MaGaRCaN
19/06/10, 09:52:59
Con la gran avalancha de ROMs que estamos sufriendo últimamente es casi imposible resistirse a probar alguna... el problema que tengo (y creo que no soy el único) es el de salvar nuestros datos.
Está claro que hacer un backup con nandroid es imprescindible, pero a partir de ahí podemos encontrar una infinidad de aplicaciones para hacer backups y no sé por cuál decantarme:
-Backup for root.
-Titanium backup
-MyBackup Pro
-Sprite Backup
-y muchos más...
El caso es que en mi último cambio de ROM perdía algunas cosas muy importantes y no quiero que me vuelva a pasar.
He visto que en la comunidad Titanium backup tiene muchos seguidores, pero es que no sé ni por dónde meterle mano, me pierdo en el mar de opciones y posibilidades.
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!!!
Está claro que hacer un backup con nandroid es imprescindible, pero a partir de ahí podemos encontrar una infinidad de aplicaciones para hacer backups y no sé por cuál decantarme:
-Backup for root.
-Titanium backup
-MyBackup Pro
-Sprite Backup
-y muchos más...
El caso es que en mi último cambio de ROM perdía algunas cosas muy importantes y no quiero que me vuelva a pasar.
He visto que en la comunidad Titanium backup tiene muchos seguidores, pero es que no sé ni por dónde meterle mano, me pierdo en el mar de opciones y posibilidades.
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!!!