Ver la Versión Completa : Soporte One Plus
francal1
26/06/16, 00:20:45
Me gustaría saber cómo lleva One Plus la actualización de sus productos. Alguien que haya tenido el One Plus 1, 2 o X puede contar si hay actualizaciones a menudo. Por lo que tengo entendido el One Plus X aún no tiene android 6.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo un oneplus one y no son super rapidos en actualizar,ademas de que han dado algunas largas en las fechas de actualizacion,pero desde que se actualizo a android 6 que la primera tenia varios bugs han habido un par de actualizaciones para solucionarlos...
Tambien hay que tener en cuenta que yo hablo del oneplus one que lo llevo con la cyanogen,con oxigen no se si sera igual.
Eseessed
26/06/16, 00:27:44
Personalmente es el punto mas flojo de este terminal que no te garantizan actualización espero que mínimo la actual este sea estable y si salen fallos que los solucionen...
Pero nadie puede garantizar nada, por la cuenta que les trae mas vale que actualicen.
alleineforever
26/06/16, 12:27:35
Ya te lo digo, son lentos de cojones, en em OP2 tardaron ma vida para sacar MM, y lo sacaron en modo Beta (iba muy bien pero, era una beta) ya después sacaron la. Estable.
Creo que el One plus original tiene buen soporte a nivel de cocineros (ROMs a saco), el OP2 por ejemplo no, ya que no se han liberado aún los drivers (o eso creo), y respecto a OP3 creo que tendrá el mismo soporte a nivel de cocineros como el One plus original (que está muy bien), y espero que tenga un buen soporte oficial (por el momento parece que si, 2 actualizaciones ya (y un por el tema de la RAM, que escucharon a la crítica vamos)
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
francal1
26/06/16, 12:54:55
Una lástima lo del soporte, para mi es una de las cosas más importantes a la hora de comprar un móvil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hay que destacar, que el soporte para el OP3 pinta mejor que en anteriores ocasiones, de hecho, ya liberaron un par de actualizaciones menores mejorando el rendimiento general del dispositivo.
Veremos si se ponen las pilas en tema de actualizaciones en este dispositivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.