Ver la Versión Completa : cuando htc 10 en orange?
todotuyo
26/06/16, 02:42:21
hola proximamente termino permanencia en orange y aun no tienen el htc 10 alguien sabe cuando lo tendran para poder cambiar el movil?
Posiblemente los canales de distribución sean los que existen a día de hoy, con el CI a un precio superior a 800€ [emoji4]
MM y TPH ya no van a vender HTC [emoji57]. Movistar y Vodafone no van a tener el htc 10 [emoji57].
O bien htc está centrado en un nexus o bien va a dejar de hacer teléfonos [emoji338], pocas opciones más hay, fabricar un teléfono que casi no se distribuye y que fuera de canales online y yoigo no hay forma de encontrar el común de los mortales que no es un friky de esto ni sabe que existe
hola proximamente termino permanencia en orange y aun no tienen el htc 10 alguien sabe cuando lo tendran para poder cambiar el movil?
ya esta disponible
https://pbs.twimg.com/media/Cl47isKWQAAEPfT.jpg
luis_112
26/06/16, 19:02:08
Me temo que tu espera sera en vano. Mal pinta que ni en la web de HTC se pueda comprar, si no es a través de Yoigo; Vodafone ha hecho oficial que no va a tener este terminal en su catálogo, Movistar nunca ha comercializado modelos de HTC y Orange hace apenas un mes incluyó en su catálogo el A9, que ya llevaba en el mercado 6 meses. Como te ha comentado el compañero, ni MM ni TPH lo van a vender y no sé si ECI llegará a hacerlo después de haberlo anunciado en su web y retirarlo 24h. después.
Xplosion
27/06/16, 14:33:37
Me temo que tu espera sera en vano. Mal pinta que ni en la web de HTC se pueda comprar, si no es a través de Yoigo; Vodafone ha hecho oficial que no va a tener este terminal en su catálogo, Movistar nunca ha comercializado modelos de HTC y Orange hace apenas un mes incluyó en su catálogo el A9, que ya llevaba en el mercado 6 meses. Como te ha comentado el compañero, ni MM ni TPH lo van a vender y no sé si ECI llegará a hacerlo después de haberlo anunciado en su web y retirarlo 24h. después.
Han puesto la prueba en el post anterior...
Han puesto la prueba en el post anterior...
Se equivoco supongo,xq la foto es de yoigo
luis_112
27/06/16, 16:24:16
El único operador que lo tiene; o Yoigo o a través de alguna web (Amazon, Dvdandorra, eGlobal central, etc)
error mio, lo siento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.