Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA CON RECONOCIENTO USB DE S3 i9300
eriocord
26/06/16, 00:15:09
Saludos mi problema es que cuando conecto mi celular a mi pc, el telefono carga pero en la pc sale "no se pudo reconocer el dispositivo usb" he instalado y desinstalado drivers que he encontrado en internet y persiste el problema. Ayudenme por favor si alguien tiene drivers que funcionen o alguna persona que haya pasado por este problema.
Pd: tambien configure el *#0808# y *#7284#.
joselillo1968
26/06/16, 00:17:31
Saludos mi problema es que cuando conecto mi celular a mi pc, el telefono carga pero en la pc sale "no se pudo reconocer el dispositivo usb" he instalado y desinstalado drivers que he encontrado en internet y persiste el problema. Ayudenme por favor si alguien tiene drivers que funcionen o alguna persona que haya pasado por este problema.
Has probado en Ajustes/Opciones de Desarrollador/Depuración USB marcada??
juymelc
26/06/16, 00:37:04
En las opciones de conexión usb, tienes dos opciones, clica y cambia la opción de transferencia multimedia y marca la opción de cámara, no sé si me estoy explicando, en la Hyper rom V5 tuve que hacerlo de ésta forma para conectarlo al pc, no había forma de hacerlo por la vía convencional
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MadridMalaga
26/06/16, 01:05:55
Algunas veces el cambiar de puerto o de cable puede hacer que funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.