PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backups

MaGaRCaN
19/06/10, 09:52:59
Con la gran avalancha de ROMs que estamos sufriendo últimamente es casi imposible resistirse a probar alguna... el problema que tengo (y creo que no soy el único) es el de salvar nuestros datos.

Está claro que hacer un backup con nandroid es imprescindible, pero a partir de ahí podemos encontrar una infinidad de aplicaciones para hacer backups y no sé por cuál decantarme:
-Backup for root.
-Titanium backup
-MyBackup Pro
-Sprite Backup
-y muchos más...

El caso es que en mi último cambio de ROM perdía algunas cosas muy importantes y no quiero que me vuelva a pasar.

He visto que en la comunidad Titanium backup tiene muchos seguidores, pero es que no sé ni por dónde meterle mano, me pierdo en el mar de opciones y posibilidades.

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!!!

deimdos
19/06/10, 11:03:55
Me ha pasado igual ayer... ¿como se restaura un backup del Titanium???

FerreXevi
19/06/10, 11:07:08
Me ha pasado igual ayer... ¿como se restaura un backup del Titanium???

Editado, ostias lo entendi mal xD, muy simple, abre el titatium bakup y la apicacion que quieras restaurar dale y te dira si quieres restaurar los datos o datos y app si esa esta en el market.

Salu2

lito6988
19/06/10, 11:11:07
Mirad este tutorial que esta muy bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112111

MaGaRCaN
19/06/10, 11:23:04
Mirad este tutorial que esta muy bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112111
Eso es lo que estaba buscando!!! GRACIAS crack!!!

deimdos
19/06/10, 11:27:54
Editado, ostias lo entendi mal xD, muy simple, abre el titatium bakup y la apicacion que quieras restaurar dale y te dira si quieres restaurar los datos o datos y app si esa esta en el market.

Salu2
El problema es que no me aparecen por ningún lado las apps que he backupeado, solo las que trae la ROM (me ha pasado probando la nueva de Super). Voy a ver el tuto ese.

MaGaRCaN
19/06/10, 11:48:34
Vale, Titanium hace backup de apps+ datos asociados
¿Qué pasa con SMS, agenda, calendario,...?, ¿hay que utilizar un programa aparte?
¿A qué se refiere Titanium con system data?
Otra cosa, he visto que la versión gratuita tiene algunas limitaciones, ¿podré restaurar mi backup con esta versión?

Gracias!!!

avalancha
19/06/10, 14:46:29
¿Existe alguna aplicación que no requiera root?

bng
19/06/10, 15:47:30
¿Existe alguna aplicación que no requiera root?

Salvo que alguien me corrija: MyBackup Pro