PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la conexión de mi HD2 al PC


Frost2003
19/06/10, 02:43:16
Hola, mi problema es que cuando conecto el HD2 al PC como USB al cabo de unos pocos segundos se me desconecta, como si hubiera quitado el cable del USB de golpe, pero el caso es que problema del cable no puede ser, porque sigue cargando, no me da tiempo a pasar canciones ni nada, me pasa lo mismo cuando sincronizo con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, al cabo de unos segundos de estar conectado de repente se desconecta sin más, he probado a reiniciar el PC y la HTC pero nada, he desabilitado "Habilitar sincronización de datos más rapida" y nada, he desabilitado también el antivirus y tampoco da resultado, y como ultimo he pensado en ahorcarme de un chopo, pero me llegan los pies al suelo :elmejor:, ya no se que hacer, haber si a alguien le ha pasado lo mismo que me ayude, un saludo y gracias.

PD: Tengo Windows 7 Home Premium y la HTC es libre pero con la ROM que venia por defecto en Vodafone

gabinacho1
19/06/10, 02:51:44
Te juro por dios ,,pensa si que es el cable .......... Yo tengo 2 coñosos cables aqui guardados que me hacian exactanente lo mismo que que a ti ,,,,no se bien que e s lo que le ocurre al pu .. Cable pero es ese el problema ,,,,,,ami me ocurria tal cual tu lo descrives ,,tambien me quedaba la luz naraja como si estuviera cargando ,,,,, pero al pc , ni de coña se conectaba ............... A mi me ha costado 12 euros el cable , y fin del problema ............... Eso si ya van 2 veces que lo compro ,,no se si es por conectarlo tantas veces que algo se peta en el cable ............

Yo paso trastando mucho y flasheando etc etc ,,y pienso que por ese tema se me jodian o joden los cables ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo


haber si a alguien mas le pasa esto o le paso antes ,,

Frost2003
19/06/10, 03:15:43
Y donde compraste el cable con el cual te va bien?? muchas gracias:cry:

gabinacho1
19/06/10, 08:26:35
Yo soy de , cornella,, barcelona, españa.. Y la primera ves en una ti tienda de orange y la sefgunda en una tienda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ese cable es muy comun en variosssssssssssss moviles htc ,lg

Frost2003
20/06/10, 03:24:14
Hola de nuevo, hoy compré en la FNAC un cable de datos para la HTC y nada, con el cable nuevo me sigue pasando lo mismo, he conseguido una de las veces que no se desconectara, pero nada más, sigue haciendo lo mismo, que desesperación, ya no se si es el windows 7 o la ROM de Vodafone, ayuda please!!!

miguelresa
20/06/10, 10:03:18
me parece que teneis que cambiar el tiempo de espera de la duracion de encendido

PEDIATRUCHO
20/06/10, 11:43:39
Exacto, es mismo iba a decir yo... ¿habéis probado a ajustar que cuando esté en carga no se apague nunca?

Frost2003
20/06/10, 15:42:56
Hola de nuevo, os agradezco enormemente vuestros comentarios de verdad, no se que debo hacer para cambiar los tiempos esos que decís, pero si es una pestaña que pone algo así como que "cuando esté conectado por USB que no cargue la bateria" eso ya lo hice, también quité las opciones para que se apagara el movila los 30 seg. por si fuera eso, y tampoco, yo me parece que va a ser el conector, porque cuando lo muevo de repente me lo detecta y a los pocos segundos otra vez se desconecta solo, lo raro es que sigue cargando, osea que carga pero no va como USB ni se puede sincronizar, muchas gracias de nuevo. :cry:

confar
20/06/10, 16:34:36
no es win7 porque yo lo tengo y no hace problemas ni creo que sea la rom de vodafone porque muchos lo tienen y no han reportardo eso... a lo mejor es algo fisico que tiene tu hd2

has podido cargar bien la bateria verdad o tambien tienes problemas??

Frost2003
20/06/10, 18:07:19
Hola de nuevo, YA ESTA SOLUCIONADO era la ROM de Vodafone, ha sido cambiarla y ponerle la nueva de HTC y funciona a las mil maravillas, gracias a todos, un saludo

eliasj9
02/03/11, 14:06:38
buenos dias: yo tengo el mismo problema que el, y cambie el cable, cambie el windows xp por el 7 y es peor todavia ya que con el xp mas o menos me reconocia el usb en el modo bootloader pero con windows 7 no me lo reconoce para nada, intenta buscar los drivers pero no los encuentra, esto dice mi bootloader

PB81120 HX-B3
SPL-2.08. HSPL 8G XE
0X05
cotullaHSPL 0x50

tengo instalado el magldr 1.12 pero tuve ya instalado el 1.13 pero los iba cambiando para poder intalarle nuevas ROMS al telefono, es de t mobile y ya tuvo la bsb beast 6.5, froyo, wp7 en 3 versiones de las cuales siempre se reiniciaron las 3 cada 1 minuto por eso decidi sacarlas, ahora tiene la rom de android de glacier pero no tenia particionada la sd asi que se cargo el rom pero no arranca y desde ahi que tenia xp hasta ahora que tengo windows 7 no puedo hacer nada, tengo el centro de conexiones de windows instalado y ovbiamente no me lo reconoce al celular porque no enciende, la unica forma es iniando el bootloader pero como les dije no me reconoce el usb y queda en serial. en el menu de magldr 1.12 al entrar en la opcion 5 USB flasher me reconoce el usb solamente el celular ya que al empezar la instalacion de cualquier rom nunca encuentra el usb la pc por mas que en el display del celular figure que si esta conectado. Anoche pense que podia ser el hspl y entonces decidi pasarlo a hspl 4 pero necesito el active sync o en su defecto como tengo el windows 7 el centro de ...

espero que me hayan entendido y que lo haya posteado en el lugar correcto, me parece que necesitaria un nuevo post porque me lei toda la pagina de htcmania y no encontre mi problema y no pude solucionar nada con los problemas parecidos al mio ni con sus soluciones. Trato de no preguntar mucho y de averiguar mas porque siempre leyendo te informas de cosas que no sabias y ademas seguro solucionas tu problema sin molestar a otros pero esto me superó. Desde ya muchas gracias