Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Guia Facil |Desbloquar bootloader+Root + Twrp Para Moto G4 Plus
Tecnocat
25/06/16, 18:38:10
Hola amigos muchos me han preguntado por redes sociales de como desbloquear el bootloader y tener root en Nuestro Moto G4 Plus y G4.
Me he tomado a la tarea de hacer dichos procesos de la manara facil para todos
Les comparto videos tutoriales que les ayudara a desbloquar el bootloader y tener TWRp + Root
1 Paso : Desbloquar Bootloader
AQUI (https://www.youtube.com/watch?v=A3tu-IvVmCk)
link directos descarga : http://goo.gl/BSEjMm
2 Paso: Twrp + Root
AQUI (https://www.youtube.com/watch?v=_gEzwGGKrUA)
link directos descarga :http://goo.gl/nBN0r1
Espero Que sean de tu Ayuda y si te ha gustado el Video Apoyar con TU "ME GUSTA "
Y COMENTARIO , Critica positiva y negativa
Saludos A todos
Ivanbrujo
28/06/16, 17:51:53
Buen tuto, cuando tenga más desarollo el moto lo probare :ok:
fm64star
13/07/16, 12:59:52
lo he intentado en varias ocasiones y es imposible realizar el desbloqueo, me salta un error de que mi dispositivo no es elegible, asi no puedo desbloquerlo.
moto g g4plus comprado en amazon.
fm64star
13/07/16, 15:20:31
ya esta lo consegui.
fm64star
14/07/16, 09:19:33
buenas he llegado al paso de ejecutar el archivo root.bat pero se queda en waiting for device y no hace nada, alguna idea? por que lo he echo varias veces y el resultado es el mismo.
gracias.
fm64star
14/07/16, 15:59:59
hola, ya consegui acceso root, después de intentarlo varias veces, al final salio bien, pero como quito la advertencia del inicio que dice que se a desbloqueado el bootloader?
todo lo que encuetro es para moto g 3, pero para el 4 plus no encuentro como.
gracias y un saludo.
juanjorios18
18/07/16, 19:20:15
solo necesitas instalar el logo.bin desde adb (PC)
fm64star
19/07/16, 12:29:58
solo necesitas instalar el logo.bin desde adb (PC)
Gracias por responder, pero no se como se hace eso.
Si alguien me ilumina sería de agradecer.
Plestaar
21/07/16, 02:45:55
Ya lo hice, gracias. :D
Loren82
21/07/16, 22:08:14
Al que le de algún error y lo haya comprado en el Amazon Prime Day que mire a ver...
http://www.teknofilo.com/oh-decepcion-el-moto-g4-subvencionado-con-publicidad-de-amazon-tiene-el-bootloader-bloqueado/
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
olbab07
22/07/16, 14:02:42
Al que le de algún error y lo haya comprado en el Amazon Prime Day que mire a ver...
http://www.teknofilo.com/oh-decepcion-el-moto-g4-subvencionado-con-publicidad-de-amazon-tiene-el-bootloader-bloqueado/
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo de Amazon Prime es solo para EEUU, En el resto del mundo no vienen con publicidad en la pantalla de bloqueo no con el bootloader bloqueado.
InFKtD23
24/07/16, 02:12:37
todo ok, bootloader y root, a la primera y sin problemas gracias.
Salu2
eroslivesvc
25/07/16, 20:00:56
ojala que salga algun modo de poder eliminar esa publicidad. yo lo compre en el amazon prime de usa y espero recibir el telefono en la primera semana de agosto. saludosdes desde El Salvador.
camcho1
09/09/16, 01:34:28
Que se pierde al desbloquear el bootloader?
Arbillo
25/09/16, 23:49:41
La garantía
Arbillo
26/09/16, 00:55:29
Tengo un problema, el pc no me reconoce las carpetas del móvil de manera que no puedo meter en la raíz el archivo Beta supersu, lo meto en la microsd pero el twpr no me lo reconoce, alguien que me pueda ayudar? gracias de antemano
GarnicaKOH
09/10/16, 19:29:05
No puedo instalar el recovery, no deja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
chechenodark
22/11/16, 19:41:12
Enhorabuena por el tutorial esta muy bien explicado todo
pear5825
04/12/16, 03:30:23
Todo bien y a la primera
Se me quedo el telefono en brick.
Tengo el bootloader desbloqueado el root también echo. Todo paso por paso como en los videos tengo aceso al recovery (twrp) pero android dejo de funcionar, estoy intentando meter otras versiones de android para el terminal desde recovery y tampoco puedo se queda en "patching system image uncoditionally"
Alguna idea?
viruta333
09/12/16, 09:56:01
Muchas gracias desbloqueado y rooteado a la primera. Mi pregunta es ahora
se puede poner en nuevo android 7 Nougat despues de rootear y desbloquear el bootlader?
gracias
barcitas
24/07/17, 13:02:11
hola!!! llevo media hora buscando por el foro como desbloquear el bootloader, he llegado aqui, pero no funciona ningun video....
hola!!! llevo media hora buscando por el foro como desbloquear el bootloader, he llegado aqui, pero no funciona ningun video....
Si le das al nombre del vídeo, te redirige a Youtube y funcionan dichos vídeos.
snoop_ebe
15/09/17, 16:58:01
que tal amigos estaba por abrir el bootloader de mi moto g4 plus y a la hora de escribrir ¨fastboot oem get_unlock_data¨ en la ventana de comandos para que me de el codigo y me sale este error
(bootloader) Unlock data:
(bootloader) Unlock data unavailable
(bootloader) Failed
OKAY [ 0.102s]
finished. total time: 0.102s
alguien sabe porque me arroja tal error?
saludos
geraa25
23/11/17, 22:19:17
tengo el moto g4 en nugat totalmente de fabrica y actualizado via ota. para desbloquear el bootloader tengo que seguir los mimso pasos del video,porque ese moto esta en android 6.x:loco:
DARKANGEL3997
24/08/18, 04:57:00
yo tengo el mismo problema , active al desbloqueo oem en opciones de desarrollador, baje e instale los drivers, descargue la carpeta de fastboot, lo conecto en modo fastboot el comando fastboot devices lo reconoce pero al correr el que solicita el codigo oem me sale lo mismo que al compañero
tengo android 7 puro
que debo hacer para desbloquear el bootloader?
:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:
que tal amigos estaba por abrir el bootloader de mi moto g4 plus y a la hora de escribrir ¨fastboot oem get_unlock_data¨ en la ventana de comandos para que me de el codigo y me sale este error
(bootloader) Unlock data:
(bootloader) Unlock data unavailable
(bootloader) Failed
OKAY [ 0.102s]
finished. total time: 0.102s
alguien sabe porque me arroja tal error?
saludos
DARKANGEL3997
26/08/18, 23:19:09
Disculpa podrías ayudarme, intento desbloquear el bootloader siguiendo la instrucción de este y otros videos pero tengo estos problemas
C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem get_unlock_data
...
Unlock data:
Unlock data unavailable
Failed OKAY [ 0.101s]
finished. total time: 0.101s
Como veras no me lanza el código oem de mi celular para poder dárselo a motorola en la pagina , sino que mas bien me da ese error Ahora revisando mi correo electrónico y buscando si es que ya antes había solicitado un código a motorola me encontré con uno que no se si le corresponde a este teléfono (aunque nunca había registrado un teléfono motorola con ese correo lo que me hace pensar que es el correcto), pero me lanza le siguiente código al intentar recorrerlo.
C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem unlock D4JRTNYC6GKEDJJT3JFD
... WARNING: This command erases all user data.
Please re-run this command to continue.
OKAY [ 0.005s]
finished. total time: 0.005s
C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem unlock D4JRTNYC6GKEDJJT3JFD
...
Code validation failure with status 7
OKAY [ 0.137s]
finished. total time: 0.138s
POR FAVOR AYÚDAME A COMPRENDER QUE ESTOY HACIENDO MAL
DARKANGEL3997
01/09/18, 18:22:34
por favor se los ruego ayuden me:dios::alabado::nusenuse::hormiga::estrellas::ma labares:
No están activos los vídeos del post principal ni tampoco los enlaces.
¿Alguien podría decirme el proceso a seguir? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.