Ver la Versión Completa : Pantalla AMOLED, IPS o Super LCD: ¿Cuál es tu favorita?
Nonamed
25/06/16, 17:08:03
Pantalla AMOLED, IPS o Super LCD: ¿Cuál es tu favorita?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/detalleS7edge.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El elemento que más miramos de nuestro smartphone es la pantalla, con el que interactuamos a cada momento, el que nos muestra la información, a fin de cuentas, el elemento más importante en nuestros móviles de hoy en día. Para muchas personas, es la pantalla la responsabe de elegir uno u otro teléfono como compañero de viaje. Más allá de la resolución y el tamaño, se mira cada vez más la tecnología empleada en la lucha por ser la mejor pantalla. A continuación explicaré un poco las características principales, dejando a un lado los tecnicismos más complicados, un poco a modo de resumen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/pantalla-amoled-ips-o-super-lcd-cual-es-tu-favorita)
Nonamed
25/06/16, 17:08:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/pantalla-amoled-ips-o-super-lcd-cual-es-tu-favorita
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/pantalla-amoled-ips-o-super-lcd-cual-es-tu-favorita
Me quedo con las Amoled pero las ultimas creadas por samsung como la superamoled del s6 edge plus s7, s7 edge, nexus 6p etc.. y siempre que tengan 2k como mínimo por que al llevar pentile pierden definicion pero con 2k no se nota nada ese pentile.
Las IPS depende de quien las fabrique pueden ser muy buenas o normalistas( las de los chinos por ejemplo), Las de LG suelen ser muy buenas y las que montan sony( no se si las fabrican ellos mismos u otros )también tienen mucha calidad.
Las super LCD Actualmente son pantallas IPS pero mejoradas y creo que solo las monta HTC actualmente y la verdad su calidad es muy muy buena, no dista mucho de las superamoled. Creo que las fabricaba samsung también.
numbertwo
25/06/16, 18:02:37
A mi las superamoled siguen sin gustarme un pelo, por más que digan todos los años que ya han mejorado y bla bla bla.
El otro día puse mi Xiaomi Mi5 al lado de un s7, y prefiero de largo la pantalla del Xiaomi.
lasagaperez
25/06/16, 18:14:24
Las ips son mejores,muestran los colores mas naturales y se ven mucho mejor en la luz solar las ips para mi ganan a las amoled
Odio las amoled, su blanco amarillento y que si les llega el sol no se vea nada bien. Prefiero las LCD, ya sea Super LCD o IPS.
UN SALUDO
Pues yo no he tenido AMOLED, no puedo decir mucho de estas, solo me gustan por su ahorro de energía....
TrHmrt16
25/06/16, 18:24:25
Las Super Amoled han mejorado un montón, y ahora me gustan mucho. Lo único que no me convence de ellas es que se siguen quemando con muchísima más facilidad que los otros tipos de pantalla. Por lo demás, chapó.
Mi preferencia está en las SuperLCD. Aunque no todas son iguales y las calidades varian bastante. Hay SuperLCD3 que son peores que SuperLCD2, y doy fé de ello. Depende de quien las fabrique. Normalmente las Sharp son de las mejores. En el Desi 601 me tocó una SuperLCD2 de LG y la temperatura de color era perfectísima, pero los colores eran apagadetes. Sin embrago la SuperLCD2 que montaba el Desire X era bastante mejor en reproducción de colores, muy vivos y llamativos pero sin saturar demasiado.
Lo mismo pasa con las IPS, solo que en éste caso hay algunas que se ven de PM bajo el sol, y otras que no se ven un carajo (como la del Mi3). Aún desconozco por qué.
makinho05
25/06/16, 18:34:53
En donde esté una buena SuperAmoled pero de Samsung, que se quite todo lo demás. Las pruebas y el propio usuario lo demuestra.
Las LCD hace unos cuantos meses se quedaron atrás sin poder mejorar los negros que realmente es un gris oscuro, el Blanco pj de un S7 es fantástico, la LCD consume mas, se ven menos al Sol.
Conclusión no hay ningún movil con LCD que tenga la calidad de un S7
manugphonda
25/06/16, 18:38:48
Amoled de cabeza, y no tengo problemas para verlas con luz solar, eso si con brillo al maximo y 2k
Gradius
25/06/16, 18:44:47
De hecho mucha gente le da la sensacion de que los blancos en las amoled son amarillentos, y que en las ips de sony, lg etc son blancos "mas puros". Precisamente es al reves, al menos con los paneles amoled que samsung monta en sus propios terminales desde hace unos años, la temperatura del blanco es mas cercana a un blanco "neutro" (esto seria por ejemplo asi en plan de estar por casa un folio de calidad en un ambiente de luz natural pero sin que la luz del sol incida en el).
Los blancos de muchas ips dan la sensacion de ser mas blanco "nuclear" porque los fabricantes lo hacen asi a proposito, ya que nuestro ojo esta acostumbrado a este tipo de blanco en el consumo domestico (televisores y demas). En realidad estos blancos son artificalmente desviados a un tono mas frio para ser mas llamativos. El blanco neutro daña menos al ojo y es mas natural, pero da la sensacion de ser menos atractivo.
Personalmente me siguen llamando mas las ips a pesar de todo, aunque menos para temas de fidelidad fotografica las amoled son superiores. Cuando se generalice la produccion de las amoled con esos materiales no organicos que haran que se degraden menos con el tiempo y normalicen un poco mas la representacion de colores ya no habra debate posible.
pamplinas7
25/06/16, 19:03:08
En donde esté una buena SuperAmoled pero de Samsung, que se quite todo lo demás. Las pruebas y el propio usuario lo demuestra.
Las LCD hace unos cuantos meses se quedaron atrás sin poder mejorar los negros que realmente es un gris oscuro, el Blanco pj de un S7 es fantástico, la LCD consume mas, se ven menos al Sol.
Conclusión no hay ningún movil con LCD que tenga la calidad de un S7
Que cierren htcmania, que este ya ha sacado conclusiones por todos-
De momento, y sin ninguna duda, me sigo quedando con Las IPS, a pesar de la pequeña desventaja a favor de los negros. El contraste de las amoled me sigue pareciendo artificial y fatigante, y la supuesta superioridad de los colores no me parece tal.
Y eso que en estos momentos tengo una oled
artagerges
25/06/16, 19:07:10
Sin duda AH-IPS está a otro nivel, Amoled para quien lo quiera!
YoArnold83
25/06/16, 19:43:51
Superamoled se ven muy bien.
Darkmoist
25/06/16, 20:29:12
Súper LCD. Siempre.
leandro10514
25/06/16, 20:39:17
Para mi SuperAmoled.
santinhos
25/06/16, 20:51:49
Amoled. La calidad de las pantallas de los últimos Samsung es inigualable. Los que hablan de blancos amarillentos o poco brillo no han tocado una amoled de estos dispositivos ni en el MediaMarkt.
OSCARGS
25/06/16, 20:58:03
Para gustos los colores.
A mi siempre me han gustado mas las IPS, pero las amoled que han traido mis s6 y s7... me encantan la verdad
carlosml1
25/06/16, 21:14:47
la nuevas super amoled sin duda, una encuesta en estos tipos de post vendria de perlas
Juanro49
25/06/16, 21:26:47
Me quedo con las ips (no he visto o probado las super lcd).
Prefiero los colores reales de las ips a los saturados de las amoled aunque sean mas vistosos, ademas de las quemaduras de las amoled aunque eso ya es menos importante ya que parece que han mejorado bastante en ese tema. A favor de las amoled pongo los negros puros ya que apagando pixeles consigue mayor ahorro y en el futuro será bastante importante. Aun asi me quedo con las IPS hasta que las amoled den colores, contrastes y saturaciones mas reales (cosa que parece que hacen las OLED de LG en tv si no estoy mal informado).
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Urbanorecords
25/06/16, 21:30:54
IPS, mi hermano tiene un Moto X2 y no me gusta para nada como se ve.
Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk
santinhos
25/06/16, 21:32:21
Me quedo con las ips (no he visto o probado las super lcd).
Prefiero los colores reales de las ips a los saturados de las amoled aunque sean mas vistosos, ademas de las quemaduras de las amoled aunque eso ya es menos importante ya que parece que han mejorado bastante en ese tema. A favor de las amoled pongo los negros puros ya que apagando pixeles consigue mayor ahorro y en el futuro será bastante importante. Aun asi me quedo con las IPS hasta que las amoled den colores, contrastes y saturaciones mas reales (cosa que parece que hacen las OLED de LG en tv si no estoy mal informado).
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Las amoled dan colores reales desde hace años. Tan fácil como cambiar el modo representación de colores y el elegir un modo sin saturación.
SamsungFan1
25/06/16, 21:35:57
Superamoled
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
25/06/16, 21:45:03
Superamoled por su colorido y ips por los bancos puros
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
danielib
25/06/16, 22:01:22
Creo que el HTC 10 ha demostrado que una buena Súper LCD le pega patadas al resto, y eso que nunca he tenido una en un dispositivo propio, solo he probado Amoled en samsung e IPS con motorola y con mi OnePlus One
EL NAVEGANTE CELULAR X
25/06/16, 22:05:13
Me la suda de la tecnologia que sea ... con que sea de calidad y se vea perfecto ... me vale :ok:
.
Alundra
25/06/16, 22:37:06
Siempre he tenido telefonos lg osea ips. Me compre el galaxy s7 edge justamente por las amoled y la verdad que no me arrepiento, se ve todo mejor, espero que lg se de cuenta y su lg g6 la traiga, ya que los televisores lg oled son muchooo mejored que los samsung
Chatman
25/06/16, 23:04:12
Las Amoled no padecen un efecto Ghosting en imágenes rápidas??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
teimaginas
25/06/16, 23:19:32
superamoled.
y eso que mi movil lleva ips 2k.
Un saludete
makinho05
25/06/16, 23:24:13
Creo que el HTC 10 ha demostrado que una buena Súper LCD le pega patadas al resto, y eso que nunca he tenido una en un dispositivo propio, solo he probado Amoled en samsung e IPS con motorola y con mi OnePlus One
Tono rosado, te suena?
ArdiLarruz
25/06/16, 23:27:03
Superamoled
IPS. Las amoled que he visto pasado un tiempo de uso me han decepcionado.
Puedo asegurar que en el s7 edge mejoraron mucho en blancos, visibilidad ante el sol y los colores mas precisos comparado con mi previo note 4.
hugorg13
26/06/16, 00:07:42
A mi amoled tuve siempre samsung, y ahora en el oneplus two, tengo calibrada lo más parecido posible a este tipo, por sus negros y su saturación.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Mr.Stewie
26/06/16, 00:12:38
Me quedo con las amoled, te ofrecen un negro puro que no veas como se nota, un rendimiento positivo en la batería (en caso de no tener poca le metes un filtro negro y gasta menos) y lo mejor de todo, las ips han llegado a un punto que poco pueden mejorar, te pueden ofrecer mejores colores pero nunca te darán un negro puro, sin embargo las amoled son cada vez más realistas y aún pueden mejorar, llegando a un punto que sean la única y mejor opción del mercado.
julianceed
26/06/16, 01:04:07
Amoled sin duda !!
J_stackhouse
26/06/16, 01:45:46
Hasta que no saquen las Oled, me quedo con las ips, paso de colores inventados de las amoled. Y no tengo intencion de ir siempre con fondos negros para ahorrar una migaja. A ver s hay suerte y el proximo G6 lo hacen con Oled de una vez.
Mr.Stewie
26/06/16, 01:59:08
Hasta que no saquen las Oled, me quedo con las ips, paso de colores inventados de las amoled. Y no tengo intencion de ir siempre con fondos negros para ahorrar una migaja. A ver s hay suerte y el proximo G6 lo hacen con Oled de una vez.
Pero si las amoled son oled... Y encima lg ya tiene algunos terminales en el mercado con oled. Chico te veo muy perdido.
Enviado desde mi PRO 5
Super Amoled de Samsung, seguido de una buena IPS como la del Moto X Style.
The HappyBoy
26/06/16, 02:40:19
Bueno y que dicen cuando la pantalla es IPS On-Cell OGS full lamination ?
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
el_machin
26/06/16, 06:13:37
todas son buenas..........consumidoras de baterias:risitas:
The HappyBoy
26/06/16, 06:33:01
todas son buenas..........consumidoras de baterias:risitas:
Pues si tenés algo de razón, cada fabricante y/o manufacturero acondiciona la pantalla al software y/o hardware que incorpora al móvil.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Superamoled y Superclear LCD
Ya las he probado todas y lo mejor es super amoled para mi.
bugatti
26/06/16, 09:29:40
Ahora mismo, diría que las super-amoled top, están un pelín por encima de las IPS top. Supongo que habrán mejorado el tema del quemado, pero eliminarlo es imposible con su forma de funcionamiento.
Lo que tienen de bueno las amoled, es que es una tecnología más nueva que la IPS y por lo tanto, les queda mucha más mejora.
Doy por hecho que a partir de la siguiente generación, todas las super-amoled top, serán mejores que las IPS y los blancos casi serán blancos.
santinhos
26/06/16, 09:52:02
Pero si las amoled son oled... Y encima lg ya tiene algunos terminales en el mercado con oled. Chico te veo muy perdido.
[emoji23]
A mi me hace gracia lo de "colores inventados". Denota el tiempo que lleva la gente sin tocar una amoled... Y más cuando alaban pantallas con negros que tienen de negro lo que yo de obispo.
J_stackhouse
26/06/16, 10:34:18
Enviado desde mi PRO 5
Igual las lcd y las ips, no llegan a ser lo mismo. Tu si que estas perdido.
santinhos
26/06/16, 11:12:18
Igual las lcd y las ips, no llegan a ser lo mismo. Tu si que estas perdido.
???
J_stackhouse
26/06/16, 11:29:07
???
???
Resident_
26/06/16, 11:43:51
Yo prefiero las IPS que hasta ahora montan los Iphone, no son tan espectaculares como las super AMOLED, pero son mucho mas duraderas y no se queman.
Jhon_Martin
26/06/16, 11:44:06
Superamoled
santinhos
26/06/16, 11:51:07
Yo prefiero las IPS que hasta ahora montan los Iphone, no son tan espectaculares como las super AMOLED, pero son mucho mas duraderas y no se queman.
Las de los iphone son iguales que las de los "no iphone".
bugatti
26/06/16, 11:58:21
Pero los otros no tienen fruta por detrás. :sisi1::sisi1:
Neron99
26/06/16, 12:04:47
La amoled del s7 es una cucada , se come a las ips. El blanco es totalmente blanco , los colores los puedes regular y ponerlos al nivel de una ips o si te gusta ponerlos mas saltones cosa que una ips no puede hacer , y en negros y contrastes se come a una ips. En cuanto a temas de visibilidad a la luz del sol , solo hay que ver los nits que da el s7 o el edge , hoy dia se ven perfectamente. Puedes mirar la pantalla en cualquier angulo que no varia la tonalidad, cosa que las ips no pueden.
Hoy dia esta tecnologia esta superpulida , y si hablamos de que encima son un mechero en cuanto usas fondos oscuros...
Para mi es el panel mas puntero tecnologicamente hablando y al que mas ventajas le veo.
guillermopuertas
26/06/16, 12:19:21
Superamoled
Ande va Vicente? Pos eso.
DiGWeeD
26/06/16, 12:53:32
Amoled me gusta pero todas las que he tenido se han quemado, por ahora tengo IPS y genial aunque de batería dura menos, asi que no hay ninguna perfecta
Zhertor
26/06/16, 12:58:43
:roto2lol:
¿Y que son las amoled?
Ah claro, que solo quieres amoled cuando la saque Lg...
J_stackhouse
26/06/16, 13:39:43
:roto2lol:
¿Y que son las amoled?
Ah claro, que solo quieres amoled cuando la saque Lg...
Y que son las super lcd? pues esto lo mismo. :roto2lol:
Normandy
26/06/16, 13:48:56
Existiendo páginas como displaymate.com, no veo el debate posible... otra cosa son los gustos de cada uno, pero a dia de hoy las AMOLED son superiores en prácticamente todo. Los negros púros son un elemento muy importante y a tener en cuenta, así como el brillo máximo bajo el sol (los que dicen que no se ven, no han probado las últimas AMOLED o no tienen ni idea). Consiguen unos blancos muy buenos y una representación de colores fiel, y a la vez muy viva, con la ventaja añadida de que se pueden regular (los que dicen que los colores amoled están saturadisimos, no han probado las últimas AMOLED o no tienen ni idea). En cuanto al tema del desgaste o el screenburn, lo sufrí en el Galaxy S2 (una pantalla de hace 5 años, que por lo que leo aqui, parece que algunos siguen pensando que las amoled actuales son iguales que esa) y no me ha vuelto a pasar ni en el NOTE 3, ni 4, ni en el S6E+. Las pantallas AMOLED son objetivamente superiores, señores. Lo demás, son gustos. No en vano suele ser la tecnologia preferida para la realidad virtual.
Resident_
26/06/16, 13:50:10
Pero los otros no tienen fruta por detrás. :sisi1::sisi1:
Pues he visto muchas IPS en "no Iphones" que distaban mucho de parecerse a las de los Iphone.
sabelo01
26/06/16, 15:37:31
Estoy intentando deshacerme del Xperia Z5 que va bien para volver a disfrutar de una amoled.
Estoy intentando deshacerme del Xperia Z5 que va bien para volver a disfrutar de una amoled.
Yo tuve el z5 y si noté un gran cambio.
Ya no volveré a los xperia z que de hecho van a desaparecer. Su pantalla es opaca y su rendimiento de batería ya no es tan bueno o al menos ya todos dan lo mismo.
Mientras las pantallas amoled tengan desgaste prefiero esquivarlas. El dia que eso cambie, sin problema.
DaSound
26/06/16, 16:07:04
Esto hace referencia a los gustos de cada uno, nos podemos tirar un año.
Yo lo tengo muy claro, objetivamente las AMOLED son superior en todo a día de hoy (y me refiero a la TOP, como en todo, hay gamas)... también las he preferido siempre, así que para mí, el tema va perfecto, abarca el colorido tanto lo más cercano a lo real como lo más adecuado en los juegos y muestras de elementos no reales (iconos, interfaz, etc...).
Dperez12
26/06/16, 17:05:04
Personalmente si que el color negro en las amoled es más puro, ya todos sabemos porque es, pero sim embargo cuando comparo los blancos en una ips a una amoled me sigo quedando con la ips.
Claro que todo esto depende no sólo de la tecnología del panel, sino del brillo que soporte en panel, como se vea en Exteriores, si soporta gafas polarizadas, si está trabajada para trabajar en brillos mínimos...etc.
Vamos que he visto pantallas amoled e ips de todo tipo...y me quedo más con lo que he comentado a que una se llame amoled y la otra ips... pero si que es cierto, que si cojo la mejor amoled el negro es purísimo, pero sin embargo el blanco en una ips está mejor trabajado...asique para gustos colores, pero aunque cueste de leer algo así en los días que corren, yo soy de los que sigue prefieriendo el panel ips.
makinho05
26/06/16, 17:06:55
Mientras las pantallas amoled tengan desgaste prefiero esquivarlas. El dia que eso cambie, sin problema.
Primero se acaba el móvil (otros componentes), SO muy antiguo, antes de que se desgaste la pantalla. Tengo en el auto un S3 con 4 años encima que sólo lo utilizo como GPS, y la pantalla sigue como cuando lo compré.
Existiendo páginas como displaymate.com, no veo el debate posible... otra cosa son los gustos de cada uno, pero a dia de hoy las AMOLED son superiores en prácticamente todo. Los negros púros son un elemento muy importante y a tener en cuenta, así como el brillo máximo bajo el sol (los que dicen que no se ven, no han probado las últimas AMOLED o no tienen ni idea). Consiguen unos blancos muy buenos y una representación de colores fiel, y a la vez muy viva, con la ventaja añadida de que se pueden regular (los que dicen que los colores amoled están saturadisimos, no han probado las últimas AMOLED o no tienen ni idea). En cuanto al tema del desgaste o el screenburn, lo sufrí en el Galaxy S2 (una pantalla de hace 5 años, que por lo que leo aqui, parece que algunos siguen pensando que las amoled actuales son iguales que esa) y no me ha vuelto a pasar ni en el NOTE 3, ni 4, ni en el S6E+. Las pantallas AMOLED son objetivamente superiores, señores. Lo demás, son gustos. No en vano suele ser la tecnologia preferida para la realidad virtual.
Dime por favor el titulo del post y la pregunta. Te lo ahorro.
Pantalla AMOLED, IPS o Super LCD: ¿Cuál es tu favorita? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23574436#post23574436)
No se esta hablando de cual es mejor o no. Se habla de cual le gusta mas a cada usuario por lo que es algo totalmente subjetivo sobre todo porque no todo el mundo tiene la suerte de tener 7 moviles al año para comprobar distintos paneles. ¿Si uno tiene un Xperia V (me llevé una grata sorpresa al ver este terminal el otro dia) le decimos que su opinion no vale?.
En este caso no hay paginas referencia de baremación de pantallas. Sólo opiniones, bienvenidas y respetadas todas, de los usuarios.
Mi opinion: Me gusta la pantalla de mi Z5 y mi Z3 compact sin entrar en si es mejor o peor que otros paneles.
Normandy
26/06/16, 17:24:30
Dime por favor el titulo del post y la pregunta. Te lo ahorro.
Manda bemoles que me cites precisamente a mi, cuando he puesto expresamente "otra cosa son los gustos de cada uno", dos veces, al principio y al final de mi post... he comprendido perfectamente el título del post, gracias. En cambio, otros usuarios si que han afirmado categóricamente que la IPS es mejor, dejando a un lado sus "gustos". Cítales a ellos:loco:
Manda bemoles que me cites precisamente a mi, cuando he puesto expresamente "otra cosa son los gustos de cada uno", dos veces, al principio y al final de mi post... he comprendido perfectamente el título del post, gracias. En cambio, otros usuarios si que han afirmado categóricamente que la IPS es mejor, dejando a un lado sus "gustos". Cítales a ellos:loco:
Bueno, es que precisamente los gustos es lo que se esta preguntando aqui. Perdona si te ha molestado.
Las Amoled no padecen un efecto Ghosting en imágenes rápidas??
ghosting? en lugar de googlear... qué es? supongo que deja como un degradado detrás o algo así...
