PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con contactos

Corocota85
25/06/16, 20:10:13
Buenas gente, acabo de migrar todos mis contactos y calendarios de iCloud y Gmail y estoy probando cosillas.

Dentro de cada contacto, hay forma que al pulsar el correo se abra gmail y no la aplicación de correo Samsung?

Otra cosa, dentro de contactos, hay forma de editar el contacto “mi perfil”. Si pulso, sale mi nombre (sin apellidos) y mi movil. Sin embargo yo tengo mi contacto ya editado con mas teléfonos, mails, direcciones..etc un poco mas abajo, hay forma de hacerlo?

Gracias!

confar
26/06/16, 07:55:06
Debes configurar el correo de gmail como el predeterminado.

Y los contactos si se pueden editar de uno en uno. Pero si ya los tienes bien desde el origen entonces hiciste mal la importación.

Usa el formato de Google para importarlos y mejor hazlo desde una pc o Mac de escritorio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Corocota85
26/06/16, 12:05:08
Debes configurar el correo de gmail como el predeterminado.

Y los contactos si se pueden editar de uno en uno. Pero si ya los tienes bien desde el origen entonces hiciste mal la importación.

Usa el formato de Google para importarlos y mejor hazlo desde una pc o Mac de escritorio.

Entro en aplicaciones predeterminadas y me sale aplicación de navegador, llamadas, y mensajería....luego en "establecer como predeterminadas" busco gmail y pone "establecida como predeterminada" pero nada, desde contactos si pulso un mail se me abre la aplicación de correo de Samsung.

confar
26/06/16, 15:43:43
Entro en aplicaciones predeterminadas y me sale aplicación de navegador, llamadas, y mensajería....luego en "establecer como predeterminadas" busco gmail y pone "establecida como predeterminada" pero nada, desde contactos si pulso un mail se me abre la aplicación de correo de Samsung.
Algo tienes mal.

Yo al pulsar el icono de correo me aparecen las dos opciones y yo ya puedo elegir cual.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/1e39639c9408266594bf7001a08c096f.jpg

Corocota85
26/06/16, 16:44:09
Pues esa opción no me ha salido nunca, no se como hacerlo :S

confar
26/06/16, 18:42:00
Si es tan importante para ti eso pues haz restauración de fábrica y ya debería funcionar bien.

Soytudios
27/06/16, 10:46:25
Habrás elegido sin querer la app de Mail nativa la primera vez, y ya no vuelve a preguntarte.

Ve a aplicaciones, busca la app de Mail nativa, y en las opciones de predeterminadas, dale al botón de borrar predeterminada. Con eso, la próxima vez que pulses en un correo electrónico debería de preguntarte que aplicación usar por defecto y ahí si pulsas GMail ya se queda guardada.