Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna idea?

fabibel
25/06/16, 22:51:08
Buenas a todos,

Estoy bastante rallado con un tema ya que me compré una batería externa Aukey de 20.000 mAh. El caso que funciona de lujo, hasta ahí ninguna pega.
El problema viene cuando yo la conecto, y es que la batería se enciende automáticamente al conectar el USB a la batería, pero yo creía que podría dejarla fija en un sitio por ejemplo (con el USB ya conectado sin tener que estar siempre poniéndolo) y resulta que así no se enciende sola!!!
No sé si me seguís pero mi idea es tenerla en la mesa y cuando llegué tirar del cable y cargar, no tener que meter el maldito USB primero en la batería.
Alguien que entienda de esto y me pueda echar una mano? Sería de gran ayuda la verdad😭

Mil gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

fabibel
26/06/16, 11:58:43
Alguna ayuda?😭😭

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

yotambienlotengo
27/06/16, 10:17:14
yotodas las baterias que he tenido so pones el usb aunq no conectes el movil.....se activa

Luinwethion
27/06/16, 14:21:58
Pues tendré suerte, tengo una de easyacc y siempre la llevo con dos cables conectados y al momento que conecto el móvil o mi auricular para cargar este de conecta sola.

Sent from my VIE-L09 using Tapatalk

PaK_HTCmania
27/06/16, 20:58:55
Yo tengo la Aukey 16mil y aunque conecte el cable he de presionar el botón de power para iniciar la carga

Luinwethion
28/06/16, 00:22:32
Pues ya sabes, la próxima vez easyacc, estoy muy contento.

Cargando el P9 solo, me entra 1800mA de corriente estable y cargando el P9 junto al Moto G4, el P9 recibe 1400 y el Moto 1000 mA.

Y es que los puertos USB no es uno de 1A y otro de 2A, son "inteligentes" y consiguen controlar la corriente según lo que necesite cada aparato.

Sent from my VIE-L09 using Tapatalk

fabibel
30/06/16, 21:48:35
Uf esto me interesa mucho eh. Qué modelo en concreto es? Es que a mi me pasa lo mismo que al otro compañero y es que si llevo los USB conectados, al conectar el móvil no hace nada ya que tengo que pulsar el botón si o si. Eso si, si lo que hago es conectar el cable USB a la batería entonces si. Pero claro a mi me interesa llevar el cable conectado y sólo enchufar el móvil.

Gracias tío!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk