PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mega brick... ayuda por favor....!!

juanlux86
25/06/16, 15:49:53
Buenas!!
Pues os comento tengo un mega brick que ya nose ni por donde sacarle solucion... os explico... desblokee el bootloader, intale el revoery, instale la rom nuclear y hasta hay todo bien...

pues tonto de mi que cogi el zip de supersu para ser root y lo instale por recovery.. al iniciar el telefono.. se me queda en el logotipo de animacion de nuclear pero no hace nada de nada...

comento... he probado a apagarlo y iniciar el recovery,, pero esque no hace nada no iniciar nada.. da igual que pulse volumen mas o volumen menos que no inicia nada nada mas que se keda dando vueltas la animacion y nada mas... he probado con el programa QFIL y todo los pasos perfectamente pero el problema que el ordenador no le da tiempo a decetar el telefono y cuando lo detecta como esta la animacion dando vueltas no es en modo fastboot ni nada...

alguien me pude ayudar???

rubenncio
25/06/16, 16:20:32
Pulse los dos botones de volumen y el de apagado hasta que vibre y aguantalo unos segundos, te saldrá el recovery, haces los wipes ( no hagas el de internal storage ) y vuelve a flasehar la rom

juanlux86
25/06/16, 18:33:33
muchas gracias jejeje me veia buscando un movil nuevo jejeje podrias decirme como instalo el super usuario de manera correcta para la rom nuclearom??

ilicitano81
25/06/16, 21:22:50
muchas gracias jejeje me veia buscando un movil nuevo jejeje podrias decirme como instalo el super usuario de manera correcta para la rom nuclearom??
No hace falta flashear SuperSU, en las ROM'S con CM13 ya vienen rooteadas sólo tienes que activarlo, primero en información del teléfono pulsa varias veces en número de compilación (eso es para activar las opciones de desarrollador) luego en opciones de desarrollador busca acceso administrativo y activalo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk