Ver la Versión Completa : Problema Google Play Store (modelo EVA-AL10)
carmencita.GL
26/06/16, 01:41:12
Buenas
Tengo este modelo Dual Sim del P9 con 4Gb/64Gb, venía sin Play Store ni servicios de Google ya que viene de China. Tras instalarlos desde el market de Huawei, me va todo bien excepto por lo siguiente:
Cuando intento descargar juegos de un tamaño algo elevado, se cierra de golpe Play store y no llega a descargar ni instalar. Solo pasa con juegos grandes, el resto de apps las instala sin problemas.
Comentar que le he dado todos los permisos a Play Store, también de autoarranque.
A alguien más le ha pasado? Qué puede ser y como solucionarlo?
Un saludo
Gallego_ot
26/06/16, 13:59:16
Prueba a descargarte los juegos por apkmirror.com
Saludos.
carmencita.GL
27/06/16, 13:40:24
Si ya lo había pensado, o desde Amazon apps, pero es un poco rollo que no funcione bien Play Store, siendo la tienda oficial...
Renegado4
28/06/16, 20:58:10
yo tengo el mismo modelo y me daba el mismo problema, asegurate de tener los permisos no solo en google play sino tambien en google play services, tanto permisos como forzar que no cierre cuando apaga la pantalla y esas cosas.
carmencita.GL
28/06/16, 23:54:03
yo tengo el mismo modelo y me daba el mismo problema, asegurate de tener los permisos no solo en google play sino tambien en google play services, tanto permisos como forzar que no cierre cuando apaga la pantalla y esas cosas.
No encuentro Google Play Services en la lista de apps del gestor de permisos. Como lo hiciste? Dame más detalles porfa...
Renegado4
30/06/16, 11:13:12
No encuentro Google Play Services en la lista de apps del gestor de permisos. Como lo hiciste? Dame más detalles porfa...
Vale entonces es el fallo que tienes...yo mr los instale de aptoide al verme incapaz de descargarlos de google play, despues (y esto lo descubrirar pronto) todos los markets de tu movil querran actualizarte esa apk,es cuestion de dejarle a google play y borrar aptoide. Te pido un poco de paciencia ya que es a fuerza bruta como yo lo consegui...animo que tu tambien puedes compi
Enviado desde mi EVA-AL10 mediante Tapatalk
carmencita.GL
02/07/16, 19:42:56
Nada he hecho lo que dices instalando Google Play Services desde Aptoide pero no funciona. Al instalarlo me decía "Actualizar" es decir ya estaba instalada.
Aun así lo he instalado pero sigue sin aparecer en la lista de apps instaladas.
Gracias de todas formas pero ya desisto.
Lo malo es que uno de los juegos que me interesan es Xenowerk, que no está en Aptoide ni en apkmirror. Solo lo he encontrado en la web de maikel8mobile pero los enlaces están caídos así que toca aguantarse...
Renegado4
05/07/16, 00:17:58
Nada he hecho lo que dices instalando Google Play Services desde Aptoide pero no funciona. Al instalarlo me decía "Actualizar" es decir ya estaba instalada.
Aun así lo he instalado pero sigue sin aparecer en la lista de apps instaladas.
Gracias de todas formas pero ya desisto.
Lo malo es que uno de los juegos que me interesan es Xenowerk, que no está en Aptoide ni en apkmirror. Solo lo he encontrado en la web de maikel8mobile pero los enlaces están caídos así que toca aguantarse...
vaya... siento contestar tan poco esque me meto de pascuas a ramos por aquí...si encuentro alguna forma de solucionarlo ya te aviso, de todas formas ya te digo que yo lo consegui despues de una actualización via OTA (yo ahora mismo tengo la eva-al10c00b168 por si te puede ayudar en algo) y la verdad habia desistido tambien pero me encontre con una grata sorpresa...lo dicho, si encuentro alguna forma ya te aviso, avisame si lo consigues tu tambien así igual le sacamos la duda a alguien mas. Animo :)
camel1942
05/07/16, 05:12:17
Tengo el mismo modelo, y venia sin Play Store. Borra y restaura de fabrica, actualiza a VIE-AL10C00B176 has tu cuenta de Huawei, ve a la tienda de HiApp, y busca google Play Store pesa exactamente 16.3 mega. Saludes
carmencita.GL
10/07/16, 07:41:37
Tengo el mismo modelo, y venia sin Play Store. Borra y restaura de fabrica, actualiza a VIE-AL10C00B176 has tu cuenta de Huawei, ve a la tienda de HiApp, y busca google Play Store pesa exactamente 16.3 mega. Saludes
Y como va eso de actualizar? Llevo la B168 pero me dice no hay actualizaciones disponibles desde el menú de actualizar software.
Y ya que estamos... Se puede cambiar la Rom por la del modelo internacional para que venga ya con Play Store?? No he visto nada ni por XDA Developers
dougpocho
30/07/16, 22:50:29
Muchachos perdon por el offtopic, pero alguno pudo conseguir que le enviasen el codigo de bootloader del EVA-AL10? ya hace mas de 1 mes que intento que me lo envien y en la pagina me sigue apareciendo la leyenda de que debo usar 14 dias huawei id
Gracias
romeroa
08/12/16, 02:00:46
Hola, ha llegado a mis manos este modelo, nuevo, pero me ocurre lo mismo que a tí.
¿Tú has logrado solucionarlo?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.