Acceder

Ver la Versión Completa : Duda pulsometro

davixu
25/06/16, 16:18:26
Hola compañeros.

Las pulseras cuantificadoras leyendo las reseñas me he dado cuenta que respecto al pulsómetro, las hay que te van midiendo cada X minutos (sony smartband 2) y otras solo te miden las pulsaciones si presionas la opción en la app (samsung gear fit).

Mi pregunta, las pulseras Xiaomi, como funciona el pulsómetro, ¿solo cuando le pulsas?

Radav
25/06/16, 18:53:11
Con la app oficial, al menos de momento, no hay esa opción, lo que si hace es recordar cada vez que te has tomado el pulso tu mismo y puedes llevar un control desde ahí.

Es de esperar que otras apps como miband notify o miband tools lo incorporen, a ver si lo incluyen!

Pitch
25/06/16, 21:02:56
Hola compañeros.

Las pulseras cuantificadoras leyendo las reseñas me he dado cuenta que respecto al pulsómetro, las hay que te van midiendo cada X minutos (sony smartband 2) y otras solo te miden las pulsaciones si presionas la opción en la app (samsung gear fit).

Mi pregunta, las pulseras Xiaomi, como funciona el pulsómetro, ¿solo cuando le pulsas?
Cuando pulsas te mide las pulsaciones.
Y en la app si activas el modo ejercicio, te monitorea las pulsaciones de manera contínua.

Saludos.

mapogo
15/07/16, 18:47:27
Hola compañeros.

En el modo deporte te monitoriza la frecuencia cardíaca de una manera continua, yo la tengo emparejada con Endomondo y funciona de cine 🎥

amgarcia94
15/07/16, 23:31:00
En el modo deporte te monitoriza la frecuencia cardíaca de una manera continua, yo la tengo emparejada con Endomondo y funciona de cine [emoji327]

Yo me intento medir y si me muevo me falla bastante 2 de cada 4 falla

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk