Ver la Versión Completa : Virus "Us mini 71" me persigue
brugge09
25/06/16, 17:55:29
Buenas, tengo un problema desde que me regalaron el móvil este martes pasado. Aleatoriamente cuando navego me sale un virus "Us mini 71" que me dice que tengo 4 virus en mi teléfono y que está dañado el 28,1% del mismo... y que instale App Lock y no sé qué más. Por supuesto que no le he dado a aceptar nunca. .He probado a borrar caché del navegador, el historial y nada. He probado 3 navegadores y me sale con los tres (el nativo del S7 Edge, el Chrome y el CM Browser). Sale cuando le da la gana y desaparece cerrando la pestaña, pero es un coñazo total. En las aplicaciones no veo nada extraño o que no debiera estar. Solo instalé apps de la tienda tipo EBay, Caixabank, etc.
He probado también a formatear el teléfono y dejarlo como de fábrica (dos veces) y tampoco, nada, sigue saliendo de vez en cuando. Venía de un iPhone 6 y este S7 Edge lo supera en todo. Es un móvil acojonante, pero esto no es de recibo. Soy un usuario estándar sin mucha idea de informática ni nada....no sé ni qué es rootear ni esas cosas, ni creo que debiera hacer nada de eso con un teléfono recién pillado.
Alguna idea? A alguien más le sale? Perdón por el tocho pero es que estoy más que rayado....
Martín25es
25/06/16, 17:57:21
Buenas compi
Eso son páginas que tienen enlazadas ese tipo de publicidad, no es ningún virus que afecte al teléfono.
Te recomiendo cerrar esa pestaña del navegador y ya está.
Saludos
brugge09
25/06/16, 21:36:19
Gracias compañero, eso haré y a ver si desaparece de una vez...
Un saludo.
brugge09
26/06/16, 16:09:43
Bueno, de momento sigue dando el coñazo....Tan pronto se pega una dia sin salir como te sale tres veces en una hora. He googleado o un poco y hay más casos por ahí...Lo peor que nadie sabe cómo quitarlo...Ni borrando, ni reseteando de fábrica......nada. El móvil con menos de una semana y con estas cosas....Vaya entrada triunfal en Android me he pegado:rolleyes:
Si alguien sabe como quitarlo se lo agradeceré eternamente.
ortega7
26/06/16, 16:14:44
Bueno, de momento sigue dando el coñazo....Tan pronto se pega una dia sin salir como te sale tres veces en una hora. He googleado o un poco y hay más casos por ahí...Lo peor que nadie sabe cómo quitarlo...Ni borrando, ni reseteando de fábrica......nada. El móvil con menos de una semana y con estas cosas....Vaya entrada triunfal en Android me he pegado:rolleyes:
Installa un bloqueador de publicidad, con suerte, se solucionara el problema. Yo tengo instalado el adblock for samsung de galaxy apps, sirve para el navegsdor nativo. Tiene pinta de ser publicidad como dicen los compañeros, y si es eso, seguramente con el bloqueador activo se solucione. Una vez instalado te vas al navegador, ajustes, avanzado, bloquear contenido y activas la app. Ya nos cuentas.
Prueba a hacer una instalación completamente limpia con un pit, así debería desaparecer
despues_de_la_lluvia
26/06/16, 16:41:07
A mí me ha saltado en la tablet por una aplicación que ha instalado mi hija.
He formateado la tablet pensando que era un virus... :campeon:
Estaba un poco acojonado pensando que se me iba a pasar al móvil y al PC, que tengo Chrome sincronizado en los tres, pero, evidentemente, no lo ha hecho.
brugge09
26/06/16, 21:45:02
Installa un bloqueador de publicidad, con suerte, se solucionara el problema. Yo tengo instalado el adblock for samsung de galaxy apps, sirve para el navegsdor nativo. Tiene pinta de ser publicidad como dicen los compañeros, y si es eso, seguramente con el bloqueador activo se solucione. Una vez instalado te vas al navegador, ajustes, avanzado, bloquear contenido y activas la app. Ya nos cuentas.
Voy a probar a ver si funciona. Ya formateé de fábrica dos veces y nada....A ver si esto resulta.
Pd: lo de instalar con un pit no tengo ni idea de que es, soy usuario de nivel bajo, jeje. Jamás he modificado ningún aparato de estos por mi cuenta, pero gracias de todas formas.
Muchas gracias a todos por responder compañeros.:ok:
Podrías instalar el Airpush Detector o aplicación similar a ver si hay alguna aplicación con publicidad y si te sale la desinstala y listo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.