Ver la Versión Completa : Brickeo rarísimo, no hay forma de recuperarlo !!!
naruto66
25/06/16, 22:27:45
De un día para otro, el teléfono dijo, - hasta aquí hemos llegado -, y se apagó de pronto.
Lo enciendes y solo sale el logo de MI, de ahi no pasa.
El caso es que le he metido varios recoverys custom vía fastboot y todos me dan problemas y mensajes en rojo de que no pueden wipear ni instalar la ROM.
Lo he intentado vía MI PC SUITE, pero tampoco, porque aunque lo pongo en modo fastboot, el pcsuite no lo reconoce, por lo que no puedo flashear.
En fin, estoy flipando, porque carga perfectamente, lo reconoce el PC, puedo meterle CMW y TWRP, pero nada funciona...
¿ Qué le pasa al cacharrín ?
ivanmk6
26/06/16, 09:16:24
¿qué error te da cuando intentas flashear la rom?
naruto66
27/06/16, 15:37:47
Pues mensajes de error en rojo en todos los procesos, wipes y flasheo. No sabría como poner aqui todos los mensajes, hay alguna forma ?. Gracias por interesarte.:ok:
alarrosa
27/06/16, 15:56:53
Intenta flashear via MiFlash y Fastboot una rom, tal vez así lo recuperes.
Un saludo y suerte,
ivanmk6
27/06/16, 21:46:25
Haz una foto con lo que sale o comprueba si cuando intentas flashear la rom el mensaje en rojo dice "status 7 error".
naruto66
28/06/16, 00:54:12
Haz una foto con lo que sale o comprueba si cuando intentas flashear la rom el mensaje en rojo dice "status 7 error".
Efectivamente, uno de los errores es ¨status 7 error¨ entre otros. A ver si tengo tiempo libre con el curro y transcribo todos las frases en rojo.
¿ En principio a qué se debe el status 7 error ?
Graicas tio.:ok:
amigo como te dicen arriba utiliza miflash en modo fastboot , baja una imagen global .tgz de miui 7 estable (imagen fastboot) la instlalas y listo , no te demoras 10 min y ya tienes tu telefono de fabrica
yo tambien tuve un problema parecido solo me entraba al fastboot y asi lo arregle , quedo actualizado y eb perfectas condiciones como de fabrica con todo funcional :risitas:
javisky
28/06/16, 08:23:48
Formatea la SD, o sácala y prueba de nuevo.
Tambien quizas formatear la tarjeta interna. Pero haz un backup antes si no quieres perder todas las fotos etc...
ivanmk6
28/06/16, 19:59:47
Efectivamente, uno de los errores es ¨status 7 error¨ entre otros. A ver si tengo tiempo libre con el curro y transcribo todos las frases en rojo.
¿ En principio a qué se debe el status 7 error ?
Graicas tio.:ok:
Si sólo es ese error se puede solucionar borrando parte del texto de un archivo que está dentro de la rom, comprueba que la que vas a flashear sea para tu dispositivo y lo haces, este video muestra cómo
https://www.youtube.com/watch?v=tccwcWLwsC4
Pero antes de hacer esto prueba a hacerlo con miflash ya que es mucho más simple.
Saludos.
gutipol
18/08/16, 17:45:24
A mi me paso algo muy parecido, no pude cargar ninguna rom, con ningún sistema, tuve que llevarlo a un chino y pagando me lo arreglaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.