Normandy
26/06/16, 17:28:36
No, no te preocupes, si estoy contigo, este tema va sobre gustos, más que sobre cual es la mejor, sólo que me pareció curioso que eligieras citar mi post entre todos, por lo comentado antes. Un saludo!
Esto hace referencia a los gustos de cada uno, nos podemos tirar un año.
Yo lo tengo muy claro, objetivamente las AMOLED son superior en todo a día de hoy (y me refiero a la TOP, como en todo, hay gamas)... también las he preferido siempre, así que para mí, el tema va perfecto, abarca el colorido tanto lo más cercano a lo real como lo más adecuado en los juegos y muestras de elementos no reales (iconos, interfaz, etc...).
De hecho lo mas guapo para esta pregunta seria que fuese tipo encuesta. Habrá todo tipo de opiniones pero mientras se respete lo que opinen los demas sera precioso.
Lo malo de estas cosas es que pueden derivar en discusiones del tipo yo veo en esta pantalla un negro mas real que en el otro, este blanco es mas azulado y cosas de ese tipo.
Una encuesta opinática sería perfecto. ;)
No, no te preocupes, si estoy contigo, este tema va sobre gustos, más que sobre cual es la mejor, sólo que me pareció curioso que eligieras citar mi post entre todos, por lo comentado antes. Un saludo!
Es que si llego a un post y veo mas de 3 paginas me voy directamente a la ultima ;-)
Si alguien afirma algo categoricamente en temas subjetivos es muy posible que esté errando respecto de los demas. Cada uno su opinión ;-)
bugatti
26/06/16, 18:23:39
Pues he visto muchas IPS en "no Iphones" que distaban mucho de parecerse a las de los Iphone.
Compara IPS de las mismas gamas y año. No compares las IPS de los chinos de 60€.
Amoled. La calidad de las pantallas de los últimos Samsung es inigualable. Los que hablan de blancos amarillentos o poco brillo no han tocado una amoled de estos dispositivos ni en el MediaMarkt.
Din, a esto venia, gracias por ahorrarme el comentario Shur
He tenido de todo, Sony Xperia Z1, Z3, Nexus 6, nexus 6p, note 3, s3, Lg g4, S6 y ahora un S7
No cambio la pantalla del S7 por ninguna otra, de momento, ni la del g5 ni la de htc, que son muy buenas pero no gracias.
Dperez12
26/06/16, 18:47:59
Yo lo de la pantalla amarillenta en el s7 no se lo había notado hasta que puse el mi5 al lado, ahí si que puede ver eso que mucha gente decía. No es algo que digas Dios mío, pero si algo que dices, pues mira aquí Samsung ya tiene algo que puede mejorar en el s8.
Tampoco creo que pase nada por reconocer que peca en eso, no todo va a ser comerle el sable, algunos ya se que no tenéis problemas..
Jimmy_00
26/06/16, 19:00:54
Yo me quedo con las ips, las amoled muy bonitas en ángulos de visión si, pero los colores saturados no son reales cansan la vista ya me pasó con el note 4 y cuando pase de nuevo a móviles con ips qué descanso sin colores radioactivos jeje.
El modo qué tenía estilo ips es una tremenda caca.
Chatman
26/06/16, 19:06:00
ghosting? en lugar de googlear... qué es? supongo que deja como un degradado detrás o algo así...
Exactamente
Al encender y apagar los pixeles creo que no lo hace a la velocidad del ojo
En un fondo blanco pones un texto negro y lo mueves rápidamente y ves un degradado que persigue al texto, es muy leve y hay que mirar bien.
Creo que las IPS no sufren de este efecto
Para jugar, ver vídeos y pelis puede ser un hándicap.
Si bien es mínimo creo que las IPS no lo. Sufren
Tampoco son un entendido del tema...
Por eso lo preguntaba...
Din, a esto venia, gracias por ahorrarme el comentario Shur
He tenido de todo, Sony Xperia Z1, Z3, Nexus 6, nexus 6p, note 3, s3, Lg g4, S6 y ahora un S7
No cambio la pantalla del S7 por ninguna otra, de momento, ni la del g5 ni la de htc, que son muy buenas pero no gracias.
Es que la del S7 o S7 Edge es la mejor pantalla que existe a día de hoy con mucha distancia de las otras y el que diga lo contrario es que no ha comparado con otros móviles
Yo siempre he sido de ips pero estas últimas amoled son increíbles xD hasta un ciego lo ve...!
Otro tema son los aspectos técnicos o sobre la durabilidad pero a nivel de visualización que es de lo que se trata no hay discusión alguna
PD Las amoled de Samsung, sólo esas...
En tv las oled de LG sin discusión!
Alundra
26/06/16, 19:19:11
Es que la del S7 o S7 Edge es la mejor pantalla que existe a día de hoy con mucha distancia de las otras y el que diga lo contrario es que no ha comparado con otros móviles
Yo siempre he sido de ips pero estas últimas amoled son increíbles xD hasta un ciego lo ve...!
Otro tema son los aspectos técnicos o sobre la durabilidad pero a nivel de visualización que es de lo que se trata no hay discusión alguna
PD Las amoled de Samsung, sólo esas...
En tv las oled de LG sin discusión!
Exacto, pienso igual la pantalla del s7 es una locura, pero los tv oled de lg parece que se van a salir las cosas, ojala lg cambie a las oled en su proxima generacion
Yo me quedo con las ips, las amoled muy bonitas en ángulos de visión si, pero los colores saturados no son reales cansan la vista ya me pasó con el note 4 y cuando pase de nuevo a móviles con ips qué descanso sin colores radioactivos jeje.
El modo qué tenía estilo ips es una tremenda caca.
La del S7 o S7 Edge colores radioactivos?
Me parece que no la has visto siquiera
Los blancos ya quisieran muchas ips, entre ellas las de LG al que tanto defiendes que son más verdes o amarillas que blancas xD y sobre los colores las del G5 aun son más saturados que las del S7 Edge al igual que las fotos del G5 muy saturadas...!
Jimmy_00
26/06/16, 19:39:26
La del S7 o S7 Edge colores radioactivos?
Me parece que no la has visto siquiera
Los blancos ya quisieran muchas ips, entre ellas las de LG al que tanto defiendes que son más verdes o amarillas que blancas xD y sobre los colores las del G5 aun son más saturados que las del S7 Edge al igual que las fotos del G5 muy saturadas...!
Claro qué la he visto, hablaba del note 4 y también se decia en su momento qué era la mejor sin duda a mi no me lo pareció, una ips no tiene los colores tan saturados cómo las amoled y lo sabes, yo no defiendo a lg como he dicho muchas veces no tengo ningún lg actualmente.
Tu qué cada móvil qué tienes dices qué es el mejor, ahora qué no tienes el mate 7 ya lo vas poniendo más por los suelos como he visto jaja, quieres pillar un one plus 3 con amoled me equivoco? hay viene tu defensa como siempre, nada nuevo bajo el sol.
Claro qué la he visto, hablaba del note 4 y también se decia en su momento qué era la mejor sin duda a mi no me lo pareció, una ips no tiene los colores tan saturados cómo las amoled y lo sabes, yo no defiendo a lg como he dicho muchas veces no tengo ningún lg actualmente.
Tu qué cada móvil qué tienes dices qué es el mejor, ahora qué no tienes el mate 7 ya lo vas poniendo más por los suelos como he visto jaja, quieres pillar un one plus 3 con amoled me equivoco? hay viene tu defensa como siempre, nada nuevo bajo el sol.
Quién habla aquí del Op3 y su pantalla amoled?
Es que no lees mis mensajes?
He afirmado que las superamoled de Samsung son las mejores sin discusión
Las otras amoled NO!
