PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas que no debería hacer el bicho

pabloct96
25/06/16, 18:08:06
Hola chicos, he abierto este hilo para saber si os pasaba lo mismo. Me ocurren varias cosas, entre ellas lag al jugar a juegos como modern Combat 5 y así hasta 8, cosa que de ninguna manera debería ser normal. Otra de ellas es un molesto corte de las canciones al tocar el móvil mientras se escucha música de Spotify, ese corte es de un milisegundo, y interfiere en la manera en la que sale el sonido de los auriculares, notándose un cambio entre las frecuencias que sale por uno y otro driver.
Me gustaría saber si os pasa lo mismo, y si existe alguna solución para el problema de rendimiento y el de la música
:ok:

Tsuzuku
26/06/16, 18:59:46
Primero, para poder comprovar y comparar es aconsejable que pongas que version de rom llevas.
Por ejemplo, yo en la 5.1.6.0G, con la aplicacion de musica de serie y con jet audio, no me pasa eso que dices. Lo siento pero no uso spotify. Sobre los juegos, mirar de poner el mobil en alto rendimiento antes de jugar, aunque por ahi lei que es porque los desarrolladores no optimizan para exynos algunos juegos.

pabloct96
26/06/16, 19:53:17
Gracias amigo por tu respuesta, me pasa con todas las roms, ahora llevo la carbono, pero me ha pasado desde en todas las versiones de flyme 5. Y lo de los juegos es eso, tirones que no debería dar

oweyt
18/07/16, 09:47:24
Yo ya comente en algun post problemas le lags y FC en Instagram...estoy a la espera de la nueva actualización de la "G" ya que con las versiones anteriores no me pasaba... Cosa rara ya que con el MX5 de un amigo con la misma ROM 6.0G no le pasa lo de instagram y por lo que comentaron los compañeros en el PRO tampoco...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk