PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una semana con el móvil y no me convence la batería ayuda

mauriciocs28
26/06/16, 02:34:05
Que tal estoy muy contento con el móvil pero no me convence la batería como lo pintan en todosu lados vengo de un s5 y el móvil llegaba al final del día con unas dos horas de pantalla, el s7 edge me llega por mucho a 4 horas he visto que a unos les llega hasta 6 o 7 horas.

Otra cosa que me inquieta es la carga en carga normal tarda unas dos horas el s5 me tardaba como una hora 20

Con la carga rapida siento que algo está mal hoy es la primera vez que la uso y me marcaba como tiempo estimado 1 hora 30 minutos y sin cargo rápida 1 hora 50 min no creo que eso este bien a media carga lo volví a checar y marcabajo 50 minutos la desactive y sin carga rapida marcaba 56 minutos es muy poca diferencia y el móvil se calienta mucho

Alguien que me ayude con eso o si es normal que me digan

confar
26/06/16, 07:50:20
La carga normal te debe durar más que en el sgs5 porque en el sgs7 edge tienes 3600mha mientras en el sgs5 son 2800mha.

La carga rápida la verdad nunca lo he usado con el cargador oficial. Uso uno de más amperaje para tabletas y se tarda una hora y 40 minutos.

Lo de las horas de pantalla a mi también me da un promedio de 4 horas de pantalla en 26 horas por carga completa.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/797d3b55c53f3741b90bf12005fb5e04.jpg

Siempre te puede dar mas horas de pantalla pero no creo que les llegue al día completo y si les llega posiblemente es porque le desconectan los datos y lo ponen en modo avión en la noche.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

powdermiguel
26/06/16, 09:37:59
Bajate la app package disabler y deshabilita apps basura, yo lo unico q no utilizo es la app de facebook, entro por internet
Por lo demas....en mu vida he utiizado modo avion, 2 correos q sincronizan cada 15 min, bluetooth siempre activo por el gear y cuando voy en metro por los cascos por q voy viendo pelis, datos siempre activo y wifi tambien, aunque no tenga conexion (paso de tener q estar pendiente de activarlo cuando tengo wifi), nova de launcher, varios widget, de tiempo, calendario, musica...
Pues salgo de casa a las 9, llego a las 21 con mas de un 50%, 5 horas de pantalla, de las cuales, minimo 3, son de ver series, a si q echa cuentas...
No se si sera por q tengo buena cobertura, pero vamos...mas de 3 horas estoy en metro entre viajes de ida y vuelta del curro a casa y en el metro no hay mucha cober ni es estable.

mauriciocs28
26/06/16, 10:30:27
Bajate la app package disabler y deshabilita apps basura, yo lo unico q no utilizo es la app de facebook, entro por internet
Por lo demas....en mu vida he utiizado modo avion, 2 correos q sincronizan cada 15 min, bluetooth siempre activo por el gear y cuando voy en metro por los cascos por q voy viendo pelis, datos siempre activo y wifi tambien, aunque no tenga conexion (paso de tener q estar pendiente de activarlo cuando tengo wifi), nova de launcher, varios widget, de tiempo, calendario, musica...
Pues salgo de casa a las 9, llego a las 21 con mas de un 50%, 5 horas de pantalla, de las cuales, minimo 3, son de ver series, a si q echa cuentas...
No se si sera por q tengo buena cobertura, pero vamos...mas de 3 horas estoy en metro entre viajes de ida y vuelta del curro a casa y en el metro no hay mucha cober ni es estable.

Con ese uso que le das yo ni loco llegaría al medio día yo nada de Bluetooth, no veo series no juego wifi desactivado uso casi puros datos solo uso what's app la app de Facebook y el teléfono el Chrome y unos dos videos de YouTube.

Suerte tienes de que dure tanto la bateria

powdermiguel
26/06/16, 10:45:36
Llevo la BTU, la inglesa, yo tampoco juego, si restrinjo daros en segundo plano de apps q no me interesa q lo hagan y en optimizacion obligo al cierre a apps q uso poco

Elburroblanco
26/06/16, 11:36:04
Es que no es lo mismo ver videos en el móvil que navegar. Lo segundo gasta mucho más. Al igual que la conexión de datos gasta mucho más que el wifi. De ahí las disparidad de horas de pantalla entre unos y otros.

Tiamath
26/06/16, 12:42:26
A mi da eso, cinco y poco y seis. Que no está mal comparado con el s7 normas que se me quedaba en 4 hora o el s6 que andaba por las tres y pico.
No es el campeón de la autonomía pero esta en la zona alta.

powdermiguel
26/06/16, 14:16:02
Es que no es lo mismo ver videos en el móvil que navegar. Lo segundo gasta mucho más. Al igual que la conexión de datos gasta mucho más que el wifi. De ahí las disparidad de horas de pantalla entre unos y otros.

En el metro no hay wifi....

confar
26/06/16, 15:57:25
En el metro no hay wifi....
Y tampoco gran cobertura de datos y eso gastará batería.

powdermiguel
27/06/16, 01:16:57
Y tampoco gran cobertura de datos y eso gastará batería.

Por eso lo decia...es q respondo con mi experiencia y me ponen q no es lo mismo ver videos y estar con wifi, cuando lo q he dicho es q no desconecto wifi, por lo q ademas de buscar cobertura tambien esta buscando wifi, en fin...., parece q no leen, pero bueno....q estoy contentisimo con la bateria

confar
27/06/16, 02:33:54
Por eso lo decia...es q respondo con mi experiencia y me ponen q no es lo mismo ver videos y estar con wifi, cuando lo q he dicho es q no desconecto wifi, por lo q ademas de buscar cobertura tambien esta buscando wifi, en fin...., parece q no leen, pero bueno....q estoy contentisimo con la bateria
Lo malo es que no puedes comprobar nada de lo que dices.

Yo también uso package disabler pero solo deshabilite el boatware, si restrinjo los datos de segundo plano de casi todo excepto correo, WhatsApp y alguna otra cosa más.

Además yo uso gsam battery monitor para medir bien el consumo de batería y este lleva un promedio de mis consumos, porque uno puede decir misa pero en realidad es difícil que se consigan los mismos consumos con cada carga. Por ejemplo en mi gráfica yo he sacado hasta 6 horas de pantalla pero eso no significa que siempre pase.

Por lo que comenta el compañero creo que es un consumo normal parecido al mio. Tal vez pueda mejorarlo usando lo mismo que hacemos. Aunque tampoco tiene una buena herramienta para medir bien el consumo.

Sebas_0210
27/06/16, 06:36:05
Con todo respeto y sin juzgar a nadie, es lo que causan a veces estos post acerca de la batería, te pones a mirar consumos y ves puramente las horas de pantalla, que veras 7,8 y hasta alguna de 9 habrá por ahí... sin embargo nadie sabe que se hace en si en dichos ciclos de que forma tiene configurado el movil cada persona, puede que tengan brillo al mínimo, underclock y undervolt, un kernel y una rom que rinda bien de batería y por eso tengan buenos resultados y hagan pensar a algunos que ven los post que solo sera comprar el movil y te dará mínimo 7 horas de pantalla siempre y vuelvo a repetir no le hecho culpas a nadie, a mi me gusta leer post de la batería porque aprende uno de configuraciones y trucos para mejorar el rendimiento pero opino que hay que saber interpretar.

No te lies tanto con esto amigo, que si con tu uso llegas al final del día va a bastar porque este movil carga en hora y media y recuerda que tiene una excelente pantalla, una excelente camara, un movil muy rápido y para mi el telefono mas bonito hasta hoy. Claro que si quieres mejorar el rendimiento lo podrás hacer, pero como te digo no será soplar y hacer botellas o con apps magicas, tendrás que cacharrear con kernels roms y configuraciones y sacrificar una que otra característica pero recuerda lo que digo cada quien le da un uso diferente al movil que el otro... digo esto porque se ve en todos los foros, el hecho de que uno suba un screen de 8 h de pantalla y todos reclamen porque el de ellos no llega a las 6 porque el s7 edge lo tengo desde ayer apenas.

Para terminar te dejo el consumo en mi primer día con su primer ciclo de carga, te detallo: brillo casi siempre por debajo del 50% ya que me gusta un brillo mas bien bajo, mucho whatsapp, snapchat, youtube, algo de navegación, algo de tapatalk y una que otra foto y video ahh y mas o menos el primer 15% se me fue restaurando lo de mi movil anterior. En mi opinión esta bien, mejor que mi xperia z2 en sus ultimos meses y creo que puede mejorar, aunque le falta para igualar a lo que era el z2 con 4.4.2 😂 sin embargo valoro lo que te digo, la camara me ha parecido mejor, algo mas fluido(el z2 después de un año ya no me iba del todo fluido a veces) mejor pantalla y a mi parecer mucho mas bonito, no todo es batería que como ya dije, este movil esta muy bien ... Un Saludo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/ba094805746f4c9620161b8d0868727d.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/26ee71ca6ce3366e42cf8ad48cb2ab63.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/23b3722660fc354809c10d92df3d6ca4.jpg

--josema--
27/06/16, 08:25:15
Que aconsejais quitar con package disabler? Porque la aplp es de pago, aunque son solo 76 cent. A ver si merece la pena o no.

powdermiguel
27/06/16, 10:08:19
Lo malo es que no puedes comprobar nada de lo que dices.

Yo también uso package disabler pero solo deshabilite el boatware, si restrinjo los datos de segundo plano de casi todo excepto correo, WhatsApp y alguna otra cosa más.

Además yo uso gsam battery monitor para medir bien el consumo de batería y este lleva un promedio de mis consumos, porque uno puede decir misa pero en realidad es difícil que se consigan los mismos consumos con cada carga. Por ejemplo en mi gráfica yo he sacado hasta 6 horas de pantalla pero eso no significa que siempre pase.

Por lo que comenta el compañero creo que es un consumo normal parecido al mio. Tal vez pueda mejorarlo usando lo mismo que hacemos. Aunque tampoco tiene una buena herramienta para medir bien el consumo.

Que pereza....que no puedo comprobar lo que digo?...a mi no me paga samsung ni tengo necesidad de decir cosas que no son, si me quieres creer bien, si no pues vale, alucino.

Ni he dicho que deshabilito todo ni he dicho que quito los datos en segundo plano de todo, se lo quito de apps que no tienen por que estar consumiendo datos, no por la bateria.

A ver si queda claro, PASO DEL CONSUMO DE BATERIA, solo he puesto mi configuracion, rom, etc...Deshabilito nada mas lo que no lo uso.

Y si...los ciclos son practicamente los mismos puesto que mi vida, monotona...puede ser, pero entresemana es practicamente igual.

Y por cierto, brillo auto.

Yo no compito de quien "la tiene mas larga", insisto, solo doy mi configuracion por si puede ayudar.

Un saludo y para la proxima contratare un notario para que certifique mis consumos, aaaayyyy....que pereza

PD: Por pasar de la bateria tengo una app livewallpaper para el fondo de escritorio que me va cambiando las fotos cada 30 segundos, muy guapa por cierto

powdermiguel
27/06/16, 10:27:37
Que aconsejais quitar con package disabler? Porque la aplp es de pago, aunque son solo 76 cent. A ver si merece la pena o no.

Pues lo de VR (si no tienes gafas para q...), todo lo de Office que ya tengo una yo, los google play book, musica, peliculas, salvo el store, Hangoust que no utilizo, Inicio sencillo de Touchwiz, Los idiomas que no utilizo que vienen preinstalados, Mis intereses y mis lugares, My Galaxy, Smart Switch, Teclado samsung por que utilizo otro, la de gmail y correo nativo por que utilizo otra, y ya

meinako
27/06/16, 17:02:27
Yo llevo brillo manual a la mitad, todo se serie sin deshabilitar nada, y usandolo a tope hago las 8 horas de pantalla. Este finde por motivos laborales lo he usado menos y me ha aguantado desde el sabado a las 7 de la mañana hasta el domingo sobre las 9 de la noche, con unas 3.30h de pantalla. Yo la verdad es que ando flipando con la bateria. Vengo de un s6 y un lg g4.