto para tenerlo casi todo sin gastarte un riñón. Si gastas más, te acabas arrepintiendo, y si gastas menos también, ya que por muy poco más optas a cosas mucho mejores.
Digamos que tenemos que buscar un terminal que cumpla lo siguiente (equilibrio):
- Buena pantalla en condiciones generales.
- Buena cámara.
- Fluidez y buen rendimiento.
- Actualizaciones (con esto no me refiero solo a Nexus, sino terminales que vayan a tener al menos 2 años de soporte, me parece lo mínimo).
- Autonomía decente (pongamos, 5 horas de pantalla al menos para llegar al final del día con comodidad).
- No chino / Garantía española (la mayoría de gente no está dispuesta a prescindir de esto).
En mi caso, por unos 300€ creo que me decantaría por el Nexus 5X, Huawei Mate S, Huawei P8 o A5 2016. En cambio, por unos 400€, mi candidato sería el LG G5 sin duda, seguido de cerca por el Huawei P9 y tal vez podríamos mirar de lejos el Huawei Nexus 6P (aunque ya se excede 49€).
¿Cuáles serían vuestras opciones?
leandro10514
26/06/16, 03:02:02
Añadiría el OnePlus 3 (garantía en UK) y si estás dispuesto a esperar el Honor 8 que se presenta en breves pues quizás lo añadiría a la lista. En los que tu has propuesto no le veo grandes ventajas a los Huawei del año pasado, son las únicas opciones que quitaría.
Johny1979
26/06/16, 09:26:19
Has tenido tantos móviles y eres tan preciso en tus factores de compra que es difícil buscar más candidatos que los que has expuesto.
Yo elegiría el nexus 6p , con el precio que tiene actualmente es la mejor opción de entre tus exigencias y creo que vale el pequeño esfuerzo de esos 49€.
Y como segunda opción el nexus 5x de 32gb por que creo que se ha puesto a un precio que todos queríamos el año pasado cuando salió a la venta y es un móvil que cumple en todos los apartados salvo los materiales de construcción y creo que eso para ti no es lo más importante.
Se que no quieres chinos....¿ pero has valorado por un instante el one+3 ? , Yo lo compre el viernes en vayava y ya me quedé con las ganas de tener los 2 anteriores y no podía dejar escapar el 3.
Gonzalez F. Luis
26/06/16, 10:05:27
Al igual que el compañero, el Nexus 6P me parece una excelente opcion, es el que mejor politica de actualizaciones te dara, ademas de lo bien optimizados que estan los Nexus.
Yondarko
26/06/16, 12:33:37
El Oneplus 3 es una barbaridad. Por 400€ no se me ocurre ninguno mejor.
Has tenido tantos móviles y eres tan preciso en tus factores de compra que es difícil buscar más candidatos que los que has expuesto.
Yo elegiría el nexus 6p , con el precio que tiene actualmente es la mejor opción de entre tus exigencias y creo que vale el pequeño esfuerzo de esos 49€.
Y como segunda opción el nexus 5x de 32gb por que creo que se ha puesto a un precio que todos queríamos el año pasado cuando salió a la venta y es un móvil que cumple en todos los apartados salvo los materiales de construcción y creo que eso para ti no es lo más importante.
Se que no quieres chinos....¿ pero has valorado por un instante el one+3 ? , Yo lo compre el viernes en vayava y ya me quedé con las ganas de tener los 2 anteriores y no podía dejar escapar el 3.
La verdad es que los Nexus son una apuesta segura. Del 6P dudo principalmente por el tamaño, ya que siempre que he tenido 5.5" o mayores acabo cansándome de ellos ya que no estoy cómodo.
Del OP3, aparte del tamaño, es un terminal que dado los problemas que dió el 2 para el hype que causó, no acabo de fiarme. No parece destacar en cámara ni estar a la altura de la gama alta que valoro (G5 o 6P),
Al igual que el compañero, el Nexus 6P me parece una excelente opcion, es el que mejor politica de actualizaciones te dara, ademas de lo bien optimizados que estan los Nexus.
Lo valoraré sin duda, ya que es un terminal redondo. Lástima que el 5X no haya sido un 6P de 5".
jesus_93
26/06/16, 17:42:06
Yo si me dieran 400€ me iba por el OP3, una autentica bestia :grin:
BittermanS
26/06/16, 21:36:57
Por 400 euros lo mejor es un G5 o un P9, está clarísimo.
