Acceder

Ver la Versión Completa : EzHero 4 [CyanogenMod 5.0.8]

Joaann
19/06/10, 06:26:21
No me responsabilzo de cualquier daño que pueda sufrir tu Hero.

http://img138.imageshack.us/img138/6047/snap20100629041139.png http://img710.imageshack.us/img710/9819/snap20100629042525.png
http://img43.imageshack.us/img43/8787/devicehf.png http://img339.imageshack.us/img339/2491/snap20100629041041.png

Errores:
Zoom en la cámara

Instrucciones:
1-Tener la última radio! Aquí la tenéis (http://www.multiupload.com/S3U3RNSSNF)
2-Reinicia en modo recovery y haz un Nandroid Backup
3-Hacer Wipes es recomendado pero no necesario si vienes de EzHero. Si vienes de cualquier otra ROM, haz Wipe completo.
4- Flashea EzHero
5- Reporta los problemas y/o haz alguna review

Changelog:
EzHero 5.1
-Parcheados fallos de estabilidad
-Parcheados fallos de la batería
-Actualizado LauncherPro Beta
-Mejor rendimiento 3D

EzHero 5.0.1
-Parcheados FC de la cámara
-Añadido Introducción por Voz
-Actualizado LauncherPro
-Parcheados desajustes en las fotos
-Algunos fixes de menor importancia.

EzHero 5
-Parcheada la cámara
-Leves ajustes de velocidad
-Eliminados Live Wallpapers que venían por defecto
-Parcheados los Live Wallpapers
-Parcheada la barra de estado
-Market más rápido
-Algunos fixes más.

EzHero 4 Final
-Parcheado Música y Tonos de llamada
-Parcheado Bug de la cámara
-Posible parcheo de OpenVPN
-No me acuerdo de las demás :)

EzHero 4 RC1
-LED del Trackball funcionando para todo.
-Ajustes de velocidad.
-Nuevo Kernel
-Cyanogenmod 5.0.8 final port
-Otras cosas que no recuerdo

EzHero 3
-Parcheado A2DP
-Añadida voz en el teclado
-Parcheado Widget Genie
-Parcheado lag del teclado
-Parcheada DATA
-Funcionan las Open VPN
-ADW Launcher
-Arranque muy rápido, alrededor de 15-20 segundos

DESCARGA! (http://romnshit.info/xenoside/EzHero%202.1/EzHero-V5.1_signed.zip)

Si te es imprescindible el zoom en la Galería, bájate el archivo adjunto.
También añado SetCPU 2.0.1.

Joaann
19/06/10, 06:26:37
Si el Wifi no te funciona, prueba desactivando el proxy en: Menú -> Conexiones inalámbricas -> Proxy Settings.

Si queréis activar el JIT de la versión 2.6 en adelante hay que hacer lo siguiente:

Abrir terminal emulator y seguir los siguientes pasos:
su
jit-on
Install cache fix? Y
Where is your dalvik-cache located? N
Reboot required Y

Para desactivarlo: jit-off Habilitar Apps2sd

1.Tener una partición ext2 o ext3
2.Ir a ajustes -> Aplicaciones
3.Marcar Apps2sd Si tienes un consumo exagerado de batería:

1.Deja que la batería se descargue hasta tener sólo un 5%.
2.Entra en modo recovery y haz un Wipe Battery Stats
3.Reinicia y carga del tirón

anfor
19/06/10, 09:28:46
Parece buena, me la voy a descargar pero parece pequeña no? solo 56 mb.
Alguien la ha probado?

u892127
19/06/10, 09:46:30
es pequeña porque no lelva el SENSE, yo la he probado muy rapido pero con el setcpu al hacer oc solo me dejaba poner como max 528 o ya 691, no me dejaba poner nada intermedio, podeis probar eso ?? por lo demas muy muy rapida

genocida
19/06/10, 11:08:40
La estoy probando y de momento bien, pero lo de que hayan puesto el ADW Launcher no me gusta, me parecia mejor el anterior

ajelito
19/06/10, 11:55:50
no deja conectar al actyvesinck para recuperar la agenda....

genocida
19/06/10, 11:57:06
eing??? pero eso no era de Windows mobile?

ajelito
19/06/10, 11:58:08
por lo demas rapida y parece que estable

ajelito
19/06/10, 11:58:56
htc sync perdon. no me da la opcion para poder recuperar la agenda

ajelito
19/06/10, 12:10:16
alguien sabe como recuperarla? como conectar al synk. la rom parece buena pero sin agenda...

gomechuelo
19/06/10, 13:11:28
yo los meto por google y luego me bajo del market contact to sim y asi los tengo siempre y no dependo del pc

ajelito
19/06/10, 13:29:35
por google? sin htc sink. usea a traves del mismo movil via internet3g

genocida
19/06/10, 13:42:23
exacto ajelito, de echo, intenta evitar el htc sync lo maximo posible

ajelito
19/06/10, 13:46:18
me peta el contact to sim

ajelito
19/06/10, 13:47:44
ya me anda. gracias. lo de google voy a investigar aver como es. a priobar ahora la ezhero a tope muahahaha

k-1
19/06/10, 13:53:56
Al activar el jit se me queda pillado al rato de iniciar :cry:

genocida
19/06/10, 15:28:02
sip, lo del Jit aun no esta solucionado

gomechuelo
19/06/10, 22:32:56
¿es verdad que esta rom solo piya 3g y no h?

Joaann
19/06/10, 22:45:06
Respecto al HTC Sync ajelito, es una ROM SIN Sense, por tanto HTC no tiene nada que ver y en la cual el HTC Sync no funcionará.

Voy a flashear en un rato y a ver cómo la veo mañana.

akasamara
19/06/10, 23:45:41
ME ENCANTA ESTA ROM......aunque si me funcionase el led track ball, seria fantástico.....si alguien sabe como solucionarlo, estupendo, gracias.

k-1
20/06/10, 11:14:57
Como se ven los contactos que tengo metidos en la sim? No soy capaz de verlos por ningun lado xD

Tambien aprovecho para preguntar si existe alguna manera de quitar google maps (brut) e instalar la version official.

GRACIAS!

irenutia
20/06/10, 12:35:30
Una preguntita aunque igual os suene a absurda pero no tengo claro qué es lo que hace internamente el SO durante el proceso de flasheo.
Me he copiado todas las app del /data/app y system/app vía adb pull que tengo ahora mismo en mi Hero con Modaco 3.2... Si meto todas estas Apks en el directorio /data/app y system/app de la ROM ¿se me instalarán en el proceso de flasheo y así me evito luego el tener que reinstalarlas? Luego me copiaría los directorios pertinentes de la sdcard que usan algunas de estas aplicaciones. Lógicamente, las que ya existen en la ROM no las tocaría porque intuyo que son más actuales pero.... ¿se podría hacer esto?

Un saludete

k-1
20/06/10, 12:46:43
Con esta rom se puede hacer tethering?

ajelito
20/06/10, 13:17:39
que es thetering?

Joaann
20/06/10, 13:33:42
que es thetering?
Usar el móvil como módem básicamente.

genocida
20/06/10, 15:40:04
Irenutia
No, tienes que reinstalarlas todas, solamente con copiarlas no vale
Utiliza el instalador Masivo

ajelito
20/06/10, 15:50:13
y se puede hacer teering? yo aun toy probando cosas y no e lelgado hay pero uso el movil como modem para el portatil en algunas ocasiones que lo necesito en sitios en los quen o tengo linea ni ninguna wep al alcanze

k-1
20/06/10, 17:15:28
Donde esta el widget para apagar el 3g, wifi y demas? No lo encuentro y es algo casi fundamental.

Tengo problemas tambien con el spotify ya que me acepta mi cuenta pero luego en las carpetas de musica se quedan todos los archivos en loading...?

A alguien mas le pasa?

gracias!

gomechuelo
20/06/10, 17:16:30
joe que suerte eso es que tienes cuenta premium yo no consigo una ni a la de tres macho

Joaann
20/06/10, 17:17:25
Donde esta el widget para apagar el 3g, wifi y demas? No lo encuentro y es algo casi fundamental.