Más claro el agua!
Claro que como te has quedado sin argumentos ya empiezas con lo personal porque no te queda otra...
El Mate7 gran móvil que lo he disfrutado un montón pero la cámara y sobretodo las notificaciones de Emui como la multitarea no me han gustado un pelo, de ahí mi cambio porque prefiero estilo android puro
Espera espera que me voy a volver a reír un rato... Dices colores radioactivos del S7 o S7 Edge hahaha hahaha hahaha anda vete a contarle a tus amigos esa chorrada jajaja me descojono :):):)
Quizás no te llegue los euretes para semejante pantalla y por eso la criticas?
Me da que sí!!!
J_stackhouse
26/06/16, 21:00:20
Cualquier dia os da convulsiones o un ataque epileptico con tanto amoled. Satura los colores que da gusto, haces una foto a alguien y parece son goku.
santinhos
26/06/16, 21:20:20
Cualquier dia os da convulsiones o un ataque epileptico con tanto amoled. Satura los colores que da gusto, haces una foto a alguien y parece son goku.
Madre mía vaya nivel se está alcanzando...
Neron99
26/06/16, 21:25:29
No hay discusion solo hay que ir a displaymate.com web que hace analisis exahustivos... no los de a mi me parece mas guapa rubia por que lo digo yo.
Y ni que hablar de comparaciones con pantallas como las del htc 10 color pantalla que tiende a color rosado, la del g5 ni hablemos , sony ni entra en la liga....
Vamos que estais comparando a a padre con un gitano.
Tecnologicamente y visualmente las ultimas amoled de samsung son superiores a lo que ofrece la competencia duela a quien duela.
La mejor pantalla de 2016 es la del s7. Por mas que muchos se pillen un berriche es lo que hay.
La mayoria de webs especializadas la nombran asi. No tu primo ni tu vecino...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las fotos que saca el G5 son más saturadas que las del S7
En video igual!
Tanto cuesta reconocer que estas últimas superamoled están por encima?
Otra cosa son los gustos personales de cada uno que ahí no me meto pero decir que las superamoled de Samsung del S7 da colores radioactivos es una milonga!!
integra2
26/06/16, 21:28:32
No hay discusion solo hay que ir a displaymate.com web que hace analisis exahustivos... no los de a mi me parece mas guapa rubia por que lo digo yo.
Y ni que hablar de comparaciones con pantallas como las del htc 10 color pantalla que tiende a color rosado, la del g5 ni hablemos , sony ni entra en la liga....
Vamos que estais comparando a a padre con un gitano.
Tecnologicamente y visualmente las ultimas amoled de samsung son superiores a lo que ofrece la competencia duela a quien duela.
La mejor pantalla de 2016 es la del s7. Por mas que muchos se pillen un berriche es lo que hay.
berrinche,los 2 de "siempre"mejor ignorarlos,y dejarles que vivan a gusto en los mundos de yupi
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
francomorales160
26/06/16, 21:29:29
La Super AMOLED del Samsung Galaxy S6 y s7 las mejores!!
Hyoga1979
26/06/16, 21:29:58
Las amoled son el futuro , que se lo digan a LG con su salida de tiesto con el slogan " La mejor Tv de la historia" ...Me da a mi que cada version de su smartphone ultra gama no le va a la zaga...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Neron99
26/06/16, 21:30:57
berrinche,los 2 de "siempre"mejor ignorarlos,y dejarles que vivan a gusto en los mundos de yupi
Es ganas de sacarse la chorra ante nacho vidal... que no... que no... que ya quisieran... que si que sera mas juguetona pero que no...
Neron99
26/06/16, 21:34:37
Las amoled son el futuro , que se lo digan a LG con su salida de tiesto con el slogan " La mejor Tv de la historia" ...Me da a mi que cada version de su smartphone ultra gama no le va a la zaga...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En tv hoy dia casi todo es amoled...
Otra cosa es que aun esten estirando las ips en telefonia...
Pero ahi esta apple encargandole a samsung paneles amoled para el nuevo iphone... por mil motivos. Calidad de imagen , gasto energetico, para hacer terminales mas finos, etc etc...
Jimmy_00
26/06/16, 22:01:55
Quién habla aquí del Op3 y su pantalla amoled?
Es que no lees mis mensajes?
He afirmado que las superamoled de Samsung son las mejores sin discusión
Las otras amoled NO!
Más claro el agua!
Claro que como te has quedado sin argumentos ya empiezas con lo personal porque no te queda otra...
El Mate7 gran móvil que lo he disfrutado un montón pero la cámara y sobretodo las notificaciones de Emui como la multitarea no me han gustado un pelo, de ahí mi cambio porque prefiero estilo android puro
Espera espera que me voy a volver a reír un rato... Dices colores radioactivos del S7 o S7 Edge hahaha hahaha hahaha anda vete a contarle a tus amigos esa chorrada jajaja me descojono :):):)
Quizás no te llegue los euretes para semejante pantalla y por eso la criticas?
Me da que sí!!!
Sí radiactivos has leído bien algo es algo, da igual tu contestación, las amoled de los Samsung son mas saturadas de aquí a lima qué las ips te guste o no a llorar al parque.
Al qué no le llega la pasta es a ti, por eso siempre has tenido peores móviles qué yo qué me estás contando XD.
No me gasto 819 pavos en un s7 edge ni con tu dinero me llegue o no, me gasto mucho menos en móviles qué no son inferiores a esa estafa.
Fijate sino te llega la pasta qué estás deseando tener ese s7 y sigues sin tenerlo, qué pena.
Constantino2007
26/06/16, 22:07:05
Cuesta creer que aún hay gente que no admite que las mejores pantallas son las amoled-oled , principalmente las de Samsung negros profundos colores vivos y definidos y puestos a pedir mejor 2K evidentemente.
Igual que en las televisiones el santo grial de las pantallas es : Amoled o Oled .
Saludos.
Sí radiactivos has leído bien algo es algo, da igual tu contestación, las amoled de los Samsung son mas saturadas de aquí a lima qué las ips te guste o no a llorar al parque.
Al qué no le llega la pasta es a ti, por eso siempre has tenido peores móviles qué yo qué me estás contando XD.
No me gasto 819 pavos en un s7 edge ni con tu dinero me llegue o no, me gasto mucho menos en móviles qué no son inferiores a esa estafa.
Estafa??
Tus argumentos acaban aquí?
Si la gente los paga será que los vale, no?
Mira por donde me voy a pillar un S7 Edge con tal de darte más rabia todavía hahaha
PD Viva las pantallas radioactivas :)
Cuesta creer que aún hay gente que no admite que las mejores pantallas son las amoled-oled , principalmente las de Samsung negros profundos colores vivos y definidos y puestos a pedir mejor 2K evidentemente.
Igual que en las televisiones el santo grial de las pantallas es : Amoled o Oled .
Saludos.
Si a estos les regalas un S7 no lo sueltan ni haciéndoles cosquillas jajaja
Dperez12
26/06/16, 22:15:13
Que la pantalla de s7 sea la mejor valorada, no quiere decir que sea la mejor en todos los aspectos, en tonos blancos está por debajo de algunas ips y que pueden seguir afinando esa saturación es una realidad, digo afinar, no solucionar ni exageraciones varias.
Que apple le vaya a encargar las pantallas a Samsung, pues ya veremos, una amoled en hd o en full hd ya veremos su resultado. De todos modos tb le encargó los procesadores y le cayeron palos a lo bestia.
Neron99
26/06/16, 22:20:39
Fijate sino te llega la pasta qué estás deseando tener ese s7 y sigues sin tenerlo, qué pena.