Por 300 euros el HTC One A9.
kevin_23
26/06/16, 22:05:37
Sinceramente para lo que te va a durar..pillate el que más te guste amigo y más te entre por los ojos, un abrazo
En vayava el op3 cuesta 60 euros más que en la web oficial de oneplus, me parece una pasada. Yo creo que el op3 es mejor esperar un tiempo.
Sinceramente para lo que te va a durar..pillate el que más te guste amigo y más te entre por los ojos, un abrazo
También es cierto compi, aunque no pierdo la esperanza de quedarme algún día quieto.:campeon:
Gradius
27/06/16, 03:14:51
Joer le vas a dar pasaporte al a5 también? No te da tiempo ni a disfrutarlos a este ritmo 😁
Edit: Pues ya que he intervenido te doy mi opinion sobre el tema del hilo, estoy con Bittermans por poquito más de 400 el p9 esta realmente bien, muy buenas fotos nocturnas y autonomía decente, lo unico la gpu pero cumple perfectamente. Sino un g5, pero personalmente veo casi mejor opcion el p9, según los gustos.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo probaría el P9,su capa (creo que es más bien una modificación completa, folk o algo así lo llaman)y su doble cámara lo hacen diferente,puede que hagan que te estés quieto por un tiempo sin cambiar....conmigo el Mi5 y Miui no lo han logrado, hoy hago el ingreso y mañana me llegara un P9 😂
silentsei
27/06/16, 09:01:51
Por un casual, qué es lo que no te ha convencido del A5?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
dnfuentes
27/06/16, 09:07:20
Con ese presupuesto me iría a por el op3, y sino como te comentan algunos compañeros, haría el esfuerzo, y me iría a por el Nexus 6p.
Johny1979
27/06/16, 10:55:02
La verdad es que los Nexus son una apuesta segura. Del 6P dudo principalmente por el tamaño, ya que siempre que he tenido 5.5" o mayores acabo cansándome de ellos ya que no estoy cómodo.
Del OP3, aparte del tamaño, es un terminal que dado los problemas que dió el 2 para el hype que causó, no acabo de fiarme. No parece destacar en cámara ni estar a la altura de la gama alta que valoro (G5 o 6P),
Lo valoraré sin duda, ya que es un terminal redondo. Lástima que el 5X no haya sido un 6P de 5".
Seguramente me llegue el one+3 hoy por la tarde o mañana , te podré decir con total certeza si la cámara esta a la altura.
Tengo el g4 para poder comparar su nivel fotográfico.
Por un casual, qué es lo que no te ha convencido del A5?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Que siempre quieres probar algo nuevo.:risitas:
mozarin
27/06/16, 12:03:26
Yo esperaria al 5 de Julio, que sale el Honor 8 :-)
cruzfire
27/06/16, 12:49:26
También es cierto compi, aunque no pierdo la esperanza de quedarme algún día quieto.:campeon:
Eso digo yo cuando mi mujer me hace la cobra,nunca más pero que va, siempre caigo como un junkie
Yondarko
27/06/16, 13:08:35
Yo creo que lo de esperar no sirve de mucho, después siempre habrá otro más nuevo y así sucesivamente. El OP3 es una maravilla, nada que ver con el OP2. ¿La cámara? Esta muy bien pero si buscáis nivel tipo G4, S7... No es vuestro móvil. El OP3 quizá no destaque en muchas cosas (en sensor de huellas y carga rápida si, es mejor que el resto) pero es el más equilibrado y completo.
silentsei
27/06/16, 14:41:26
Que siempre quieres probar algo nuevo.:risitas:
Juas. Pues un teléfono modular puede ser la manera de retrasar el cambio...:grin:
Johny1979
27/06/16, 20:10:29
ZaWoK por ampliar un poco tus alternativas , has mirado el precio de chollo que tiene el LG v10 en dvdandorra ?
Johny1979
27/06/16, 20:11:00
Repetido
ZaWoK por ampliar un poco tus alternativas , has mirado el precio de chollo que tiene el LG v10 en dvdandorra ?
Sí, lo tenía en cuenta. El problema es que todo lo que sean de 5.5" para arriba, cada vez que me ponga el maillot me voy a acordar... Estaba a punto de pillar el 6P pero pensándolo fríamente me pasará como tantas veces... :(
Johny1979
27/06/16, 22:47:32
Sí, lo tenía en cuenta. El problema es que todo lo que sean de 5.5" para arriba, cada vez que me ponga el maillot me voy a acordar... Estaba a punto de pillar el 6P pero pensándolo fríamente me pasará como tantas veces... :(
Eres ciclista ?
Vale hacer trampas?
Si valen vete a un S7 Edge que por 650 lo tienes nuevo en Amazon
El G5, P9 o Nexus6p cuestan bastante más de 400...
Relación calidad precio el Op3 399 sin trampas
Elephone Edge en breve por 259, muy guapo!
Johny1979
27/06/16, 23:23:33
Vale hacer trampas?
Uffff kzyw , elephone ni con un palo hermano.
Uffff kzyw , elephone ni con un palo hermano.
Sólo he dicho que es muy guapo!
También te digo que ese móvil si se le puede o cambiar la rom o meterle mano bien a fondo yo te lo dejo fino fino filipino!
No conozco esa marca pero me parecen bonitos!
Eres ciclista ?
Ciclista a la altura de Manolete, pero sí:risitas:
Vale hacer trampas?
En Dvdandorra P9,g5 y 6p rondan 450-480, y en Cv algo menos
Johny1979
27/06/16, 23:35:49
Ciclista a la altura de Manolete, pero sí:risitas:
Ah ok , yo cuando era joven competía , incluso llegue a ser compañero en categorias inferiores de samuel sanchez.
Perdón por el offtopic.
Yo acabo de comprar un P9 en el foro por 390,desprecintado.
Tuve también un G5, este le gana en diseño y calidad de construcción, tamaño,ergonomia,sensor de huellas que es el más rápido que he probado hasta ahora y pantalla que tiene algo más de brillo.
El G5 tiene mejores cámaras para mi gusto,carga rápida y me gusta más la capa de LG que Emiu.
Batería no podria decirte ya que es el primer día de uso.
Si no te importa el tamaño iria a por un G5, me dejó muy bien sabor de boca, en fluidez y rapidez van muy bien los dos, eso si,el sensor de huellas de Huawei es impresionante, instantáneo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprar un P9 en el foro por 390,desprecintado.
Tuve también un G5, este le gana en diseño y calidad de construcción, tamaño,ergonomia,sensor de huellas que es el más rápido que he probado hasta ahora y pantalla que tiene algo más de brillo.
El G5 tiene mejores cámaras para mi gusto,carga rápida y me gusta más la capa de LG que Emiu.
Batería no podria decirte ya que es el primer día de uso.
Si no te importa el tamaño iria a por un G5, me dejó muy bien sabor de boca, en fluidez y rapidez van muy bien los dos, eso si,el sensor de huellas de Huawei es impresionante, instantáneo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Los sensores de Huawei son una pasada la verdad. ¿Cuántas horas de pantalla le sacabas al G5? Me queda la duda de si irme al G5 o ahorrarme un buen picó y volver al Mate S que me encantó o el P8... Son de las opciones más racionales y válidas que veo.
Ah ok , yo cuando era joven competía , incluso llegue a ser compañero en categorias inferiores de samuel sanchez.
Perdón por el offtopic.
Eso son palabras mayores! Nunca sabes con quien puedes estar hablando en los foros jejeje Yo entreno varios días por mi cuenta y los fines de semana solemos hacer alguna etapilla con el club del pueblo por varios puertos, almuerzo y de vuelta. :D
Los sensores de Huawei son una pasada la verdad. ¿Cuántas horas de pantalla le sacabas al G5? Me queda la duda de si irme al G5 o ahorrarme un buen picó y volver al Mate S que me encantó o el P8... Son de las opciones más racionales y válidas que veo.
Eso son palabras mayores! Nunca sabes con quien puedes estar hablando en los foros jejeje Yo entreno varios días por mi cuenta y los fines de semana solemos hacer alguna etapilla con el club del pueblo por varios puertos, almuerzo y de vuelta. :D
Entre 4 y algo y 5 y poco, dependiendo de si WiFi o datos, el brillo con el que lo llevaba y demás.
El mate no lo he probado,pero al precio que se puede sacar el G5 en el foro es muy buena opción, cámara de las mejores y con el gran angular que ds mucho juego,buena pantalla y como todos los móviles con 820 va rapidísimo.
Yondarko
29/06/16, 11:21:48
¿Habéis probado el sensor de huellas del OP3? No sé cómo lo han hecho. Yo probé otro dedo por si me estaban engañando xD
samasunLagV12
29/06/16, 11:35:37
http://www.movilzona.es/2016/06/28/caracteristicas-del-zte-axon-7-europeo-que-debutara-en-amazon-a-un-precio-de-449-euros/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.