Tengo problemas tambien con el spotify ya que me acepta mi cuenta pero luego en las carpetas de musica se quedan todos los archivos en loading...?

A alguien mas le pasa?

gracias!
El Widget para Wifi/Bluetooth/GPS/Sincronización/Brillo es el de Control de energía (MENU > Añadir > Widget > Control de energía).

Para habilitar/deshabilitar la conexión de datos (3G) descárgate APNdroid y usa su widget.

k-1
20/06/10, 17:37:52
joe que suerte eso es que tienes cuenta premium yo no consigo una ni a la de tres macho

Se consigue facil pagando xD Si quieres te mando una invitacion para una cuenta free.

El Widget para Wifi/Bluetooth/GPS/Sincronización/Brillo es el de Control de energía (MENU > Añadir > Widget > Control de energía).

Para habilitar/deshabilitar la conexión de datos (3G) descárgate APNdroid y usa su widget.

Justo probe el apndroid y nose como funciona o no funciona correctamente. Pongo el widget en el escritorio y lo pulso para que se ponga verde pero no "arranca" la conexion. Esta rom no tiene como otras su propio widget?

gracias!

Joaann
20/06/10, 18:26:21
Se pone el widget en el escritorio y cuando le das y se pone verde, se activa la conexión. Cuando está en roja, los nombres de los APN cambian a XXXXXapndroid.

Mira a ver si es que no te cambian o algo parecido.

Yo acabo de instalarla porqué he estado liado éstos días, a ver cómo se comporta. De momento está reiniciando por haber activado el JIT.

Eso si.. no me gusta éste bootanimation, me pondré el de las 2.7 y 2.9 que parece que sea un PC :risitas:

gomechuelo
20/06/10, 19:10:22
Se consigue facil pagando xD Si quieres te mando una invitacion para una cuenta free.

Ya te mande mail para que me mandes la invitacion,de verdad muchas gracias,y dicho esto con la cuenta esta que se creara con la invitacion ¿podre usar spotify en el movil?¿o es solo para los premium? perdon por el offtopic

Joaann
20/06/10, 19:18:13
Ya te mande mail para que me mandes la invitacion,de verdad muchas gracias,y dicho esto con la cuenta esta que se creara con la invitacion ¿podre usar spotify en el movil?¿o es solo para los premium? perdon por el offtopic
No hace falta invitación para Spotify, ahora están abiertas las cuentas.
https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open
Respecto a Spotify en el móvil, sólo para cuentas Premium, igual que en el iPhone.

Respecto a la ROM, va bastante bien el rato que llevo desde que la he puesto.

k-1
20/06/10, 19:20:36
No hace falta invitación para Spotify, ahora están abiertas las cuentas.
https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open
Respecto a Spotify en el móvil, sólo para cuentas Premium, igual que en el iPhone.

Respecto a la ROM, va bastante bien el rato que llevo desde que la he puesto.

Las cuentas open tienen un limite de 24h mensuales creo que eran mientras que las que van por invitacion no tienen limite.

gomechuelo
20/06/10, 20:42:21
exacto yo estaba desesperado y me hice una de esas y esta limitada a 20h al mes

boludiko
20/06/10, 22:13:25
Hola, he probado a usar el streetview en el maps brut y no funciona.. he instalado el maps desde el market y tampoco.

Devuelve esto:

"No se han encontrado aplicaciones google.streetview."

Con respecto a eliminar el maps brut y el navegador brut, tambien te sirve si te falla el setcpu y quieres instalar otro.

Abres el terminal emulator y pones esto:

1º su

2º mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system

3º cd /system/app/

4º rm (nombre del maps).apk --> si tienes duda del nombre escribe ls para ver todos los ficheros

si quieres el setcpu, pues el nombre .apk

Saludos.

bitelmaniaco
20/06/10, 23:05:09
Se pone el widget en el escritorio y cuando le das y se pone verde, se activa la conexión. Cuando está en roja, los nombres de los APN cambian a XXXXXapndroid.

Mira a ver si es que no te cambian o algo parecido.

Yo acabo de instalarla porqué he estado liado éstos días, a ver cómo se comporta. De momento está reiniciando por haber activado el JIT.

Eso si.. no me gusta éste bootanimation, me pondré el de las 2.7 y 2.9 que parece que sea un PC :risitas:

mmmmmm... como le pones ese bootanimation??? por que lo conseguí extraer de la 2.9 pero sé donde meterlo pero no cómo hacer que funcione...

gracias!!!

k-1
21/06/10, 00:18:44
Seria posible instalar el reconocimiento de voz para los sms? Estaria chulo la verdad.

Lo acabo de ver en el foro de desire y me pregunto si valdria para nuestra hero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745&highlight=reconocimiento

Gracias!

Joaann
21/06/10, 01:22:13
mmmmmm... como le pones ese bootanimation??? por que lo conseguí extraer de la 2.9 pero sé donde meterlo pero no cómo hacer que funcione...

gracias!!!
adb shell mount /system
adb push ubicacion_de_tu_pc/bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip
adb shell umount /system
adb shell reboot

Con eso debería bastar, vamos, a mí me ha funcionado.
Haz un backup antes por si acaso, pero no creo que sea necesario.

bitelmaniaco
21/06/10, 12:01:54
adb shell mount /system
adb push ubicacion_de_tu_pc/bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip
adb shell umount /system
adb shell reboot

Con eso debería bastar, vamos, a mí me ha funcionado.
Haz un backup antes por si acaso, pero no creo que sea necesario.

bufff no sabía que se tenía que hacer con adb... miraré turoriales para metermelo y pruebo esto.... gracias!!!!

PD: todavía no he flasheado...

Joaann
21/06/10, 13:13:41
Si no tienes ganas de ponértelo ahora, parece ser que para la próxima versión (la 4 según parece) traerá éste bootanimation (el de las 2.7 y 2.9).

Se ve que muchas personas han querido saber cómo poner el antiguo porqué les gusta más y xenoside ha dicho que en la próxima vendrá el que parece que arranque un PC :risitas:

irenutia
21/06/10, 15:33:22
He usado el Appmanager al final y me ha ido perfecto.. Hice una copia de todas mis aplicaciones antes de actualizar, y las he vuelto a volcar y no he tardado nada. Pero gracias, Genocida ;-)

Un saludete

P.D.- Eso sí, se me cuaja un poco y se me reinicia de vez en cuando... a alguién más le pasa? Si que es cierto que me ha sucedido al tratar de activar y probar el Wifi que ya he leído que no es precisamente estable ;-)

Joaann
21/06/10, 15:45:33
He usado el Appmanager al final y me ha ido perfecto.. Hice una copia de todas mis aplicaciones antes de actualizar, y las he vuelto a volcar y no he tardado nada. Pero gracias, Genocida ;-)

Un saludete

P.D.- Eso sí, se me cuaja un poco y se me reinicia de vez en cuando... a alguién más le pasa? Si que es cierto que me ha sucedido al tratar de activar y probar el Wifi que ya he leído que no es precisamente estable ;-)
Si has activado el JIT es probable que sea por eso, a veces pasa.
Si no lo has activado, ahí ya no sé por qué puede ser.

irenutia
21/06/10, 17:19:12
Pues no, aún no había activado el JIT. De hecho, ahora mismo es cuando lo estoy activando que aún no lo había hecho. No se me ha vuelto a resetear sólo. Creo que ha sido al tratar de dejar el wifi activado por defecto. No le molaaaaaa... ;-) Muchas gracias de todos modos...

ahhh.. otra preguntita... A pesar de la 2.1... los fondos de pantalla animados.. como que no van tampoco, no? He intentado cargar alguno de los que vienen en la galería y no los llega a cargar... O sabéis si hay que activar/instalar algo para que los permita?

bitelmaniaco
21/06/10, 17:22:34
a mí me gustaría ver la anterior galería, que la 3D la detesto, no me gusta nada...

Joaann
21/06/10, 17:26:17
Pues no, aún no había activado el JIT. De hecho, ahora mismo es cuando lo estoy activando que aún no lo había hecho. No se me ha vuelto a resetear sólo. Creo que ha sido al tratar de dejar el wifi activado por defecto. No le molaaaaaa... ;-) Muchas gracias de todos modos...

ahhh.. otra preguntita... A pesar de la 2.1... los fondos de pantalla animados.. como que no van tampoco, no? He intentado cargar alguno de los que vienen en la galería y no los llega a cargar... O sabéis si hay que activar/instalar algo para que los permita?
A mi tampoco me funcionan, no le caen bien a ésta ROM. :risitas:

a mí me gustaría ver la anterior galería, que la 3D la detesto, no me gusta nada...
Basta con que elimines la galería 3D vía adb y metas la antigua.

adb shell mount /system
adb shell rm /system/app/Gallery3D.apk
adb push ubicacion_nueva_gallery/nombre.apk /system/app/nombre.apk
adb shell umount /system
adb shell reboot

Y con eso debería ir.
Si quieres pruébalo, pero haz un nandroid antes por si las moscas!

Joaann
22/06/10, 10:59:33
Ésta noche EzHero 4... a ver qué nos trae consigo.

ajelito
22/06/10, 16:05:48
ummm de momento record de bateria en mi hero. aller a las 6 y media cuando me levante para trabajar la desenchufo del cargador. actual mente tengo algo mas de media bateria. e usado 3g. bt instalado archivos navegado llamadas . tengo oc a 691 y jit y hay esta. sin fallos y durando la bateria.... para mi es un record

k-1
22/06/10, 19:52:49
Ésta noche EzHero 4... a ver qué nos trae consigo.

Para esta noche? Joder tenia preparada la hero para meterle la ezhero de nuevo xD

Ahora tengo la hero en blanco, si no sale esta noche me cago en ... :loco:

Joaann
22/06/10, 20:32:18
Para esta noche? Joder tenia preparada la hero para meterle la ezhero de nuevo xD

Ahora tengo la hero en blanco, si no sale esta noche me cago en ... :loco:
Ponle la 3 y ésta noche vuelves a flashear pero haces sólo wipe de la dalvik-cache y no pierdes nada.
Es lo que llevo haciendo yo desde la EzHero 2.7 y es un lujo no tener que reinstalar todos los programas.

orixe
23/06/10, 14:23:03
Os funciona el streetview a mi no me dice que no tiene la aplicación

k-1
23/06/10, 19:58:24
Pues parece que la v4 se esta retrasando :cry:

Os funciona el streetview a mi no me dice que no tiene la aplicación

No funciona, esperemos que en la nueva version funcione sin problemas ;-)

k-1
24/06/10, 00:24:36
Aqui la version 4 BETA, al parecer tiene un problemilla con los ringtones y lo solucionara pronto.

Si quereis echarle un ojo podeis bajarlo de aqui:

http://www.multiupload.com/CQ4DKWE42W

betaray
24/06/10, 11:15:00
Un tema, me he pasado hace poco a esta rom y, a pesar de que funciona bastante bien la opcion de app2sd no me deja activarla. Tengo la partición de ext3 exa en la tarjeta. Que puede ser?

genocida
24/06/10, 12:45:08
Betaray, prueba a hacer la particion EXT, pero a dejarla en EXT2, osea, tal y como se formatea.

Esta rom tiene mas fallos:
-No hay zoom de camara
-Falta el Mediaprovider con lo que si metemos musica nueva, no se actualizara en el mediaplayer
- Tiene un fallo con el tono de llamada, pero yo lo he vuelto a definir y me ha vuelto a sonar.

Pero...
- TIENE HDSPA

genocida
24/06/10, 12:53:48
Para solucionar lo del MediaProvider:
-Arrancar el recovery
Con el ADB del SDK (recordar que si teneis el de la 1.5 teneis que bajaros el nuevo), hacer los siguiente:
adb shell mount /system
adb shell rm /system/app/MediaProvider.apk
adb push MediaProvider.apk /system/app
y reiniciar

Adjunto el MediaProvider bueno.

betaray
24/06/10, 13:25:55
Betaray, prueba a hacer la particion EXT, pero a dejarla en EXT2, osea, tal y como se formatea.

Gracias Genocida, ha funcionado a la perfección! Ahora a ver si acabo de pegarme con la agenda que, acostumbrado a la del Senses con la sincronización con Facebook esta no me gusta NADA!

genocida
24/06/10, 13:44:05
eso del EXT le va a pasar a mucha gente. Antes teniamos soporte EXT3 y EXT4 gracias el kernel Tecnologist pero los de la 2.1 de momento parece que solo soportan EXT2

Joaann
24/06/10, 14:47:47
En cuanto vuelva de comer actualizo el post con todo lo nuevo ;)

PD: Yo intenté ponerle ext2 a la EzHero 3 y no me iba apps2sd... tuve que acabar haciendo la partición en ext3. Veremos ésta versión a ver qué toca hacer.

Joaann
24/06/10, 15:43:07
Primer y segundo post actualizados, voy a descargar y flashear!

Edit: He flasheado sólo con wipe de la dalvik-caché y va todo bien.
No tengo ningún problema con el tono de llamada, va a la primera y sin tocar nada.

k-1
24/06/10, 19:31:54
Primer y segundo post actualizados, voy a descargar y flashear!

Edit: He flasheado sólo con wipe de la dalvik-caché y va todo bien.
No tengo ningún problema con el tono de llamada, va a la primera y sin tocar nada.

Lo que falla es si tienes algun mp3 y quieres colocarlo como ringtone. No sale en la lista. Esperemos que lo arregle pronto que tengo ganas de ponerme la v4

Joaann
24/06/10, 19:39:32
Lo que falla es si tienes algun mp3 y quieres colocarlo como ringtone. No sale en la lista. Esperemos que lo arregle pronto que tengo ganas de ponerme la v4
No lo he probado puesto que tengo el tono que viene por defecto.. tanto flashear y cambiar de ROM que ya ni tengo ganas de cambiarlo.
Dejo el que viene por defecto y voy que me apaño :risitas:

irenutia
25/06/10, 00:48:52

Esta rom tiene mas fallos:
-No hay zoom de camara
-Falta el Mediaprovider con lo que si metemos musica nueva, no se actualizara en el mediaplayer
- Tiene un fallo con el tono de llamada, pero yo lo he vuelto a definir y me ha vuelto a sonar.

Pero...
- TIENE HDSPA

Y el Wifi sigue fallando. En cuanto se activa:
1. No consigue conectar con ninguna red
2. Se pone a reiniciarse como loco hasta que se consigue desactivar

Si bien, Xenocide no comentó que esto se fuera a resolver en la primera versión de la EzHero 4.

Genocida, como a ti, definiendo de nuevo el tono, me funciona. Lo que no he probado es a instalar música nueva ni a meterme el MediaProvider. Apenas lo uso como reproductor ;-)

Un saludete

genocida
25/06/10, 09:29:46
Mañana o pasado habra version 4 final, con lo de las llamas solucionadas y con un poco de suerte, con zoom en la camara.
En teoria hay un bug en el market pero a mi no me pasa....
Parece que el Jit en esta version esta mejorado, ya no se bloquea cuando se instala algo como antes

Joaann
25/06/10, 12:47:17
Mañana o pasado habra version 4 final, con lo de las llamas solucionadas y con un poco de suerte, con zoom en la camara.
En teoria hay un bug en el market pero a mi no me pasa....
Parece que el Jit en esta version esta mejorado, ya no se bloquea cuando se instala algo como antes
A ver si es verdad que sale la Final en 1 o 2 días.
De momento va bastante bien la ROM, no puedo quejarme.

genocida
25/06/10, 21:36:28
Si, la verdad es que yo tambien estoy contento con ella
¿Habeis visto la pelotera que han tenido el creador de estar Rom y el de la Vanilla? de traca

k-1
25/06/10, 22:36:14
Si, la verdad es que yo tambien estoy contento con ella
¿Habeis visto la pelotera que han tenido el creador de estar Rom y el de la Vanilla? de traca

Que a pasado? Que se dejen de tonterias y saquen buenas rom :risitas:

k-1
26/06/10, 01:16:15
Version ezHero 4 final!

http://www.multiupload.com/I9IHBXPOAM

X-D

Joaann
26/06/10, 03:29:21
Actualizados 1er y 2o post con todo lo relacionado con la versión Final.

