PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Algunas roms desactualizadas ) Pido ayuda a desarrolladores

juanitoo vaalderramas
26/06/16, 00:02:32
Roms como Aicp , Aokp y otras estan siendo descuidadas alguien puede acer una build ? Almenos de AICP es de las mejores y customs. Por cierto eh leido que no es posible pero... se puede acer build con linux de 32bits? eh intentado y nada mas empezar error repo sync y tal eh vuelto a sincronizar y sigue... sujerencias ? :loco:

luiseteyo
27/06/16, 10:08:55
Roms como Aicp , Aokp y otras estan siendo descuidadas alguien puede acer una build ? Almenos de AICP es de las mejores y customs. Por cierto eh leido que no es posible pero... se puede acer build con linux de 32bits? eh intentado y nada mas empezar error repo sync y tal eh vuelto a sincronizar y sigue... sujerencias ? :loco:

No, tio, para compilar necesitas un orde con 64 bits!

Yo voy liadísimo de trabajo, intento tener la Resurrection Remix actualizada pero ya me cuesta... No tienes uno de 64 bits a mano? Yo te echo una mano si lo necesitas. Has preguntado en el hilo de xda si van a seguir actualizando?

Suerte!

juanitoo vaalderramas
27/06/16, 15:33:51
Creo que tengo pero no es mío y no dispongo de el mismo tiempo para hacer builds . bueno lo intentaré y si me da algún fallo me ayudas es la primera vez que ago esto siempre e sido de mtk y el porte se puede acer mucha mas fácil incluso de otros dispositivos .Y si creo que an sido cerrados por petición del creador llevaban mucho sin actualizarse la verdad que hay que volver a flote el desarrollo del zuk y gracias por responder.

luiseteyo
27/06/16, 16:03:08
Creo que tengo pero no es mío y no dispongo de el mismo tiempo para hacer builds . bueno lo intentaré y si me da algún fallo me ayudas es la primera vez que ago esto siempre e sido de mtk y el porte se puede acer mucha mas fácil incluso de otros dispositivos .Y si creo que an sido cerrados por petición del creador llevaban mucho sin actualizarse la verdad que hay que volver a flote el desarrollo del zuk y gracias por responder.

De nada hombre. Si claro yo te ayudo! Voy a buscarte un hilo que abrió un compi del foro con la misma intención. A lo mejor allí te podemos echar una mano entre los dos. Si lo encuentro lo pongo por este hilo!

EDITO. Este es el hilo del que te hablaba. Si necesitas lo que sea por aquí o ahí ;)

uripiruli
28/07/16, 16:12:59
Disculpad por si me equivoco pero he visto que en XDA hay bastantes ROMS que aquí no tienen su hilo (SLIM, Dirty Unicorns etc...) roms que son interesantes bajo mi punto de vista. Si os parece bien cuando tenga un ratillo esta semana abro hilos de estas roms para quien las quiera probar y comentar. Si alguna estuviera ya repetida (no me tiréis a los leones eehhh!!!) me lo comentáis y cierro el hilo. ¿Os parece bien o la gente de este foro tira directamente de XDA????