PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi 5 o oneplus 3?

baehk
25/06/16, 17:07:22
Después de mucho tiempo visar los foros ver reviews todo tipo de comparativas, tengo dudas de cual merece más la pena por autonomía rendimiento y experiencia de usuario.

Ameth0220
25/06/16, 18:56:03
Después de mucho tiempo visar los foros ver reviews todo tipo de comparativas, tengo dudas de cual merece más la pena por autonomía rendimiento y experiencia de usuario.

La verdad, yo elegiría el OP3 por la pantalla Amoled, los 6GB RAM y almacenamiento 64GB ....

Lo único es que la versión del Mi5 de 3GB+32GB está en 280€-300€ que es el mejor precio que lo puedes conseguir, por lo demás me iría por el OP3

Saludos bro :platano:

Coldflid
25/06/16, 21:37:29

Autonomia de lo que he visto en los subforos de ambos son muy parecidos, el xiaomi tiene mas resultados con mas horas de pantalla pero por media muy parecida. Rendimiento tambien he preguntado porque estoy con la misma duda que tu y por regla general lo mismo... muy parejos
Cosas a tener en cuenta que se me ocurren: sensor infrarrojos del mi5, mas pequeño si prefieres un movil mas pequeño, de los años anteriores xiaomi si que parece que ha actualizado mejor el mi 4 que oneplus al op2 y op1. Luego sobre el op3 pues la mayor cantidad de ram, el post procesado de imagenes es superior al de miui (aunque tienen el mismo sensor), y soporta raw, pantalla amoled si te gusta mas,materiales son mejores los del oneplus por lo que dicen. Y bueno si te gusta android stock pues oxygen os es lo mas puro que hay con mejoras. Luego si te gusta miui punto a favor del xiaomi.
En temas de bateria si tienes una señal decente/buena te da igual, pero lo que si he visto es que con mala señal la autonomia del xiaomi es inferior a la del op3. La diferencia de ram en un futuro sipuede ser algo importante, aunque yo creo que con 3 si esta bien optimizado de sobra. Y poco mas que decir yo creo...

A ver si se pasa alguien que haya probado ambos se mete y comenta