Mañana flasheo y comento qué tal va.

k-1
26/06/10, 12:21:58
Actualizados 1er y 2o post con todo lo relacionado con la versión Final.

Mañana flasheo y comento qué tal va.

No puedes cambiar el titulo? Si no puedes que lo cambie algun moderador no? :-)

Gracias por el curro

Joaann
26/06/10, 12:33:14
No puedes cambiar el titulo? Si no puedes que lo cambie algun moderador no? :-)

Gracias por el curro
El título no me deja tocarlo. Sólo deja cambiarlo en los 10 minutos posteriores a crear el tema más o menos.

Si algún moderador pudiese estaría bien dejarlo así: ROM ✖✖ EzHero 4 ✖✖ [CyanogenMod 5.0.8] (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1142634#post1142634)

intronauta
26/06/10, 12:59:59
El título no me deja tocarlo. Sólo deja cambiarlo en los 10 minutos posteriores a crear el tema más o menos.

Si algún moderador pudiese estaría bien dejarlo así: ROM ✖✖ EzHero 4 ✖✖ [CyanogenMod 5.0.8] (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1142634#post1142634)

Mándale un mensaje privado a @alvhergon para que lo cambie ;-)

Joaann
26/06/10, 13:04:28
MP enviado y ROM flasheada, voy a instalar todo..

boludiko
26/06/10, 16:29:28
La rom va perfecta, no te he tenido ni un solo problema, los iconos de la barra (llamadas, menu, contactos, mensajes e internet) a veces desaparecen pero cuando tumbas el telefono vuelven a salir, con respecto a streetview, sigue sin estar disponible, ya no se por donde mirar para ponerlo, si alguien tiene info al respecto, se agradece. Gracias.

k-1
27/06/10, 00:26:52
Al intentar instalar el teclado de HTC que pones en el mensaje 2 se queda pillado. Otras veces simplemente pone que no puedo instalarlo. ¿??¿ :ein:

Joaann
27/06/10, 05:48:28
Al intentar instalar el teclado de HTC que pones en el mensaje 2 se queda pillado. Otras veces simplemente pone que no puedo instalarlo. ¿??¿ :ein:

Mañana por la mañana pruebo a ver si me funciona, que acabo de volver de fiesta y toca dormir un poco!

Joaann
27/06/10, 13:38:06
Acabo de instalarlo y instalarlo deja, eso si, una vez lo selecciono como método de introducción de texto no me aparece el teclado.
Voy a quitarlo del segundo post, ya que si no funciona es tontería tenerlo ahí.

boludiko
27/06/10, 20:42:17
Del streetview sabemos algo? Luego a veces, cuando reactivo para desbloquear, la pantalla se queda de colores extraños y no responde, vuelvo a reactivar y se ve bien... Veo tambien que se ve como si tuviese el refresco de pantalla no fuese el correcto.. pero esto ocurre a ratos...

Saludos.

ManInBar
27/06/10, 21:28:46
Buenas gente,
puse esta excelente ROM (a mi entender) a lo largo de esta semana y justo en cuanto salió, la machaqué con la versión 4 haciendo un wipe de la dalvik-cache. Todo correcto y funcionando sin problemas salvo una cosa, no me deja enviar SMS. Pensé q podía haberle pasado algo a la Radio con lo que la flasheé de nuevo (la última que había disponible) y al ver que no se arreglaba lo he vuelto a intentar con la última que justo salió ayer o antes de ayer.
Y no se ha arreglado claro, q por eso estoy aquí xD. Y era para ver si a alguien más le ha pasado y se había conseguido arreglar o si se os ocurre alguna solución al respecto.
Gracias de antemano y un saludo desde mi primer post!

Joaann
27/06/10, 21:40:13
Del streetview sabemos algo? Luego a veces, cuando reactivo para desbloquear, la pantalla se queda de colores extraños y no responde, vuelvo a reactivar y se ve bien... Veo tambien que se ve como si tuviese el refresco de pantalla no fuese el correcto.. pero esto ocurre a ratos...

Saludos.
Lo de la pantalla de colores es por el kernel, que está configurado a 691/176.

Con SetCPU pon que con la pantalla en Off trabaje a 352 y se arreglará.

Alraunen
28/06/10, 00:56:43
La he instalado hoy y no podría estar más contento con la rom, rápida, ligera y en castellano. Después de mi primera mala experiencia con Villain que funcionaba lenta e incluso no me permitía coger el teléfono porque se saturaba esta es una bala.

100% recomendable y la verdad que no hecho de menos el Sense por ningún lado :D.

PD como punto negativo al menos a mi no me funcionan los live wallpapers, es una chorrada pero me hacía gracia el invento del hiperspacio

Joaann
28/06/10, 01:53:06
Los Live Wallpapers directamente no van, alomejor alguno consigues que funcione pero es raro.

La EzHero v5 está en camino ya, eso si, será una versión sin previo testeo puesto que el autor tiene una Hero pasada por agua.

k-1
28/06/10, 19:28:42
Joder con lo bien que me iva esta rom llevo 2 dias que al acer casi cualquier cosa que no sea llamar y enviar sms se me queda pillado y tengo que sacarle la bateria para reniciar. :(

Probare otras esperando que saque una version nueva que me funcione bien :(

Joaann
28/06/10, 19:47:58
En XDA están discutiendo Elemag (el que ha hecho el port de CM 5.0.8 para Hero) y xenoside (autor de EzHero).. era raro no ver alguna disputa por XDA..

Joaann
30/06/10, 15:05:49
Tenéis en el 1er post la actualización a la EzHero v5 con el changelog detallados y los links de descarga, a disfrutarlo.

eoneRock
17/07/10, 16:45:12
Instalado y es una pasada. No echo de menos el HTC sense. bastante rapida. El set cpu me lo tengo que bajar aparte no para solucionar ese error? merci

Joaann
18/07/10, 18:15:10
Instalado y es una pasada. No echo de menos el HTC sense. bastante rapida. El set cpu me lo tengo que bajar aparte no para solucionar ese error? merci
Si quieres probar la nueva versión.. la 5.1, acabo de actualizar el 1er post con la descarga y demás.

El SetCPU descárgatelo si quieres hacerle OverClock al móvil y así obtener mayor rendimiento.

bitelmaniaco
18/07/10, 18:37:09
Joaan, una pregunta, hay alguna galería que no sea la 3d???

gracias!!

Joaann
18/07/10, 19:09:59
Joaan, una pregunta, hay alguna galería que no sea la 3d???

gracias!!
La de toda la vida.
Siempre puedes extraer el apk de alguna ROM e insertarlo en ésta vía adb, a la par que eliminas la galería 3D en caso de que no te guste.

bitelmaniaco
18/07/10, 19:12:55
de alguna rom sin sense, no??

Joaann
18/07/10, 19:48:59
de alguna rom sin sense, no??
Evidentemente. Alguna encontrarás que no lleve la Galería 3D, aunque no sé cuál.

bitelmaniaco
19/07/10, 13:41:57
me la quito, que me consuma desde la última actualización en 2 horas el 20 % de batería...

Joaann
19/07/10, 14:47:57
me la quito, que me consuma desde la última actualización en 2 horas el 20 % de batería...
Has hecho un wipe battery cuando te quedara menos de un 5% de batería y después has cargado hasta el 100%?

A veces pasa que si no haces el wipe battery no termina de ir bien y tiene un drenaje de batería exageradísimo.

bitelmaniaco
19/07/10, 14:54:14
Has hecho un wipe battery cuando te quedara menos de un 5% de batería y después has cargado hasta el 100%?

A veces pasa que si no haces el wipe battery no termina de ir bien y tiene un drenaje de batería exageradísimo.

está hecho todo eso... no me parece bien, que habiendolo hecho me dé este problema...

Joaann
19/07/10, 14:58:26
está hecho todo eso... no me parece bien, que habiendolo hecho me dé este problema...
Voy a instalarla y a ver qué puedo sacar.

Ésta noche comento a ver cómo ha ido.