¿ Radioactivos ? Cuando tienes 4 tipos de ajustes de color y en modo basico se ve con la misma saturacion que una ips... no sabes ni de lo que estas hablando.
Solo en los angulos de vision, profundidad y contrastes les pega un repaso bestial a la competencia.
La imagen de portada no es un render. Esa pantalla se ve asi en la realidad... dime una sola ips que se vea de esa forma tan nitida y sin perdidas en ese angulo extremo.
La unica pantalla que he visto semejante profundidad de imagen y relieve es en las amoled. Es una imagen que parece que esta imprimida en papel fotografico a alta calidad. No da sensacion a estar viendo una pantalla... y eso no lo he visto en ningun tope de gama de este año mas que el s7.
Es tan sencillo como poner una ips cualquiera al lado de esta amoled salta a la vista que muestran imagenes que una ips JAMAS va poder pues por su construcion y su backligth siempre va a lavar colores, nunca mostrara la misma profunfidad... y energeticamente no le llega ni a la suela.
Pero tu sigue con la bola de que son colores radioactivos cuando incluso este panel tiene mayor gama cromatica que las ips actuales que asi nos das a entender cuanto has probado tu los ultimos paneles amoled.
Jimmy_00
26/06/16, 22:21:26
Estafa??
Tus argumentos acaban aquí?
Si la gente los paga será que los vale, no?
Mira por donde me voy a pillar un S7 Edge con tal de darte más rabia todavía hahaha
PD Viva las pantallas radioactivas :)
Si una buena estafa, cómpratelo si lo estás deseando y vamos a mí me da lo mismo XD.
Jimmy_00
26/06/16, 22:23:02
¿ Radioactivos ? Cuando tienes 4 tipos de ajustes de color y en modo basico se ve con la misma saturacion que una ips... no sabes ni de lo que estas hablando.
Solo en los angulos de vision, profundidad y contrastes les pega un repaso bestial a la competencia.
La unica pantalla que he visto semejante profundidad de imagen y relieve es en las amoled. Es una imagen que parece que esta imprimida en papel fotografico a alta calidad. No da sensacion a estar viendo una pantalla... y eso no lo he visto en ningun tope de gama de este año mas que el s7.
Es tan sencillo como poner una ips cualquiera al lado de esta amoled salta a la vista que muestran imagenes que una ips JAMAS va poder pues por su construcion y su backligth siempre va a lavar colores, nunca mostrara la misma profunfidad... y energeticamente no le llega ni a la suela.
Pero tu sigue con la bola de que son colores radioactivos que asi nos das a entender cuanto has probado tu los ultimos paneles amoled.
Qué él modo básico se ve cómo una ips no te lo crees ni tu, tuve el note 4 y cómo he dicho antes de los modos él estilo ips era penoso nada qué ver con una ips real.
Ya he dicho qué muy bonitas en ángulos de visión las amoled pero en saturación es radioactiva me duelen los ojos XD.
Maverik 93
26/06/16, 22:23:45
Que la pantalla de s7 sea la mejor valorada, no quiere decir que sea la mejor en todos los aspectos, en tonos blancos está por debajo de algunas ips y que pueden seguir afinando esa saturación es una realidad, digo afinar, no solucionar ni exageraciones varias.
Que apple le vaya a encargar las pantallas a Samsung, pues ya veremos, una amoled en hd o en full hd ya veremos su resultado. De todos modos tb le encargó los procesadores y le cayeron palos a lo bestia.
Vengo de Z2 y G4
Me he comprado un S7 Edge más que nada por la batería y te puedo asegurar que la super amoled del S7 es una delicia con unos blancos mejores que mis Z2 y G4 con unos negros y contraste perfectos, también con mucho más brillo y con unos colores muy conseguidos y naturales
Hay que probarla porque es magnífica esta pantalla casi perfecta
Decir que es mi primera amoled y no puedo estar más contento :p
Maverik 93
26/06/16, 22:26:40
Qué él modo básico se ve cómo una ips no te lo crees ni tu, tuve el note 4 y cómo he dicho antes de los modos él estilo ips era penoso nada qué ver con una ips real.
Ya he dicho qué muy bonitas en ángulo de visión las amoled pero en saturación es radioactiva me duelen los ojos XD.
Compi mi novia tiene un Note 4 y yo un S7 Edge
Te aseguro que la del Edge mejora bastante respecto al Note
Creo que estás equivocado con lo de colores radioactivos :pk
Neron99
26/06/16, 22:28:05
Tu no has probado este panel para decir que no muestra un blanco puro... basicamente es metira... pues no tiende ni a rosa, ni amarillo , ni a gris como si hacen la mayoria de los topes de gama de este año en ips... mirate el rosa del ht c 10... o el color amarillo del g5....
O los grises y fugas de luz de muchos de esos paneles...
Rotundamente es el mejor panel. No se le pueden poner decfectos por que basicamente en numeros se come a la competencia.
No hay mas ciego que quien no quiere ver nunca mejor dicho...
Jimmy_00
26/06/16, 22:33:00
Compi mi novia tiene un Note 4 y yo un S7 Edge
Te aseguro que la del Edge mejora bastante respecto al Note
Creo que estás equivocado con lo de colores radioactivos :pk
El s7 edge también lo he probado evidentemente, no lo he tenido pero si probado y siguen siendo saturados en comparación a una ips.
El ejemplo del note 4 es porque decían lo mismo en sus tiempos.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/displaymate-vuelve-a-coronar-a-samsung-el-galaxy-note-4-cuenta-con-la-mejor-pantalla-en-precision-de-color
Neron99
26/06/16, 22:33:52
Ya he dicho qué muy bonitas en ángulos de visión las amoled pero en saturación es radioactiva me duelen los ojos XD.
Te estoy hablando de la pantalla del s7 que no tiene absolutamente nada que ver con la del note 4.
Te puedo asegurar que son colores totalmente normales en ese modo. Vengo de un g2 con pantalla ips que incluso saturaba mas siendo ips... que me estas contando...
Asi que me da a mi que tu no has visto las ultimas de samsung ni loco...
Dperez12
26/06/16, 22:35:23
Tu no has probado este panel para decir que no muestra un blanco puro... basicamente es metira... pues no tiende ni a rosa, ni amarillo , ni a gris como si hacen la mayoria de los topes de gama de este año en ips... mirate el rosa del ht c 10... o el color amarillo del g5....
Rotundamente es el mejor panel. No se le pueden poner decfectos por que basicamente en numeros se come a la competencia.
Yo si he probado ese panel, y sino lo comparara con otros, no podría saber que que si tiene el amarillo. Pero es algo que sólo te das cuenta, cuando lo comparas con otro móvil mano a mano.
Si la comparo con la del htc 10 me quedo con el blanco de la amoled, pero si lo comparo con la del mi5 me quedo con esta último en color blanco.
Neron99
26/06/16, 22:36:20
Yo si he probado ese panel, y sino lo comparara con otros, no podría saber que que si tiene el amarillo. Pero es algo que sólo te das cuenta, cuando lo comparas con otro móvil mano a mano.
Si la comparo con la del htc 10 me quedo con el blanco de la amoled, pero si lo comparo con la del mi5 me quedo con esta último en color blanco.
El del mi5 jajajajaj.... perdon pero no puedo evitarlo....
El s7 edge también lo he probado evidentemente, no lo he tenido pero si probado y siguen siendo saturados en comparación a una ips.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/displaymate-vuelve-a-coronar-a-samsung-el-galaxy-note-4-cuenta-con-la-mejor-pantalla-en-precision-de-color
Y no será que estas ips a las que estás acostumbrado son tan pálidas que al compararlas con una amoled pata negra te parecen radioactivas?
Las ips buenas son las Super Clear LCD que ni LG ni Sony montan tan solo htc anteriormente o la propia Samsung con su Tab pro 10 2k que se ve de lujo
Jimmy_00
26/06/16, 22:39:04
Bueno opina lo qué quieras, mi vista no falla y se lo qué veo, no llevo gafas buen dato XD.
golbergmasjunior
26/06/16, 22:40:43
Sinceramente, ambas pantallas son muy buenas hoy en día, ya que por ambas partes, han avanzado muchísimo... Las IPS han mejorado en cada generación, las amoled han ido reduciendo sus "fallos" hasta hacerlos casi inexistentes (P.ej, los problemas que tenían en visibilidad al sol, los colores amarillentos, etc), pero en eficiencia energética, siguen mandando las amoled (Sobretodo por el echo de que no es necesario encender la pantalla entera, sinó lo necesario, principalmente al mostrar negros)... aunque cada vez por menos, pero para mí siguen siendo las mejores, aunque en calidad general están ya muy igualadas.
Salu2!
Bueno opina lo qué quieras, mi vista no falla y se lo qué veo, no llevo gafas buen dato XD.
Pues deberías hacer una visita al oftalmólogo :D
Jimmy_00
26/06/16, 22:43:45
Pues deberías hacer una visita al oftalmólogo :D
Veo perfecto, no necesito lupas ya fui no hace mucho a la óptica [emoji41]
Dperez12
26/06/16, 22:45:29
El del mi5 jajajajaj.... perdon pero no puedo evitarlo....
Si quieres puedes decir que la tonalidad blanca del s7 es mejor que la del mi5. Es por ver que opinas...esta claro que para ti la amoled te da para hacer unas cuantas pajas, y menospreciar comentarios de otra gente.
Venga va, sigue repartiendo prepotencia.
Neron99
26/06/16, 22:58:22
Mirad si es muy sencillo , os cojeis la pantalla ips que querais , LA QUE QUERAIS , hasta la del iphone si quereis , y cojeis un s7 / edge , os meteis en una habitacion con luz artificial o con poca luz , y ahora os poneis a reproducir un video de yoube mismamente a 2k , en el s7 de la profundidad de ese panel , colores , contrastes etc... da la sensacion de que la imagen se va a salir de la pantalla por que tiene una fidelidad BRUTAL en todo ( al principio no daba credito pues buscaba con los ojos ver los fallos del panel inconscientemente pues no me podia creer semejante representacion y no habia manera ni aun hoy termino de acostumbrarme a semejante fidelidad ) , parece que puedas tocar la imagen , como si la tuvieras delante realmente , en una ips da sensacion a estar mirando una pantalla , una pantalla asi de claro... notas por los grisis , los colores , lo negros , y tal que estas mirando una pantalla , cada vez mejor , pero una pantalla... por que la imagen que da es la de una pantalla ips al primer vistazo y cualquiera que entienda un poco y sea un poco tiquismiquis sabe que lo que esta viendo es una ips... que da lo que da una ips...
Ahora vamos a subir el brillo al 100 % y la pantalla del s7 ni se inmuta , sigue reproduciendo la imagen con la misma fidelidad , le importa una mierda la luz ambiente que haya por que literalmente se la pela la luz que incida sobre ella para reproducir el color o los negros ... ahora lo hacemos en la ips y vemos como se empiezan a quemar los colores , se fuga la luz por toda la pantalla y empieza a verse gris por todos lados ( en muchas aparecen incluso hasta manchas del pegamento del backligth ) , empiezan a apagarse todos esos colores y los negros literalmente se van a la mierda... y al final estas viendo una pintura hecha con acuarelas...
POR ESO , SOLO POR ESO , ya le pega un repaso a las ips , solo por eso y solo por eso no le llega ni a la suela en calidad de imagen , pero es que ademas esta el tema del gasto energetico pues solo enciende los pixeles que necesaita , no hay fugas de luz , manchas, pero es que encima en numeros es la mejor pantalla de 2016... Y no lo digo yo , lo dicen la GRAN MAYORIA de medios especialidos , no un tio que esta en su casa y dice lo que le parece , incluso en cualquier review , nadie o practicamente nadie ha tenido NARICES a decir un solo pero de la pantalla , al contrario , se asombran , en otros terminales con ips , incluso pasan de largo , pues es mas de lo mismo , una ips mas... que se ve como una ips mas del monton...
Y ahora vas y lo cascas!
J_stackhouse
26/06/16, 23:00:47
Veo perfecto, no necesito lupas ya fui no hace mucho a la óptica [emoji41]
El otro dia vi una review que decian que tenia muy buena pantalla el mi5, para quien no se lo crea, puede verlo por él, es del camionero geek así que yo te creo jimmy :ok:
Se referia como que los iconos parecia que se sobresalian y que pocas pantallas habia visto así.
Neron lo siento pero pierdes credibilidad.
Neron99
26/06/16, 23:09:35
El otro dia vi una review que decian que tenia muy buena pantalla el mi5, para quien no se lo crea, puede verlo por él, es del camionero geek así que yo te creo jimmy :ok:
Se referia como que los iconos parecia que se sobresalian y que pocas pantallas habia visto así.
Neron lo siento pero pierdes credibilidad.
Una cosa es que tenga una buena pantalla y otra cosa es que este a la altura de la del s7 , que de ahi va un trecho...
Mirad si es muy sencillo , os cojeis la pantalla ips que querais , LA QUE QUIERAIS , hasta la del iphone si quereis , y cojeis un s7 / edge , os meteis en una habitacion con luz artificial o con poca luz , y ahora os poneis a reproducir un video de yoube mismamente a 2k , en el s7 de la profundidad de ese panel , colores , contrastes etc... da la sensacion de que la imagen se va a salir de la pantalla por que tiene una fidelidad BRUTAL en todo , parece que puedas tocar la imagen , como si la tuvieras delante realmente , en una ips da sensacion a estar mirando una pantalla , una pantalla asi de claro... notas por los grisis , los colores , lo negros , y tal que estas mirando una pantalla , cada vez mejor , pero una pantalla... por que la imagen que da es la de una pantalla ips al primer vistazo y cualquiera que entienda un poco y sea un poco tiquismiquis sabe que lo que esta viendo es una ips... que da lo que da una ips...
Ahora vamos a subir el brillo al 100 % y la pantalla del s7 ni se inmuta , sigue reproduciendo la imagen con la misma fidelidad , le importa una mierda la luz ambiente que haya por que literalmente se la pela la luz que incida sobre ella para reproducir el color o los negros ... ahora lo hacemos en la ips y vemos como se empiezan a quemar los colores , se fuga la luz por toda la pantalla y empieza a verse gris por todos lados ( en muchas aparecen incluso hasta manchas del pegamento del backligth ) , empiezan a apagarse todos esos colores y los negros literalmente se van a la mierda...
POR ESO , SOLO POR ESO , ya le pega un repaso a las ips , solo por eso y solo por eso no le llega ni a la suela en calidad de imagen , pero es que ademas esta el tema del gasto energetico pues solo enciende los pixeles que necesaita , no hay fugas de luz , manchas, pero es que encima en numeros es la mejor pantalla de 2016... Y no lo digo yo , lo dicen la GRAN MAYORIA de medios especialidos , no un tio que esta en su casa y dice lo que le parece , incluso en cualquier review , nadie o practicamente nadie ha tenido NARICES a decir un solo pero de la pantalla , al contrario , se asombran , en otros terminales con ips , incluso pasan de largo , pues es mas de lo mismo , una ips mas... que se ve como una ips mas del monton...
Y ahora vas y lo cascas!
Amén xD poco más que decir!
PD Ahora dirán que el G5 no tiene fugas de luz hahaha :)
numbertwo
26/06/16, 23:22:09
Yo sigo diciendo que la pantalla del mi5 me gusta más que la del s7. Deberíais comparar ambas a la vez. Sobre todo en fotografía, mucho mejor un ips que una amoled, por muy super que sea...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Primero se acaba el móvil (otros componentes), SO muy antiguo, antes de que se desgaste la pantalla. Tengo en el auto un S3 con 4 años encima que sólo lo utilizo como GPS, y la pantalla sigue como cuando lo compré.
Conozco a gente con s3 en uso y pantalla quemada. Por eso prefiero cualquiera de las otras. En calidad no discuto me parecen tan buenas unas como las otras y colores muy buenos en las amoled. Segun un articulo que se publico aqui no hace mucho, las amoled son el futuro frente a las lcd, asi que seguro que pronto solucionan eso.
Neron99
26/06/16, 23:28:33
Conozco a gente con s3 en uso y pantalla quemada. Por eso prefiero cualquiera de las otras. En calidad no discuto me parecen tan buenas unas como las otras y colores muy buenos en las amoled. Segun un articulo que se publico aqui no hace mucho, las amoled son el futuro frente a las lcd, asi que seguro que pronto solucionan eso.
Y yo conozco gente como mi padre que lleva con su s5 desde que salio con el brillo atope , con imagenes estaticas y el panel esta como si nada... Y la tele del salon amoled sigue viendose como el primer dia desde hace 4 años dandole traya ...
Y tambien conozco gente con paneles ips que derrepente se le funden los pixeles y que con el tiempo y el calor el panel y su pegamento se pone literalmente amarillo...
Y no hablemos de como vienen por ejemplo muchos paneles como los del g5 con fugas de luz tranquilamente , manchas , o peneles completemente rosas como los del htc 10 ...
O mismamente ver como lg monta 3 tipos de marcas distintas en su g5 o y dos distintas el htc10 , y cada unos se ve distinto , cada uno de su padre y de su madre...
Hombre por lo menos con samsung se que el panel esta fabricado por ellos y que no hay paneles mejores y otros peores jugando a la loteria cuando compro uno....
Jimmy_00
26/06/16, 23:45:34
Yo sigo diciendo que la pantalla del mi5 me gusta más que la del s7. Deberíais comparar ambas a la vez. Sobre todo en fotografía, mucho mejor un ips que una amoled, por muy super que sea...
No hay nada qué hacer con los fanboys de Samsung, para ellos todo es mejor si o si, ya sea la pantalla, la cámara, diseño, procesador, materiales, batería, todo aunque no lo sea.
integra2
26/06/16, 23:49:13
No hay nada qué hacer con los fanboys de Samsung, para ellos todo es mejor si o si, ya sea la pantalla, la cámara, diseño, materiales, batería, todo aunque no lo sea.
no hay nada que hacer con los antisamsung,para ellos es todo peor,aunque sea mejor y lo sabes.
En serio?
No hay nada qué hacer con los fanboys de Samsung, para ellos todo es mejor si o si, ya sea la pantalla, la cámara, diseño, procesador, materiales, batería, todo aunque no lo sea.
hahaha mejor pantalla Mi5 que S7???
Estás de broma o te has dado un golpe?
integra2
26/06/16, 23:55:19
En serio?
me inclino mas,que le dio un golpe de calor,[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jimmy_00
26/06/16, 23:56:05
En serio?
Yo no he dicho nada de eso, yo me refiero en qué el s7 con su amoled satura más los colores no qué sea mejor o no.
Por eso después he dicho qué no hay nada qué hacer con los tali, hasta los colores tienen qué ser mas reales en las amoled si o si.
STONER IPK
26/06/16, 23:56:44
Me quedo con las amoled, las IPS son cosa del pasado.
Saludos.
Jimmy_00
26/06/16, 23:58:01
me inclino mas,que le dio un golpe de calor,[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me dio un golpe radioactivo con la pantalla del note 4 y a dia de hoy lo padezco [emoji23]
integra2
26/06/16, 23:59:28
Me dio un golpe radioactivo con la pantalla del note 4 y a dia de hoy lo padezco [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] que original [emoji23] [emoji23] [emoji23]
migdilu22
27/06/16, 00:01:00
Ips de cabeza
Menudo hater de Samsung estás hecho!!!
Reconócelo hahaha
samasunLagV12
27/06/16, 00:18:20
Yo he acabado hasta los eggs!! de las amoled.
Tiene color de dibujos animados.
integra2
27/06/16, 00:22:17
con solo ver tu nick,me hace retroceder al "medievo" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jimmy_00
27/06/16, 00:25:46
Menudo hater de Samsung estás hecho!!!
Reconócelo hahaha
Si no veas yo por lo menos digo qué el s7 es de los mejores pero tú con lg si eres un hater de los buenos, las qué montas por ahi colega [emoji23]
BittermanS
27/06/16, 00:31:19
He tenido de los dos tipos, sinceramente estaba contento con las dos, ahora mismo llevo una LCD y encantado.
Zhertor
27/06/16, 17:44:51
El xperia lleva LCD, no debes estar bien informado... :cucu:
chordeater
27/06/16, 23:17:45
Mi voto para las Amoled por todas sus ventajas, los inconvenientes se pueden arreglar, en este post comento cómo con una amoled se pueden ajustar los colores a la realidad, sin embargo en las IPS no puedes "arreglar" sus inconvenientes con una app.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198631
Tilt1911
28/06/16, 00:47:59
amoled toda la vida
jaimagis
28/06/16, 23:19:46
Para mi si ambas son pantallas top me gustan ambas tecnologías. Quizás ahora me decantase por las amoled porque me gustan los fondos de pantalla y temas negros
bugatti
28/06/16, 23:32:07
Para mi si ambas son pantallas top me gustan ambas tecnologías. Quizás ahora me decantase por las amoled porque me gustan los fondos de pantalla y temas negros
Ahí lo has dado. En caso de ser ambas top están muy cerca, pero debido a la juventud y recorrido de las amoled, estas serán las reinas fijas en pocos meses.
J_stackhouse
28/06/16, 23:57:47
Ahí lo has dado. En caso de ser ambas top están muy cerca, pero debido a la juventud y recorrido de las amoled, estas serán las reinas fijas en pocos meses.
pocos meses, seran años porque se lleva diciendo eso desde a.c.
bugatti
29/06/16, 00:13:30
pocos meses, seran años porque se lleva diciendo eso desde a.c.
Siendo neutral, como mínimo se podria decir que están igualadas, así que ese momento ha llegado. Y hay más margen de mejora por nueva, la amoled.
PD: No uso una Amoled desde el One S, que tenía aun problemas de brillo y quemado y no puedo tener quejas, quemado a parte.
Gradius
29/06/16, 00:43:55
Yo termine saturado de las amoled, nucna mejor dicho. Pero reconozco sus virtudes, y ya esta dicho, les queda mucho recorrido aun. A las pantallas basadas en lcd apenas les queda margen de innovacion mas alla de las ips u otras iteraciones presentes o futuras de estas
kenchiX
29/06/16, 10:41:31
Las Amoled son el futuro en los terminales móviles, al igual que las OLED son el futuro en las pantallas de los televisores. Las pantallas IPS/LED de móviles y teles, tienen los días contados.
Maverik 93
04/07/16, 12:37:03
Me encantan las amoled, sobretodo la de mi S7 Edge :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.