Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Android From China
bautistasbr
25/06/16, 17:47:18
Os dejo la review de Fran de Android from China
Muy buena review,como todas las que hace
feoraHAhmVQ
Para mi gusto lo pone muy bien,no como otras que he estado viendo por ahi que sacan pegas a todo.
prinnova
25/06/16, 18:45:26
review muy cortita
moreno78
25/06/16, 20:41:16
Os dejo la review de Fran de Android from China
Muy buena review,como todas las que hace
feoraHAhmVQ
Para mi gusto lo pone muy bien,no como otras que he estado viendo por ahi que sacan pegas a todo.
Totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estoy mirando cogerme el OP3. La review me ha gustado, pero eso de que la cámara no es igual al S7 / G5 por muy poquito...
Lo único que me está frenando la compra es la cámara y la batería, pero por 400€ no se puede destacar en todo.
Estoy mirando cogerme el OP3. La review me ha gustado, pero eso de que la cámara no es igual al S7 / G5 por muy poquito...
Lo único que me está frenando la compra es la cámara y la batería, pero por 400€ no se puede destacar en todo.
Por la batería no te preocupes😉 a pesar de ser sólo 3000 mAh es brutal la autonomía que tiene, al menos en mi caso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Underworled
25/06/16, 22:24:11
Pues descarta si necesitas batería , con usos reales ( datos , brillo alto, sincronizacion....) da alrededor de 4h de pantalla.
Si esas en casa con WiFi y brillo bajo alrededor de 5 6
La camara y batería no es el fuerte del op3
Indignao
25/06/16, 22:31:21
Muy buena review.
Dos cosas:
Vengo de un LGV10 ( aún no me ha llegado el OP3, el Lunes será ), ni siquiera voy a comparar si uno hace mejores o peores fotos, sólo quiero que haga fotos, pocos móviles que he tenido me han decepcionado, creo que un Zopo 980 y Nokia Xpressmusic, si que me gusta tener una buena aplicación de cámara, por ejemplo la de Google es una mierda.
2a. cosa creo que por precio se debería comparar, el que quiera hacerlo, con terminales de su mismo precio, la gente lo compara con tops, S7, G5, P9,...y en un futuro el nuevo note, para mí ya me ha ganado en precio y punto.
Ya luego mirar scene, roms y devaluación en 3 años, veo OP1 a un precio alto aún haber pasado ya unos años, será por algo, y veo LGs5 ( ya ni nombró el G3 o G4), y Galaxys6 con una bajona de precio que es el que realmente deberían de tener nuevos, pero eso ya es tema de empresa, publicidad,blabla.
Lleva poco más de una semana y da gusto ver la sección de Roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.